Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Juste Belmont

Ir abajo 
AutorMensaje
Juste_Belmont

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : Dracula's Castle
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Juste Belmont   Sáb Mar 21, 2009 4:34 pm

Nombre completo: Juste Belmont

Raza: Humano.

Edad: 16-20 años.

Apariencia: Es un símbolo completo de la estética, palidez extrema que incluso hace confundir su tez con los platinados cabellos. Sus facciones son finas, debido a su corta edad lo cual le da un cierto aire 'angelical'. Una altura de 1.75 ~ 1.80 m aproximadamente le brinda la clásica agilidad Belmont en sus movimientos. Se le puede notar siempre con ese aire aristocrático por sus vestimentas antiguas (Es de 1748 el contexto del psj). Una de las características más importantes, son las joyas que iluminan su rostro, símil solamente a Selene en matiz y brillo.

Armas: Un látigo heredado de su abuelo, Simon Belmont, que ha sido el legado de la familia por generaciones, siendo la representación del arma capaz de acabar con la oscuridad. Además posee otros accesorios extras como dagas, hachas, agua bendita, un reloj de bolsillo, libros conocidos como 'Spellbooks', pendientes, anillos, armaduras, pociones, alimentos, biblias, incluso muebles. ¿Dónde los tiene? Eso es un misterio.

Anexos: -Juste es un dedicado a su vocación: La cacería. No es sólo por un destino que lo hace, sino por su amplio sentido de la justicia. No se puede negar que en ocaciones se ve cegado por la ira ante la inquietante y perturbante memoria de su amada falleciendo a manos de su mejor amigo, Maxim Kischine, quien se encontraba poseído por Drácula en ese momento.
-Como se mencionó antes, es un amante de la estética, cada acción que este realiza siempre intenta hacerla destacada, única para ser más explícita. Hacer de la moción un arte.
-Como un agregado extra, su odio por las criaturas oscuras le hace volverse un individuo presumido y altanero, confiado en sí mismo por la propia voluntad que corre por sus venas. Muchos le han confundido con prepotencia cuando es simple reflejo de la inseguridad por el recuerdo anterior.
-Es una persona solitaria, sólo disfruta de la compañía de unos cuantos, prefiere sentir la cercanía de la muerte que de un desconocido. Un sujeto peculiar.



Imagen del psj


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Juste Belmont
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: