Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Teila Sheriuss

Ir abajo 
AutorMensaje
Teila S. Belphonte

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Teila Sheriuss   Mar Feb 24, 2009 1:36 am

Antes de todo les doy las gracias a todos por hacer este lugar para podernos conocer todos los rolers.

Nombre: Teila Sheriuss
Edad: Apariencia de 15, edad real indefinida
Raza Vampira
Color de cabello Pelirojo, rubio y purpura depende del estado de animo
Color de ojos: Celestes, rojos y negros, Depende de estado de animo
Color de piel: Blanca
Estatura: 1.70 mt
Descripcion fisica: Aparentemente al ojo humano y al de cualquier ser una simple muchacha de 15 años, su apariencia humana es de cabello rubio ojos celestes y de piel blanca, una simple niña dulce y tierna, pero realmente ella puede ser fría con quienes le han mentido o desilusionado... tiene un tatuaje de rosa negra en el lado derecho de su cuello, siente ella que es muy provocativo, por ello es muy raro ver su cuello cubierto de algo...
Dependiendo de su estado de animo sus ojos y cabello cambian de color y de forma dependiendo de su estado de animo( El cabello cambia de forma obviamente), cuando esta deprimida o sin energías su apariencia es de una joven de unos 12 años aproximadamente con su cabello ondulado, el cual le llegaría un poco mas abajo de sus hombros, el color de su cabello castaño claro, y sus ojos son de un rojo sangre los cuales resaltan.
Cuando esta feliz su apariencia es chibi pero es muy poco probable que llegase a estar de esta forma con cualquiera, pocas personas la han visto de tal manera, su cabello es negro y liso y le llega mas abajo de su cintura sus ojos son grandes y de color celeste.
Su apariencia normal ya fue nombrada, rubia de ojos celestes y sus medidas son las siguientes:
80 cm de pecho
63 cm de cintura
89 de cadera...

Descripcion psicologica: Es amigable y dulce la primera apariencia que uno puede tener de ella es de una muchacha engreída y caprichosa, siempre sigue sus ideales, cree que el mundo hay demasiada gente que debería estar muerta, Detesta a la gente que al decir algo luego la cambian, no perdona a nadie si la traicionan si quieren pelear no se opondrá nunca se auto definido como una buena peleadora pero siempre quiere mejorarse, tal vez sea una muchacha que este recién empezando pero no le gusta que nadie la humille, ella te puede confiar como su amigo(a) pero si la traicionas puede ser tu peor pesadilla, puede crear tu vida un infierno, no te asesinara hasta creer que ya has sufrido demasiado y mereces descansar, siempre a estado sola, pero aun así tiene amigos, pero sabe que no es bueno tenerlos por que puede llegar un momento que usen a estos "amigos" y estos estén encontra de ella para poder a ser que caiga fácilmente en un trauma...Sus sentimientos la llevan a hacer cosas que tal vez pensó en hacerlo, ella tiene un sueño, crear una academia para todos aquellos que deseen entrenar, ella será tal vez su profesora como una alumna mas de esta academia solo espera que le respeten y acepten sus reglas si no... no serán aptos para estar en aquella academia...
Vestuario Generalmente son vestidos de colores oscuros los cuales le llegan un poco mas arriba de sus rodillas, para estos generalmente son blancos, negros, o purpura o de algún color similar... Tiene un vestido el cual es su preferido, este no tiene tirantes por lo cual es solo afirmado de un poco mas arriba de sus pechos, este se a sujeta a su cintura con una cinta color contrario del color que puede estar su vestido, esta se cruza en zigzag en su vientre para poder así a sujetarlo llegando hasta su cintura. En la parte inferior tiene una especie de falda la cual combina con el color que puede estar en la tela superior que cubre su torso...La parte inferior es enanchada provocando que pareciese igual a los vestidos de las muñecas..Generalmente usa ese estilo de vestidos sobre todo si son asuntos importantes...Otro de sus vestidos es de color rojo con similares características al ya anterior mente mencionado, la diferencia es que tiene mangas pero de igual mente no tiene tirantes, sus mangas empiezan en el mismo momento en el mismo momento que cubren sus pechos, las mangas son de color rojo igualmente y al llegar a sus muñecas tienen un velo color blanco haciendo así este elegante... Pero dependiendo del estado de animo y según el lugar y con quien se encuentre puede cambiar su vestimenta y ser parecida igual que una humana... tiene de accesorio en su cuello dos collares, uno que llegaría cerca de sus pechos el cual tendría una medalla en forma de cruz, la cual en su centro tenia un diamante que resaltaba... el otro collar es apegado a su cuello es de un material parecido al cuero muy elegante a su cuello en su lado diestro tiene un capullo de rosa muy especial, esa rosa fue creada por ella, es negra y sus pétalos interiores en el centro tendría color blanco, una rosa que jamás se marchita esta a su cuello, pero no en muchas ocasiones la ocupa, solo cuando es algo romántico o muy especial...
Siempre tiene una rosa en su mano diestra el color va cambiando aunque la mayoría de las veces es color blanca o negra.

Poderes y/o armas En su mano diestra tiene una cadena la cual anilla cada uno de los dedos, uniendo estos por la misma cadena con un fin la cual termina en su muñeca, queda como una especie de guante, esta cadena generalmente la usa como parte de su vestuario pero no siempre.
Puede controlar el viento, agua y fuego, las controla a su antojo y también con su energía puede crear esferas de estos mismos elementos.
Tiene un perfume el cual es llamado “perfume de diamante", al dejar este perfume en el aire provoca que entre a los órganos internos reciban profundos cortes que le podrían causar varias lesiones provocando que su energía disminuya, si el contrincante dejara de respirar no ganaría nada ya que su aroma entra por los poros del cuerpo.
Otro perfume el cual es el de su cuerpo que es olor a rosa, en ocasiones es la cura del perfume anterior y en otras es veneno y provoca que los órganos internos se vayan debilitando y también entra por los poros del cuerpo.
Una "Piettro Berreta Cal-9", es de color negra y en la punta de esta arma tiene las iníciales "T.S" que son de su nombre en color rojo sangre, las balas de esta arma están compuestas por su misma energía provocando que al disparar la joven pueda traspasar sus pensamientos y las imágenes que tenga en su mente(dependiendo si así lo quiere) a quien ella lo desee...Pero también al estar en batalla la joven usa esta arma para causar daños internos en su oponente dependiendo en que lugar es disparado.
Una espada la cual en su mano es de color negra y tiene una calavera color roja, cuando la joven utiliza esta arma es muy extraño solamente si es muy necesario la ocupa, en el filo de su espada tiene su nombre completo "Teila Sheriuss" escrito en letras japonesas, la habilidad que tiene esta espada es que al hacer un daño profundo puede causar que 5cm alrededor de la herida un veneno se esparza dejando inmovilizado aquella parte del cuerpo ya sea de cualquier raza.


Spoiler:
 

Bueno esas son las ropas que usa mi pj y en algunas son facciones de ella...
Espero que puedan imaginarsela y como dije anteriormente gracias por hacer esta pagina.
Mi correo es
Search.moons@hotmail.com para los que me quieran contactar pido de favor que me digan que sacaron mi correo de esta pagina para no tener problema...Adios.


Teila Sheriuss
Veneno de rosa en mi cuerpo, elixis de maldad.
Hija de la noche.

Por un buen rol, sano y con mucha divercion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/searchteila
 
Teila Sheriuss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: