Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heri Amárië Martári

Ir abajo 
AutorMensaje
Elfa de Valinor

Elfa de Valinor


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Heri Amárië Martári Empty
MensajeTema: Heri Amárië Martári   Heri Amárië Martári Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:27 am

Una elfa de Aman, Valinor, la histori procede de los cuentos de Arda y tolkien, con un argumento que empezó años atras con un gran amigo del rol, de los mejores, y el me dio un papel que jamás será superado por nada.

La trama de la historia relata como en una era la supervivencia depende de un niño el cual decidirá si mantiene la vida o acaba con todo, y ese niño esta en manos del mismisimo mal el cual le hara destruir el mundo el dia indicado, mi rol, el deconseguir 8 esferas las cuales me llevaran hasta el niño., pero no podre hacerlo sola u_u … y esa es la gracia, es un rol muy bonito y detallado, saliendome de la trama roleo una guerra individual contra el mal, la supervivencia del pueblo elfico de Valinor y la defensa de este, y como rol casual e inserio rolearé lo que sea xD


Modificaré ell post mas tarde y lo pondre correctamente Smile


Heri Amárië Martári Wallpaperelfa
Volver arriba Ir abajo
 
Heri Amárië Martári
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: