Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spetsnaz ID

Ir abajo 
AutorMensaje
Spetsnaz

Spetsnaz


Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Spetsnaz ID Empty
MensajeTema: Spetsnaz ID   Spetsnaz ID Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:56 am

Nombre del personaje:

Nombre real: Desconocido
Nombre clave militar: SHINOBI 037

Raza:

Raza: Humana
Nacionalidad: República Sovietica Socialista / Alemán

Edad: El hecho de su primera aparición ha sido fundamental para poder monitorear una edad aproximada de tal personaje, entre algunos hechos conflictivos en Rusia se rumoró la edad de 34 años, mas otros afirman que sus años de experiencia en combate sumando los de entranamiento, encarcelamiento y tortura podría llegar a los 45 años.

Características físicas:

Entre una de las mayores características físicas su cuerpo parece tener un recubrimiento no muy especial, una modificación de armadura Kevlar solo recubriendo las partes mas importantes del cuerpo siendo el corazón, cuello, rodillas, y antebrazos con el hecho de soportar ataques críticos por dagas, balas, y espadas.
Una máscara curiosa de madera otorgada como título de "Tempestad de la liberación".
El fin de su completo recubrimiento, es evitar cualquier ruido ante un movimiento sigiloso a sus misiones diplomaticas como asesinato, espionaje y protección.


Ficha Médica:

Peso: 75 Kgs
Altura: 1.80Mts
Color de ojos: Rojos (Dilatados)
Color de piel: Blanca/pálido. (Tal vez sea por la pérdida de glóbulos rojos en la sangre)
Tipo de sangre: O+
Color de cabello: Negro/Ondulado
Marcas de guerra: Mutilación de uno de sus dedos del pié tras ser capturado, cicatricez en especial uno que cubre de su ojo derecho y fisuras craneal.
En su brazo derecho existen marcas en Ruso de cada nombre de la victima asesinada.

La salud de este personaje padece de varias enfermedades que causa su muerte lentamente, su cuerpo ante no poder resistír las cirugías y reconstrucción de órganos decidió enfrentar su realidad esperando que la muerte sea ganada por el mismo, y no por la ira de otro ser humano.

10 Julio 1402 :
-Grabación-
Cirugia experimental: -Desconocido-
Encargado: Dr. Mark Rozengurt (KIA)


"10 de Julio de 1402, me encuentro en el hospital privado militar Inessa Svidler, la operación fue todo un éxito, mas dudamos que el paciente Iv-(Interferencia) pueda sobrevivír mas del tiempo que nosotros estimamos, removimos de sus párpados para tener un ángulo mayor a su visualización, removimos 4 costillas para ejercer mayor agildad de esquive, y quitamos de órganos inecesarios que puedan hacer que nuestro "Hijo de la patria" se estanque en sus misiones, elegimos un alma, que será el mayor asesino de todos, el mayor orgullo que protegerá con su manto nuestras manos y nos dará su cobijo... (Interferencia y fin de la grabación) "


21 de Julio 1402
-Video-
Cirugia experimental: -Desconocido-
Encargado: Dr. Mark Rozengurt (KIA)

(En el video se puede ver los procedimientos en el cual se agrega un líquido en transfución de la sangre, siendo mas espesa que la normal, según científicos esto puede ayudar para evitar derrames. <Cambio de imagen> Otro procedimiento mas de como se retiran músculos inecesarios, para asi colocarlos en partes mas fundamentales, ortorgando mayor fuerza y agilidad. <Fin del video> )


Personalidad:
Carece de personalidad afectiva mas a veces reune lazos de camaraderia entre personajes que lleven su propio fin, el hecho de su ideal lleve pocos sentimientos evita el momento de juzgar de una persona sin que pueda realizar su propia misión, directo y objetivo en planeación, mas su cuerpo, y paciencia carece poco a poco, sus peleas, su vida de servicio es cansado y agotador, a veces suelta uno que otro sarcasmo, aunque su verdadera afición secreta es dormír, cualquier perturbo puede crearte serios problemas.


Estudio mental:

<Datos extraidos del hospital privado militar Inessa Svidler que se aprecian en una nota>


Inessa Svidler ME, URSS. Folio#342102
Ficha militar: 0IDSA220
03 Marzo 1399

Paciente : Iv-(Documento manchado con tinta y sangre, inevitable poder leer el nombre.)
IQ: 150
Psicotico y apasionado, padece de introvertismo social, su mania empezó desde joven, creemos que tuvo problemas parentales, mas el paciente se niega a hablar, tic nervioso en uno de sus labios.



Armas, equipos y accesorios :



Sworded Tonfa x2 (El personaje odió desde el principio aprender, y usar de hábitos japoneses, inclusive la gente quien usa de ello, pero el deber, es deber)
Spetsnaz ID AAAAArt7aP4AAAAAAG19Iw

Recubrimiento extra Kevlar: con almohadones en los antebrazos para bloqueo de armas. (Cómodos, útiles, y prácticos es hora de corretear ninjas. )

"Un buen soldado no puede olvidar un arma fuego ! " - Personaje Desconocido
Localización de tal arma desconocida, solo para ocaciones de vida o muerte. [2 balas]


Imagen detallada:

Spetsnaz ID 1237576541140



Anexos:
*En proceso*
Volver arriba Ir abajo
 
Spetsnaz ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: