Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zothernam Von Schwarzwind

Ir abajo 
AutorMensaje
Zothernam Von Schwarzwind

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : Catedral Abandonada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Zothernam Von Schwarzwind   Miér Mar 18, 2009 5:16 pm

Nombre completo: Zothernam Fernand Von Schwarzwind Neiftigger

Raza: Desde hacía un buen tiempo, el mismo Zothernam llegó a pensar que era un Vampiro más luego de indagar verdaderamente, se percató de que su raza trascendía de ello...Su nombre está indeterminado, sólo quedan leves caracteristicas regadas por el medio oriente...Se Dice que fueron confinados a las prisiones más profundas del infierno y su único descendiente es él...Manejadores de artes ocultas, secretas y muy antiguas. Los miembros de ésta raza, como los vampiros, necesitaban beber la sangre de los humanos, más no sólo lo hacían para alimentarse si no también, para adoptar sus conocimientos...La composición de sus cuerpos era bastante extraña pues, apesar de que estos eran muy similares a los humanos, tenían una materia cenizosa bastante extraña. Dicha matería podía ser endurecida, tanto como un diamante comprimido o incluso más (en un estado de control óptimo y maestro), a su vez, con la manipulación adecuada podía explotar de forma destructiva y por último, dicha materia podía ser tan corrosiva que carcomería al mismo Fénix, sin tener problema alguno con su regeneración. Por ésta razón, sus cuerpos cicatrizaban de forma rauda y sin problema alguno. Nota: Los poderes antes explicados, varían del usuario, de su control y maestría, como bien se dijo.

Edad: Su edad aparente es de 25 años pero realmente, su edad está entre los 2890 años y los 3000 años.

Características físicas: Es un hombre algo copóreo, lo que más da a relucir es su prominente estatura...Mide apróximadamente 1.95 y posee una contextura algo delgada enmarcada en un cuerpo con músculos medianamente cognotados. Sus anchas espaldas le hacen dar un porte ecuestre y suele llevar ropas finas, en su mayoria negras, tanto que hacen resaltar de forma glamorosa y a la ves siniestra su pálida piel. Tiene los cabellos bastante largos, de un color negro, brillante, y muy laceos, pareciendo estos una cortina que cae sobre el dorso de su cuerpo y muchas veces lleva un bastón de caoba con empuñadura de oro blanco que representa la cabeza de un ágila imperial con ojos amenazantes. Sus iris son de un color sangre muy intenso que pueden tanto causar pánico, como una sensación de calma a quién los observe.

Características Psicológicas: El sinismo y él van de la mano, es uno de sus principales problemas con el mundo...Tiene un humor negro bastante notorio aunque no se le suele ver hablando. Le gustan los días nublados y las noches de luna llena, la buena compañia y detesta a las personas que hablan más de la cuenta así como al vulgo en general. Su vicio, algo humano en su corazón inmortal, como dice él, es el cigarrillo...es un fumador compulsivo apesar de que esto no le sirve de nada. Es sarcástico y algo sádico; goza ver el dolor ajeno, aunque a veces, muy en el fondo, su mente lo lleva a realizar acciones que no desea...Es sumamente inteligente y tiene un conocimiento inmenso sobre las ciencias humanas apesar de nunca demostrar nada, simplemente gusta de pasar desapercibido, sin causar mucho alboroto aunque hace muchísimo tiempo, en el continente de Terra, ocacionó la pérdida de una ciudad entera (Ya se explicará el porque más adelante).

Armas:

Magnum Calibre 3.90: Es un revolver sumamente extraño o más bien largo...midiendo aproximadamente treinta centímetros de un color cromado precioso, con cacha negra y una extraña firma en uno de los laterales del cañón. No sólo la parte visual de éste arma de fuego es lo impactante si no su efectividad...Posee un martillo de fácil activación, más rápida de lo normal, una ruleta con la capacidad de internar 8 balas en vez de las 6 de siempre y su mecanismo está para hacer viajar un proyectil a 850 m/s siendo efectivo hasta los 575 mts de distancia...Si lo utiliza un buen tirador, puede ser un arma eficaz gracias a su sistema de "0 errores".


Swarz Dolche: Son un par de dagas de 30 centímetros que Zothernam manipula con experticia increible. La estructura de las mismas es bastante extraña, pues, la hoja de un color plata maravilloso, adquiere un brillo espectacular a la luz de la luna el cual puede cegar inclusive y una especie de símbolos parecidos al runado Vikingo, se hacen a lo largo de esta. Dichas armas blancas tienen un filo muy impresionante y al ser cargadas de la energía de su usuario, adquieren la cualidad de poder cortar inclusive los escudos y las armas de los dioses, dado a que éstas activan la fuerza del Dios del Sol Negro.

Habilidades:

Las habilidades de éste personaje se basan más que todo en la manipulación de la materia y de la inmateria, haciendolo sumamente extraño por el tipo de pelea que suele buscar. Su agilidad y fuerza impresionante lo llevan a hacerlo moverse comúnmente en batalla al contacto físico más, al sentirse sumamente amenazado ataca de manera imprevista utilizando el poder básico de su raza. Puede manipular los elementos de manera que sin necesidad de tener los componentes necesarios puede formar una bomba atómica capaz de arrasar una ciudad entera, como lo hizo hace más de 5 siglos cuando en el continente Terra acabó por destruir una gran extención de una nación pequeña luego de creerlo necesario para su supervivencia...Ésto, claro, lo pudo efectuar luego de una concentración de energía magnánima que casi le cuesta la vida. Por otro lado, su manipulación de la inmateria puede ser tan avanzada como la capacidad de absorver la esencia de alguien o también, puede extraer almas (cosa que aún no ha logrado hacer). Una de sus poderes más famosos es la mutación de espíritus (Por eso se ganó el Apelativo de el "Mutador") con la que puede hacer implosionar el espíritu del enemigo, permutando su estado de inmaterial a material, asesinando de inmediato a la victima de esto si ella no efectua alguna oposición lógica para ello.

Imágen del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zothernam Von Schwarzwind
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: