Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Akatsuki Hakurei

Ir abajo 
AutorMensaje
Zothernam Von Schwarzwind

Zothernam Von Schwarzwind


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : Catedral Abandonada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Akatsuki Hakurei Empty
MensajeTema: Akatsuki Hakurei   Akatsuki Hakurei Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:38 pm

Nombre completo: Akatsuki Hakurei

Apodos: The Raiden, Terrormachine, IX.

Raza: Humanoide. Proyecto Eva XVIII: Es un proyecto formado en un planeta destruido un tanto alejado a Ea, Twhist. El proyecto data de una modificación genética en los Bebés humanos elegidos para éste el cual cambia la formación de su ADN y le agrega una extraña facultad de poder manipular los electrones dispersados en cada maneria e inmateria de su alrededor. Una homeostasis es la que hace posible dicha acción la cual termina por romper el dinamismo del cuerpo del usuario y crear uno nuevo llevando su poder a algo nunca antes visto. Según se dice Twhist fué destruido por un cataclismo originado por uno de estos humanoides luego de que su homeostasis llegase al 100% de activación.

Edad Aparente: 24 años

Edad:???

Características físicas: Sus características físicas soy muy alejadas de la realidad humana: Su cabellera es bastante prolongada, de un largo que abarca desde las naturalez raíces de la misma hasta su cintura...La misma posee un color plateado que al brillo de alguna luz de similar esplendor, parece ser una virtual forma que emana un fulgor irreal. Es de una tez tan pálida como las finas hebras de sus cabellos y sus ojos poseen un color esmeraldino que de vez en vez cambia a azul océano en una metamorfosis espectacular. Suele vestir de tres formas, aplicando las mismas para el combate: Una es conformada por un largo abrigo negro, de una tela idéntica al semicuero; sobre sus hombros, portaría con dicho "uniforme" placas o protectores de material ferroso que mas allá de ser el simple acero, son un nuevo metal muchísimo mas resistente y ligero que el mismo, de origen y nombre desconocido. Su torso se encontraría al desnudo rodeado por un correaje complejo y sus extremidades inferiores vestirían unos pantalones de combate de tela suave algo ajustados a su cuerpo y unas botas de campaña de semicuero con punta de acero...las armas continuarían siendo las mismas(Luego se explicarán). El segundo estilo que adopta al vestir es algo más rudimentario...usando con él sólo los pantalones de combate y un bendaje en sus extremidades, esto para aplicar su sistema de combate preferido (...que también se explicará a parte). El último atuendo de Hakurei es un traje complejo, un Exoesqueleto perfeccionado con el pasar de los años que posee ciertas características ilustradas a continuación: El Exoesqueleto del Eva XVIII es una formación del mismo metal utilizado para los protectores en los hombros de Hakurei, además de ciertos mecanismos tecnológicos que lo hacen un verdadero arma mortal. Éste traje cubre por completo la fisionomía del humanoide en cuestión sin dejar ni un centímetro al aire libre apesar de que las pequeñas lineas en sus articulaciones indiquen lo contrarío...Ello no significa que el que esté dentro del mismo pueda sofocarse, es un error, como la piel humana, el esqueleto superficial posee poros que filtran el aire de exterior, haciendo que la piel verdadera de su usario capte un oxígeno mas puro pudiendo inclusive de ésta forma evadir nubes de toxinas venenosas y demás esporas además de drogas etcétera.

Otra característica importante del Exoesqueleto es que su temperatura interior siempre será de 18º centígrados; no importa si el ambiente se encuentra en cualquier tipo de temperatura extrema, el interior del traje se encontrará en dicho ambiente agradable. Puede repeler ciertos grados de radiación y dejar a salvo al que está dentro de explosiones de menor/medio rango de acción por su dureza. Además de esto la agilidad, velocidad y fuerza del a persona que lo utilice sea aumentada a gran escala. El casco de la cyborg armadura puede ser algo fantástico; tiene dos tipos de visión, inflaroja y nocturna además de la normal y con una cualidad sensitiva que el mismo tiene aunada a la mente de su potador, con el pensamiento, éste puede ordenar que dicho yelmo se repliegue a la parte trasera de su cuerpo.

Separando sus distintos atuendos está el físico de Hakurei, algo sumamente importante para su estilo de pelea. Mide exactamente un metro noventa centímetros y su peso es de 85 Kg...Está provisto de una masa muscular muy bien desarrollado la cual lo hace verse con mayor apego a su oficio de antaño, el ser Comandante de la Décimo Octava División de Infanteria del Reinado de la Confederación que regía en su planeta natal.

Caracter:Su caracter es sumamente nulo, poco afectuoso, en algunos casos grosero, arrogante e inexpresivo pero la verdad es que todo eso está escondido en un deseo inmenso de poder ser un humano de verdad apesar de saber el desperfecto que ello sería. Es callado, aunque algunas veces, cuando habla suele ser o para maldecir y blasfemar o para dar palabras de aliento a sus compañeros aunque también tiene una que otra idea siempre que tenga conocimiento sobre lo que vaya a opinar.

Armas: Posee sólo dos armas: un par de sables de aproximadamente 45 centímetros de largo y cinco centímetros de ancho y su cuerpo. Estos sables son también del mismo material que compone el Exoesqueleo y luego de ser cargados por la energía necesaria, son capaces de cortar la propia esencia de las cosas.

Anexo: Junto al material que compone su traje predilecto de batalla (el exoesqueleto del Eva), la manipulación de los electrones por parte de su mente es muchísimo mas efectiva e inclusive, al llevar su poder al 40% de Homeostasis es capaz de generar una doble protección física rodeando su cuerpo de electricidad.

The Tempest of Void: La tempestad del vacío es un estilo de pelea marcial desarrollado en los tiempos mas ancestrales de Twhist. Es bastante similar al Muay Thai terrestre, con cortes mas elegantes y aplicaciones de agilidad, velocidad y fuerza sobrehumanas. Sus usarios emplean en completo orden y armonía el dinamismo de sus extremidades para ataques exactos, con tal precisión que uno de ellos puede ser mortal; las características de estos golpes hacen honor al nombre que llevan, pues, en su mayoría al impactar a sus objetivos hacen que el interior de los mismos termine por ser destruido...Un ejemplo de esto es que si un puñetazo dado con la sapiensa menester impacta en el tronco de una persona, los organos de la misma terminarían por explotar y salir expulsado por todos los huecos que su cuerpo tenga. Otra de las facultades de los practicantes del Tempest of Void es el poder sobrenatural que estos adquieren en el transcruso de sus rigurosos entrenamientos...Hipersentidos y una gran manipulación de sus instintos, pudiendo inclusive percibir el peligro a kilometros de distancia en su máxima exposición.

Imágenes de las armas:
Spoiler:

Imágenes del personaje:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Akatsuki Hakurei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: