Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

.Just Like a Heaven.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje

Masculino Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   Miér Abr 22, 2009 11:07 pm

Estaba disfrutando de la quietud de la plaza, que extrañamente no se encontraba tan atestada de gente como se supone deberí; ya era alta la noche y el cielo limpio y libre de polución delataba las estrellas en lo alto de la cumbre insondable del espacio.

Mynner sólo estaba allí como si nada hasta que aquella figura que le llamó la atención de primera vista se acercó a él, le miró un momento y dijo su nombre, eso le dio gusto y algo de sorpresa ya que no era usual que se acercaran a él por su aspecto y no era propio de él tampoco procurar cercanía con los demás, entonces ella extendió su mano para saludarle, el gesto más común entre esta comunidad del continente entero, no pretendía desentonar así que sin ánimo de ofender se puso en pie justo luego de ello, dejo sus manos a los costado ,postura natural y estas fueron cubiertas por las largas mangas de su abrigo negro, inclinó su cabeza un poco y luego volvió a erguirse, esta vez dejó notar su estatura que era 1,91 y su semblante aunque algo delgado no permitía mayor detalle por lo cubierto que le dejaba su ropa.

Me siento honrado al presentarse ante mí, Taboo, será un gusto ser parte de su equipo a lo largo de este camino. -Su voz también se dejó notar más que en el salón, ya que le hablaba a ella directamente, fue algo peculiar, era armoniosa y masculina, profunda, segura y con una manera sutil de acometerse con el receptor, propio de alguien instruido. Miró alrededor notando que del grupo al cual pertenecía nadie más había llegado y eso para él no era buena señal-.

Me temo que el grupo al cual nos han adherido no es muy puntual, o tal ez nosotros hemos sido muy apresurados, ¿qué opina? -Interpeló a Taboo, para generar un ambiente de más confianza entre ambos-.

Ver perfil de usuario
.Taboo.

Femenino Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   Miér Abr 22, 2009 11:43 pm

- Quizás sea porque... - musitó, con rasgada voz, dirigiendo su máscara hacia arriba para continuar observando el rostro de aquel pálido ser - ... somos diferentes.

Era bastante alto, unos veinte centímetros más que ella, y unas simpáticas telas negras le recubrían; ciertamente parecía un espejo suyo pero en tonalidades más sombrías. Quedó contemplándole un rato, en un momento bastante incómodo para muchos, pero no para ambos -imaginaba- porque parecían degustar del silencio.

Un sentimiento de satisfacción de haber hallado a alguien digno en su reducido grupo le invadió y bajando ligeramente la cabeza hacia el suelo, dejó que un suave viento arremetiera con las escasas hebras blancas que sobresalían por los lados de su máscara blanca, por debajo de su capucha azul de plateados bordados.

- Qué aburrimiento. Deberíamos partir ya y esperar a que nos den el alcance. -Hizo una pausa. Prosiguió: - Si nos quedamos aquí mucho tiempo, no cumpliremos nuestro objetivo y... - calló un instante, pero resolvió continuar: tal vez él la comprendería- ... y no tendré la diversión que busco.

Su figura quedó nuevamente sin movimiento, tan sólo el incesante viento rebelde era el que arremetía contra sus largas vestiduras de sedosas telas dándole algo de vitalidad.

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Sara Vanderbilt

Femenino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   Jue Abr 23, 2009 12:34 am

Continuó sonriendo a medio labio, y cruzada de brazos escuchó con atención aquellas palabras que había pronunciado la jóven Ajedrez que, parecía ser la líder del grupo. Luego de ver que su pequeño discurso había concluido comenzó a preguntarse qué cosas se encontraría en el camino hacia su destino final. ¿Qué cosas le esperarían allí? ¿Serían aquellas personas buenos compañeros? No esperaba mucho de ellos, no podía decirse que podría tenerles confianza aún, aunque en verdad, ninguno le había dado una mala impresión, hasta el momento...

- Me pregunto qué será lo que ocurrirá de ahora en adelante. Oh, vaya qué... - Sus divagaciones se vieron interrumpidas de golpe por un jóven moreno, aquel jóven que había visto en el salón del castillo Renoir. Se dió la vuelta al sentir aquel toquecito en el hombro, al ver quien era, su rostro se iluminó con una sonrisa dulce y cálida

- ¿Jumare..? ¡Qué tal! - Le observó fijamente a los ojos, al igual que él sin dejar de sonreirle, ahora un poco divertida - Oh, vaya, así que era un cigarro...Bueno, es usted bienvenido, ¡claro que puede venir conmigo!

Estando ella a un lado de su coche, dió un paso hacia la puerta y la abrió subiéndose rápidamente en él, sin perder ni un poco de aquella delicadeza que no le faltaba. Encendió el coche y quitó los frenos de seguridad, para así poner el auto en marcha. Siguió aquella dirección que la jóven había tomado, esperando fuese el camino indicado.

- Supongo que a ella es a quien tenemos que seguir, ¿no..? No quiero dar muchas vueltas, ¿sabe? - Comentó mientras conducía, sin dirigirle la mirada.
Ver perfil de usuario
Belphonte N. Aya.
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   Vie Abr 24, 2009 5:19 pm

** Divisó con gran asombro al magnánimo animal que correspondía al nombre de "Noir.". Tal bestia le resultó perfecta, su pelaje, su corpulencia, cada detalle que envolvían al inmaculado corcel produjo un efecto casi hipnótico sobre la Dama. **

- Qué afortunadas somos. - ** Pronunció aquellas palabras en un tono audible para Alice, más no para el resto de los presentes, pues deseaba hacerle conocer a su hija de una manera indirecta lo amable que "Ajedrez." había sido con ellas. **

- Es mejor que no perdamos tiempo y nos dirijamos de manera rápida a Satímidez. - ** Esta vez sus palabras fueron para todos los presentes pese a que no había hablado con sus otros compañeros, Sara y Jumare, a los cuales dirigió una intrépida mirada, sus marrones luceros divisaron tales siluetas con encanto, manteniendo aquel ápice de nobleza y serenidad que tanto caracterizaría el mirar de la dama mientras les dedicaría a ambos una amable sonrisa. **

- Lamento no haberme presentado antes, mí nombre es Aya Natsume Belphonte y al parecer serémos compañeros de grupo, así que en mis espectativas está el que nos llevemos bien. - ** Dijo aquello desviando su mirar hacia Noir, al mismo tiempo que sus pies se adelantaron hacia el animal dispuesta a montarle. **

- Es un placer conocerte, Noir. Espero que nos llevemos bien los dos. - ** Dirigió tales palabras al animal acariciando el lomo del mismo con una de sus palmas. Luego, elevó su diestro pie, posándolo sobre la montura del corcel acomodándose sobre el lomo del animal, sujetando las correas con suavidad para evitar el lastimarle o incomodarle. **

- Alice, vamos. - ** Pronunció nuevamente hacia su hija para partir finalmente tras Ajedrez. -
Ver perfil de usuario
.Alice Belphonte.

Femenino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   Vie Abr 24, 2009 6:11 pm

-La joven de largos y castaños cabellos no parecía prestar mucha atención a Ajedrez, sin embargo memorizó cada palabra que dijo su compañera, mientras observaba los habitantes de aquel reino. El hermoso y noble caballo que le fue designado, Nero, parecía perfecto para ella. La joven se relacionaba espléndidamente con la naturaleza y los animales gracias a sus dotes mágicos así que le fue fácil con una pequeña caricia en el majestuoso animal transmitirle sus buenas intensiones y ganarse su confianza. -

-A la salida de Ajedrez sus hermosos orbes azules se fijaron en los otros dos integrantes del grupo, luego de examinarlos se alejo de Nero y quedando a pocos pasos de Sara y Jumare, dando una pequeña reverencia se presento.-

Mi nombre es Alice Belphonte, es un honor estar en el mismo grupo que ustedes, espero nuestra relación sea la mejor.

-Luego regreso al lado de su caballo Nero, al escuchar a su madre presentarse se preparo para salir revisando que la silla de Nero estuviera bien ubicada. Cuando su madre regreso ella subió su pie derecho en el estribo y elegantemente se acomodo en la montura, como si hiciera esto todo los días.-

-En un segundo divago por los sucesos que la rodeaban, en realidad no solía relacionarse con los demás, pero muchos de los que se presentaron ante el Rey parecían ser interesantes. La razón de la misión no la cautivaba, pero lo que le interesaba era el hecho de que tal vez esto la divertiría. Sus compañeros de grupo le dieron una idea de sus personalidades que no la impresiono, de todas formas al final no esperaba nada de ninguno de los presentes.-

-Al escuchar a su madre ella ya estaba preparada para empezar, y manejando perfectamente aquel hermoso animal tomo las riendas y caprichosamente se preparo para una veloz carrera con su madre, sabía que la vencería, no sin antes despedirse cortésmente de sus compañeros de grupo con un “nos veremos pronto”, seguido por el rápido galopar de Nero…. Ahora debían conseguir información.-
Ver perfil de usuario

Masculino Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   Vie Abr 24, 2009 9:54 pm

Escucho atento cada palabra que Taboo mencionaba, quedándose unos segundos meditando al respecto, era posible que los demás llegaran cuando les antojara y por lo tanto era un desperdicio aguardarles en el mismo lugar donde estaban, definitivamente sería mejor partir de una buena vez, de todas maneras no harían gran diferencia aún, la búsqueda como tal no se ha iniciado.

Todos somos diferentes, Mi señora Taboo, aunque algunos son más singulares que otros eso es lo que nos hace interesante el trato con los demás.
–Notaba el cabello blanco de ella por los rebordes de aquella máscara que más parecía marfil tallado por su textura tersa y lustra. El viento movía las ropas de Taboo, sin embargo no era de igual manera con él, era como si el viento le traspasara o ignorara por completo su presencia, el largo abrigo negro apenas se movía y sus cabellos, esos rebeldes y negros mechones, parecían una enorme cortina de cepas obscuras y potentes, la profundidad de sus ojos calaba más profundo a medida que la noche se sucedía-.

Entonces creo que podemos iniciar el viaje, que los otros nos den alcance cuando puedan, estoy seguro sabrán encontrarnos en el camino. ¿Conoce usted el camino a Shpelling?, me temo que en esa cuestión no puedo ayudar. ¿qué ruta sería la apropiada?
–Fue lo último que dijo antes de aguardar de nuevo amablemente a la respuesta de ella, sus manos estaban ocultas bajo las mangas negras de su ropa, de pronto el viento de nuevo se hizo sentir y entonces los cabellos de él se tambalearon un poco, como bordeados por el viento apenas delicadamente-.

Ver perfil de usuario
Teila S. Belphonte

Femenino Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   Dom Abr 26, 2009 11:40 pm

- luego de una larga caminata, tranquila y relajante, llegaría la joven sirvienta del castillo en donde el rey abría dado ya las instrucciones y los nombres de cada integrante de cada equipo correspondiente...
Mirando a todos con atención, y una suave y fina sonrisa se podía destacar en los labios delgados de la joven dama, fijándose en cada uno de ellos para saber si alguien era de su equipo, viendo a la joven Taboo, dirigiría su caminar hasta tal dama ya mencionada serenamente...Llegando hasta ella de sus labios Teila pudo musitar-

Buenas tardes joven... ¿Taboo?, si no me equivoco ese es su nombre...Me presento, mi nombre es Teila Sheriuss, una de las sirvientes del castillo en donde usted se encontraba.
Si no me equivoco soy parte de su equipo, espero que nos llevemos muy bien..Y claro esta, con los demás integrantes también Srta.

Menciono ella tranquilamente, como era de costumbre en su hablar, inclinando su cuerpo con suavidad para que de tal modo dar una reverencia de saludo y respeto a la dama ya mencionada con anterioridad...

Se volvería a colocar firme para que de este modo dirigir sus celestes orbes a los de la dama, mirándole fijo, pero sin la intención de molestarle...Tan solo, esa seria su forma de mirar....

Disculpe mi demora en llegar, pero tuve uno que otro inconveniente en el camino hacia acá...

Volvería a decir la joven pelirroja, mientras que se cruzaría de brazos esperando a la respuesta de dicha dama que estaba delante de ella

___________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________

Pido disculpas por la demora de mis mensajes, pero la escuela no me ha dado mucho tiempo de descanso para poder estar atenta a este hermoso mundo del rol...
Tratare de estar al día con la saga y lo que suceda en ella, pero de ante mano pido disculpas por la demora de todos los mensajes que publico...
Sin mas que decir me despido ^-^ adiós!
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/searchteila
.Taboo.

Femenino Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   Lun Abr 27, 2009 11:14 am

El viento violentó a toda su forma y, alzando su rostro en dirección al especial ser, tras escuchar sus palabras movidas por una varonil voz encantadora, musitó casi como un secreto que ambos compartirían:- No sé el camino exacto al Reino de las Tinieblas, pero nadie mejor que sus propios vástagos para guiarnos... - Se refería a las sombras, hijas predilectas de Shpelling, amantes, amigas y confidentes de Taboo. El aire cesó y la inmutable efigie azulina volvió a su estado natural.

Ayudada en su gran parte por la oscuridad y la calma de la noche, flectó sus piernas y, descubriendo parte de su cuerpo por primera vez, tocó, rozante, el terroso suelo con la mano derecha... su piel era nívea, blanca, tan pálida como la nieve, tan viva como la luz que estaría ausente en su siguiente parada. De pronto, como si de un caos se tratase, las oscuras figuras pertenecientes a todos lo seres allí presentes empezaron a modificar sus tamaños, a moverse en desorden, a comerse entre ellas para alcanzar la delicada mano, a notificarse que la bella figura de zafiro las necesitaba como guía...

El manto de seda azulina, bordada de plata tomó una postura erguida nuevamente y las negras figuras semejantes a ella se calmaron; sin embargo, delante de los presentes, una efigie tan negra como los ropajes de Darsha emergió del suelo de manera parsimoniosa y galante, idéntica a quien la había convocado.

Ya se había percatado de una nueva presencia, pero había concentrado su atención en comunicarse con sus fieles compañeras hasta ese instante en el que, estando de pie, giró su cuerpo en dirección a la jovencita que le brindaba una reverencia.

- Buenas noches... - hizo una correción y prosiguió - ... señorita Teila. Justo empezábamos a partir y la verdad, no se ha perdido de mucho. - Su baldía voz susurrante se detuvo unos instantes: notó como la pelirroja observaba sus negros agujeros casi intentando atravesarlos para indagar el color de sus pupilas.

- Síganme, por favor. - Se dio la vuelta de inmediato y, dándole la espada a ambos personajes, empezó a avanzar sin aparente rumbo conocido, recorriendo la misma trayectoria que su semejante oscura, conocedora de la ruta más corta a su preciado hogar.

{{... Me parece que uno o dos días serán suficiente para llegar a Shpelling, remarcando que seguimos a una habitante del Reino de lo Oscuro. ...}}
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .Just Like a Heaven.   

.Just Like a Heaven.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2