Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 . ( Shpelling ) .

Ir abajo 
AutorMensaje
.Kenshin Himura.
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: . ( Shpelling ) .   Miér Abr 22, 2009 7:14 pm



Una vez reunidos los miembros de aquel equipo en una zona designada de la plaza, un individuo con aspecto de viajero se acercó a ellos hablándoles:

Shpelling Ubicado al nororiente del continente sobre el valle Сухая лагуна, su dominio se encuentra rodeado por las enormes cordilleras de Tolthem Vro casi aislándolo de los demás reinos de aquellas tierras. Se caracteriza por sus artes mágicas, la visión profana de todo lo que les rodea fuera de sus posesiones y de todo aquello que se considera bello, alaban la oscuridad y la muerte, emplean altos niveles de magia negra y todo lo que entra al reino jamás regresa, se desconocen sus hábitos y sus formas de vida, sus alabanzas van dirigidas al Dios Dahaka.






.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Taboo.

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: . ( Shpelling ) .   Jue Abr 30, 2009 6:17 pm


Las dos persona ajenas a Taboo habían tanteado el azar, habíanse arriesgado a ser guiados por alguien que recién conocían: habían acompañado a la muerte a su lecho de descanso, pero habían llegado y ese era el objetivo, así que de nada valía remontar los etéreos riesgos de su trayectoria.

"Shpelling...". La azulina figura aspiró el dulce aroma de lo oscuro y lo prohibido; se sintió tan cómoda en el mundo de lo pagano que no dudó un segundo en adentrarse un poquito más y visitar las abandonadas calles tenebrosas y fantasmales. Como siempre, sus pies parecieron no moverse y se trasladó como un alma en pena, como un errante en purgatorio, sobre ese suelo sucio y quejumbroso.

- ¿No es hermoso? - Preguntó a sus compañeros de grupo con un ligero tono de satisfacción, de exitación. El panorama no era muy bello que digamos: largos y arqueados palos de madera carcomida sostenían telares viejos que hacían de techos y que, raramente, protegían a sus dueños de la oscuridad del día; el suelo no se distinguía de un simple basural marcado por siglos de descuido y maltrato; y un hedor a magia negra y oculta envolvía cada objeto de ese nuevo mundo.

La azulina figura quedaba de pie apreciando cada detalle espeluznante que le hacía sonreír por detrás de esa nívea máscara de aspecto marmoleado, esperando algún comentario de quienes le acompañabanal unísono que su sombra, aquella guía gratuita se desvaneció como si el viento la obligara a hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
 
. ( Shpelling ) .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Sagas : :: Sub-foros de sagas. :: Just like a Heaven-
Cambiar a: