Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sekigahara Kazuya.

Ir abajo 
AutorMensaje
Child of God

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Sekigahara Kazuya.   Miér Abr 08, 2009 11:28 pm

* Nombre auténtico: Sekigahara Kazuya.

* Nombres falsos: Lilliaden Rygiel.

* Epítetos: En occidente, los miembros de la Camarilla y el Sabbat le apodaron el Hijo de Dios. Mientras que en el oriente, los Catayanos y Contemplaestrellas lo bautizaron como "El Buda". Ambos apelativos hacen referencia a su cercanía con lo divino.

* Vocación: Cazador.

* Raza: Humano.

* Edad: 35 años.

* Tipo de sangre: AB+.

* Locación: Producto de su trabajo que implica una conducta trashumante, no posee un lugar definido en el cual habitar.

* Méritos: Con una existencia encantada, voluntad de hierro y alta concentración cuando la situación así lo requiere. Es muy susceptible a presencias sobrenaturales, por lo que le es fácil distinguir a criaturas como vástagos y hombres lobo entre las demás personas. Sumado a esto, es víctima de un fuerte magnetismo espiritual.

* Defectos: Olvidadizo, narcoléptico, y sordo de su oído izquierdo. Además perdió la sensibilidad de su brazo siniestro casi en su totalidad.

* Habilidades con el sable: Yi Jing Zhi Dong (Vencer el movimiento con la quietud), Yi Rou Ken Gang (Vencer a la dureza con la suavidad) y Yi Man Sheng Kuai (Vencer lo rápido con lo lento). Todas sus técnicas inspiradas en los principios filosóficos del Tai Chi Chuan.

* Cualidades físicas: De flexibilidad, resistencia, velocidad, fuerza y equilibrio superiores a las del humano promedio. Por otro lado, su visión y olfato son extremedamente agudos, casi al punto de ser similares a los de un animal salvaje.

* Aptitudes mágicas: Tiene noción sobre la existencia de la magia y es conocedor de la alquimia, la taumaturgia y la nigromancia. Puede efectuar conjuros, exorcismos, sortilegios y hechizos básicos y asequibles de estas tres ramas, aunque debe recurrir al uso de pictogramas y/u objetos para sustentar los más avanzados.

* Indumentaria: Trae consigo un reloj de faltriquera hecho de plata con el símbolo de un ala plasmada en su centro. Porta un sable chino (Zhan Ma Dao) cuya longitud no supera los 145 centímetros; este yace subrepticio y protegido al interior de un estuche de hierro de sombríos matices y diseños orientales. Por otro lado, también acarrea en su cartera una gran cantidad de billetes y monedas de alto valor de diferentes naciones junto a un par de documentos y sus identificaciones falsas. También lleva pergaminos, talismanes y otros elementos para efectuar con éxito las acciones que conllevan magia.

* Características físicas: Común e igual a cualquier otro ser humano. Cabello corto de color negro y desordenado, tez blanca y ojos de iris azulado que usualmente lucen desorientados y abstraídos de la realidad, complementando todo en armonía junto a las delicadas facciones de su rostro. El resto de su cuerpo, de complexión esbelta y musculatura desarrollada, goza de una provechosa altura que le permite ostentar 1.83 metros. Generalmente ataviado con una fina camisa blanca de algodón, una elegante corbata de seda roja parcialmente ajustada a su cuello y unos pantalones oscuros que acompañan de forma atractiva el calzado de distinguido cuero ceñido a sus pies y la suntuosa chaqueta que trae consigo la fracción superior de su cuerpo.

* Artes marciales: Kenjutsu, Hwarang Kumdo, Bojutsu, Shingen Ryu y Tai Chi Chuan. También desarrolló una corriente ofensiva del arte conocido como Shiatsu




Última edición por Child of God el Miér Jun 24, 2009 10:54 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashleystar

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2009

MensajeTema: Re: Sekigahara Kazuya.   Dom Abr 12, 2009 10:40 am

Like a Star @ heaven Hola, y bienvenido a este maravilloso mundo de ficcion y grandes aventuras, espero llegar a conocerte mejor ^^, adios.... Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sekigahara Kazuya.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: