Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Slayer Lance. ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Belphonte N. Aya.
Admin
Belphonte N. Aya.


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : The F*cking Hell.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Entrevista a Slayer Lance. ~ Empty
MensajeTema: Entrevista a Slayer Lance. ~   Entrevista a Slayer Lance. ~ Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:46 pm

Esta entrevista la consideré muy extensa, así que paciencia si la quieren leer toda.
Agradezco a Lance por la entrevista pues lo ví interesado y ya.

Entrevista a Slayer Lance. ~


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Bien, acá empezaremos. ¿Algo que decir a los lectores antes de continuar?

- Slayer Lance:
... si .-. busquense novias y dejen de leer el flog de una inocente niña.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
xDDD!!!! Bien.



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cómo eres conocido en el Rol?

- Slayer Lance:
o/ ô Slayer



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Por qué motivo entraste al Rol?

- Slayer Lance:
... 10 años de edad tenia amigos cercanos en donde vivia que jugaban y eramos fanaticos de video juegos, anime y muchas otras cosas, asi que pensamos "meh... como hacemos del roleplay algo que nos funcione aqui" asi que decidimos rolear online o/ ôUu

Fue idea de un gran grupo de personas, almenos 15, 4 de ellos conocidos por mi personalmente .-. el resto quienes gustaron de la idea luego aportaron. Las cosas no marcharon smoothly y eventualmente comensaron a surgir lios entre todos. Mas que todo sobre la idea de las reglas...a algunos les gustaba jugar roles fan fic, a algunos historias originales. Netamente, comensamos con historias originales, o ese era el grupo al que yo perteneci, nunca fuimos numerosos hasta que comensaron a surgir algunos grupos como nosotros que querian formar parte del juego, obviamente esto tambien causo conflicto de ideas. Tambien comenzaron a nacer los llamados imperialistas, gracias a los mas arrogantes y "talentosos".

Me mantube en el rol por que me gustan las historias, tienden a ser entretenidas, almenos mas entretenidas que esas historias insipidas que suele escribir la gente.



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Alguna vez hiciste parte de un clan, familia, organización, etc? ¿Cuál/Cuáles y qué buscabas al integrarte en uno?

- Slayer Lance:
Pues... comenzando en el rol eramos varias familias, pero solo 3 clanes, perteneci a un gran numero de organizaciones y aun pertenesco a ellas, pero resumiendo, comense perteneciendo al Til Blaze, era una organizacion underground de la familia Alexandrius, de los Alexandrius, perteneci a este grupo por que mis amigos mas cercanos estaban en el, sin embargo siempre fui el pequeño del grupo... todos me llebavan almenos 10-5 años XD ?, les gustaba usarme de protagonista en las historias por esto ya que siempre el prota es joven y estupido (almenos eso decian), para un tiempo mas tarde comense a interesarme en pelear con un sujeto que comenso a ser conocido por muchos por jamas perder una sola pelea y yo para el momento era conocido como uno de los mejores luchadores de la epoca, el me busco para retarme y accedi, pero antes de luchar hicimos un pacto, si yo ganaba el dejaria de molestar a una chica que me gustaba y si el ganaba tendria que unirme a su nueva organizacion, la organizacion llevo muchos nombres cazadores era el nombre mas conocido, pero como nadie sabia en realidad sobre la existencia de este grupo y como todos teniamos en nuestros nicknames en msn un codigo de carta de poker, comenzaron a llamarnos vulgarmente "royal flush"

El grupo estaba destinado a formar un orden en el rol asi que me mantube interesado en esto durante mucho tiempo, pero eso es otra historia, eventualmente pase a varios clanes a la par, mas que todo como espia, pero supongo que no vale la pena mensionar grupos a los que jamas mantube interes real. Mas recientemente, me uni al yagyu el que era muy similar al til blaze y otras organizaciones a las que perteneci en mis viejos dias, aun mantengo contacto con algunos miembros de los clanes anteriores y de hecho estos aun son amigos cercanos lamayoria sin embargo ha dejado en rol por razones perrsonales.

Que busco en un clan, familia, organizacion ?... nunca lo he pensado antes. Supongo que el aire, no por sonar mistico o filosofico, pero hay personas que tienen buen aire al rededor de ellos y otras que simplemente apestan XD... (sin ofensa para el resto de los clanes ya que nunca he deseado pertenecer a otros clanes) pero diria mas que todo la gente...rolear es un juego, no jugarias con alguien que te cae mal XD o si ?

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
No lo sé.



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Describe tu personaje. Físicamente, emocionalmente, etc.

- Slayer Lance:
... mi personaje...es el ultimo heredero de la familia alexandrius y el ultimo sobreviviente de esta. Mucho sobre el es desconocido, pertenece a una raza desarrollada geneticamente para controlar energia en cualquier forma almas y tecnologia como principales, tambien es el ultimo sobreviviente de esta. Su antepasado fue desarrollado para ser el soldado mas poderoso en existencia a su epoca... y fue geneticamente alterado a partir de los genes humanos para desarrollar algo mas... como producto, mi sangre es altamente toxica a otros seres, y tiene la habilidad para formar objetos solidos metalicos (incluyendo armas) tambien es altamente moldeable ya que esta habilidad fue desarrollada para usar conexiones neurologicas a computadoras y elementos de guerra (mechas, cañones, naves) sus ojos poseen gracias a un error genetico, la habilidad de ver el futuro y constantemente recibir informacion sobre la energia que existe alrededor.

Fisicamente lancelot no esta vivo, tampoco muerto, fue maldicho por un monje quien lo mando a otra dimension, en el transcurso una burja del tiempo lo salvo o lo que quedaba de el, su cuerpo se desconecto permanentemente de si mismo y por ende tiene la habilidad de desconectarse por completo de este en una especie de astroproyeccion, su cuerpo jamas envejese y como producto su cabello que originalmente es castaño, se llena por energia haciendolo lucir celeste, sus ojos en color rojizo suelen encenderse por la presencia de energia en estos y su piel es palida

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Wow. o_o

-Slayer Lance:
Emocionalmente tiene muchas personalidades, gracias a que su alma fue destrozada durante el hechizo antes mencionado, la principal es totalmente insensible y razonante, la otra conforma los recuerdos emociones y pensamiento de lancelot cuando era un niño y la ultima conforma a la peor parte de el, su odio por el mundo, su crueldad y toda su ira inundada en una sola persona. Esta ultima personalidad comenso a ser conocida como slayer tras un incidente donde el solo destruyo 9 naves y alrededor de 72 unidades enemigas. En la epoca llamaban slayer a un "heroe" desconocido que aparece en las guerras a juzgar a los enemigos del mundo de alli su nombre. Es en general quien es mi personaje



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cómo te gustan las mujeres?

- Slayer Lance:
mmm... personalmente ? o a mi personaje ?

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ambos

- Slayer Lance:
A cada una de las personalidades de mi personaje tienen un gusto distinto, a la parte distintiva de su juventud: le gustan las mujeres mayores con cierta picardia, a la parte poco sentimental: concidera a las mujeres juguetonas pero inteligentes como las mas atractivas y a la peor: le gustan la que sea que tenga disponible para sacar info en la mayoria de su historia es involucrado con una mujer que suele ser su complice y amante ella es muy similar y ambos comparten la idea de que solo existen 2 como ellos en el mundo, sin embargo tambien comparten la idea de que seria un desperdicio no usar a victimas como amantes

o/ o a mi en lo personal... he estado con un sin numero de mujeres al punto que el concepto de la mujer perfecta para mi... es algo abstracto XD sin embargo por lo general me gustan honestas, poco obsesivas (compras, sobre como se ven o no), decididas, cariñosas, que sepan divertirse y lo que quieren, "me gusta la mujer progresiva que no esta obsesionada con el feminismo" XD pero me gusta tambien la mujer joven a quien no le importa un shit y va caminando por la calle mirandote como si fueses basura, sin embargo tambien me gusta la chica penosa que te mira como si fueras alguien genial cuando sabes que exagera enormemente.



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Contra quien te gustaría luchar? ¿contra quien no? ¿Por qué?

-Slayer Lance:
... contra quien...mmm...no lo se realmente...quizas contra manji ya que nosotros dos nos conocimos peleando el uno contra el otro, nunca me ha ganado, me gustaria ver si algun dia lo lograse o aoki, todos los viejos soñamos con que nuestros hermanos menores nos sobrepasen...los que realmente son viejos al menos... o/ ô por otro lado... no me gustaria luchar con ningun rolero de ahora...razones... no creo que el rol fuese mejor antes, creo que la gente era mejor antes...es una lastima que hemos perdido mucho el respeto en esta epoca pero seamos francos... la mayoria se lo ha buscado asi que nada puede ser hecho, es una perdida de tiempo buscar solucionarlo por que siempre habran quienes traten de revertir el proceso con jueguitos sociales que lastiman a gente por ende he de recomendar que solo juguemos rol con nuestros amigos cercanos a todos .-.

Otra de las razones por la cual no me gustaria luchar con nadie es los tipos de rol que existen, crr, urm, bla bla bla... confieso que perteneci a los primeros roleros que formaron estilos como rapid rol, turn rol y el tan contradictorio rol en bruto... pero... era realmente necesario esto ? es que las razones por las que estos estilos fueron formados simplemente fueron diferencias sociales que pudieron ser resueltas maduramente lastimosamente la gente no piensa asi dando a nacer estilos como el urm, el crr, etc etc etc. Miembros de urm insultando a los de rr, crr tambien, crr vs urm, rr vs urm y crr, osea...todos piensan basuras unos de otros, asi que a donde llegamos... ? a ningun lado...por eso forme leyes del rol, tratar de solventar estos problemas, en particular los del urm jamas quisieron involucrarse en esto mas que cuando descubrieron que eran los yagyu tras esto y los "fundadores" a pesar de que digan que no lo son los odian, por ende querian involucrarse en la idea "de ninguna manera vamos a dejar que estos idiotas nos quiten la gloria" la mayoria de ellos piensa asi por eso es que luego de por fin ser eliminado el grupo de msn leyes del rol una promotora del urm entre otros promotores de este tomaron la idea por que jamas participaron en la idea en primer lugar y aunque el site eventualmente fue producto de discusiones fuertes y lo fue gracias a justamente diferencias sociales causadas por estos distintos grupos de rol, debo decir que no estabamos listos para nada, no estabamos listos para los estilos de rol, ni mentalmente, ni habilidosamente.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuál fue la mejor batalla que has tenido? ¿Por qué? ¿Contra quién? ¿Quién venció?

- Slayer Lance:
... contra saber von sagrath, la ultima que tubimos, nadie gano, sin embargo fue la primera ves que alguien empata una pelea con el, pude calcular a la perfeccion cada uno de mis movimientos a su ves el los suyos, era como si no dejasemos de predecirnos, ninguno de los dos cedio y la pelea duro casi 3 horas se termino de decidir cuando ya cedimos agotados los dos.



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Qué opinas del rol actual?

- Slayer Lance:
... opino que el rol actual no existe, existe lo que llamamos grupos de pelea, ninguna saga siendo realizada en realidad, lo que llamamos sagas se referiria a historias... ._. creo que es por eso que no existe, el objetivo de un rol es tallar una historia no pelearse entre si en base a sentimientos, claro que las peleas deben ocurrir en este dependiendo de la saga pero no es algo principal en estas .-.


-Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ehm...¿Algo que quieras decir a los demás?

-Slayer Lance:
...no vale la pena decir algo que ellos no esten dispuestos a escuchar por arrogancia n/ nUu...ademas todo lo que he dicho refleja lo que pienso.
Algo mas XP ?

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
No, nada más.

- Slayer Lance:
espero haber sido de ayuda _ _

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Claro que si. Muchísimas gracias.

- Slayer Lance:
... hmm... de nada..



Gracias nuevamente por la entrevista.
Abajo una imagen de su personaje para que le conozcan mejor.
Hasta la otra.

Entrevista a Slayer Lance. ~ Lancesky
Volver arriba Ir abajo
. Auroxia .
Admin
. Auroxia .


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrevista a Slayer Lance. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Slayer Lance. ~   Entrevista a Slayer Lance. ~ Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:21 pm

Uu.. ¿Ese tipo todavía vive?
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net
 
Entrevista a Slayer Lance. ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Aino. ~
» Entrevista a Deimos. ~
» Entrevista a Mistform Ultimus. ~
» Entrevista a Asgard S. Phoenix. ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Zona "x".-
Cambiar a: