Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viejos conocidos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:04 pm

Seria una tetrica imagen la que se reflejaria en la mirada de aquel guardia, desde afuera de la celda. Podia apreciar entre los oxidados barrotes la silueta de aquel prisionero que se habia estrangulado a si mismo con unas sabanas, le parecia sorprendente aquel prisionero que lucho feroz por no ser atrapado se habia arrancado la vida de esa manera, el guardia sin mas que hacer entro a la celda e intento bajar al muerto.
Justo en ese instante la mirada del supuesto suicida se desnudo de sus parpados, se lucieron aquellos ojos tan azules como los cristales de hielo, el guardia miraba la muerte a travez de ellos. Las piernas del prisionero rodearon el cuello del guardia como si fueran serpientes, que empezarian a estrangular a su presa hasta matarla...el alma del guardia abandonaria su cuerpo.
-...Shhh...rezare por ti a donde sea que vayas...-
La voz del prisionero era a manera de susurros, para no ser notado por los demas guardias. Apenas dejaba caer el cuerpo muerto del sujeto al suelo, este se arrancaba la camisa, luciendo un doble nudo en su cuello y otro en su cinturon para cargarse a si mismo, dando la ilusion de un suicidio, tambien luciendo la gran cantidad de raspaduras y golpes en su piel por su apreso e igualmente algunos tatuajes y runas correspondientes a sus disciplinas como guerrero.
-...Dentro de un calabozo lleno de guardias altamente armados...necesito una espada para emparejar las cosas...-
Con un sigilo extremo abandonaria su celda por los pasillos de roca de aquella prision, sin nocion alguna de a donde se dirigia.
Volver arriba Ir abajo
.Sensiro Ryuga.

.Sensiro Ryuga.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : City Furi
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:20 pm

-Estando dentro de aquella fortaleza, con la misma vestimenta de los guardias pasando por los pasillos sin ser percatado de la farsa y esperando alguna señal de movimiento-

-En aquel mismo tiempo, fracción, y espacio. Se encontraba aquel sujeto caminado por los pasillos, desarmado para que en seguida de golpe 4 guardias que custodiaban un pasillo en forma de cruz, se topan con este para así después ser apuntado y acorralado por los distintos puntos cardinales.

-Estos apuntan con ballestas y cerrándole las salidas al el joven-

-De momento una silueta negra se avecina rápidamente por detrás de uno de los guardias brincando en sus hombros y tomado su cuellos con mis piernas i girando en 360º en mi mismo eje para así romperle el cuelo, y al mismo tiempo impulsándome así al frente para brincar al otro extremo de pasillo donde se encuentra el guarida, sacando una kunai de una funda, por los aires lanzo la kunai hacia el guarida de mi frente en su frente impacta asiéndolo caer y cayendo sobre el dejando ya a dos fuera de combate-

-Estando de espalda y aun sin mostrar mi rostro aun tiro de espaldas un par de dagas que portaba en los costados de mi cintura así dejando el cuarteto de guardias fuera de combate mientras que dando me la vuelta lentamente en 180º para así mostrar mi rostro y musitar-..

Tardaste, demasiado en salir..
Volver arriba Ir abajo
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:47 pm

-...Mucha tranquilidad en la prision...pero no debo de caer en los excesos...Sensiro-

Su voz seria leve, audible solo para aquel sujeto al que llamaba por Sensiro. Se emparejaba a la par de su compañero para tratar de trazar un plan hacia su objetivo, al parecer no era el de fugarse, pareciera querer adentrarse mas en la siniestra prision.
De pronto, una fila de corpulentos guardias se apoderaba de un extremo del lugubre pasillo, avanzando como una muralla armada con espadas y tridentes hacia los aparentes intrusos.

-¡Ya no es ningun secreto mi escape y tu prescencia!-

Uno de los guardias romperia fila y se adelantaria a sus compañeros, lanzando con fiereza uno de los trinches hacia el prisionero de azul mirada, quien por puro reflejo se dejaria caer sobre el suelo, podria sentir el filo del arma zumbar por encima de su cabeza en esos momentos y despues oir como se clava en el suelo de roca, un arma poseedora de mucho filo. Despues de recostar su perfil derecho sobre el suelo, el joven sujetaria una de las ballestas de los guardias asesinados y haria 4 certeros disparos a varias lamparas de alcohol colocadas en los altos muros de piedra de aquel pasillo, que explotarian en enorme llamaradas que comenzarian a incinerar a los guardias.
Se pondria de pie y pondria su vista fijamente en la puerta de madera a sus espaldas, para tomar carrera y hacerla añicos de un veloz pisoton, miraria las astillas de madera volar por todos lados, sintiendose deslumbrado por la luz del sol al salir a una gigantesca terraza al borde de un risco en el mar, aquella terraza poseia 3 niveles y habia escaleras, puentes y elevadores conectandolas tambien con secciones montañosas del risco y tambien ciudadelas.

-¡Necesitamos llegar hasta la cima!-
Gritaria al pasillo, a su compañero.
Volver arriba Ir abajo
.Sensiro Ryuga.

.Sensiro Ryuga.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : City Furi
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:12 pm

(Bien...)

Inclinándome mientras que tomo un Kunai de los 4 cadáveres que había a mi alrededor para así después frotar de los dos lados y retirar la sangre que se había acumulado en su hoja filosa


Desprendiéndome de la túnica, denotándose una vestimenta completamente oscura, la cual es una camisa desmangada en ambos brazo coderas y muñequeras una Katana, aferrada a mi espalda. Mientras que se hacía resaltar en él un tatuaje de una llama de color negra en su brazo izquierdo. Un pantalón normal de tela, con dos cintas anchas en cada costado y zapatos cómodos, mientras que su pelo amarillo y ojos azules turquesa lo hacían ver con un aspecto normal y tranquilo.


Tomando aquel con los dientes y corriendo hacia a la puerta colocándome en el lado derecho de mi compañero, mientras que miro los puentes y los elevadores asimilando la situación con aquel ojo perceptivo..(El Oraculismo)..


Muy bien Jubei que es por lo que vamos...)
Volver arriba Ir abajo
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:53 pm

Alzo la mirada irritada por la luz del sol, ya que habia permanecido bastante tiempo en la penumbra de su celda. Con gran rapidez se lanzaria en carrera hasta uno de los guardias frente a el, quien al instante dispararia una flecha hacia Jubei, este mismo la esquivaria de manera que se subiera corriendo a la pared y retachara sobre ella hacia el guardia, con un contundente rodillazo en su rostro, lo lanzaria fuera de la terraza al precipicio.

-...Parece que despues de todo...los que necesitaran mejores armas seran ellos, para emparejar esto...-

Otro guardia entraria en carrera hacia el para tratar de destrozarlo con una enorme hacha, Jubei estaba conciente del potente golpe que de un hacha, capaz de incluso arboles, pero tambien estaba conciente de su pesadez y lentitud. Habria sido asesinado si un enano mezquino o un leñador hermitaño fuera su atacante. Para el joven de coronado con largos cabellos oscuros seria facil esquivar el golpe del hacha, la agilidad de un ninja. El guarida armado con el hacha tardaria en reincorporarse, Jubei actuo al instante, con una voltereta hacia atras llevaria que sus pies patearan la quijada del guardia y lo elevaran por los aires, y completaria aquella maniobra para al aterrizar sostener al guardia de los tobillos y lanzarlo sobre algunos barriles y cajas.

-¡No perdamos mas tiempo!-

Empezaria a avanzar con rapidez y gran cautela sobre la terraza que poco a poco se atestaba de guardias, algunos saltaban desde los pisos superiores, otros bajaban de los elevadores que subian y bajaban como balanzas, otros mas desesperados destrozaban los cristales de algunas ventanas y brincaban a donde se sucitaba el combate.

-...Es una regla...toda la discrecion posible...que fastidio...-

Abriendose paso entre los tipos, subiria al barandal de roca, el unico espacio libre para pasar, hacia los elevadores, que era la unica manera de subir al siguiente nivel.
Volver arriba Ir abajo
.Sensiro Ryuga.

.Sensiro Ryuga.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : City Furi
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:21 pm

(Mmm..No as perdido el toque..Después de tanto tiempo)

Musito corriendo a la par de mi compañero mientras que a base de saltos y sisageos esquivo los proyectiles (Flechas, rocas, espadas) lanzados por los guardias mientras que aun con solo un kunai en la boca y otro en mi diestra me mantengo.

De momento al frente nuestro y por detrás 5 guardias especiales descienden desde el tejado mientras que acorralan el paso de ambos.

(Mmm, interesante...)

Introduciendo mi mano en una pequeña bolsa de tela sacando un puñado de pólvora mientras que hago una gran nube de esta a nuestro alrededor cubriendo con aquel polvo explosivo aquellos 10 guardias.

(Ok, ágamos esto déjenos pasar o morirán de la peor forma)

Musito mientras que tomo en ambas Kunais, una con cada mano, para así después intimidados, por aquel loco suicida estos dejan de atacarle e abren paso lentamente y con una tranquilidad mientras que incrusto un kunai en el suelo entre las piernas de uno de los guardias

Caminado hacia el elevador lentamente y tranquilo dejando sin escapatoria alguna aquellos guardias

(No se les ocurra moverse)

Estando en el elevador dando una vuelta de 180º grados y mirando aquellos tipos tiro el otro kunai que estaba en mi mano derecha sobre el que había incrustado en el piso rosando ambas ojas y haciendo explotar aquella pólvora.

Seguido de empezar a subir y elevarnos al siguiente nivel.

Mirando de perfil a el joven Jubei musito con una mueca de sonrisa en mi rostro.

Siempre funciona..=D
Volver arriba Ir abajo
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:41 pm

El sonido del choque de los engranes al moverse seria señal de que la plataforma comenzaria a elevarse hacia el siguiente nivel, como balanzas el elevador donde hiban Sensiro y Jubei empezaba a elevarse en tanto el otro elevador de la derecha descendia.

-...Demasiados guardias y ni un solo guerrero...-

Justo en el momento que las plataformas se igualaban, en la plataforma vecina se encontraria un hombre de gran tamaño vistiendo una armadura curtida por varios combates pasados, solo se miraria el fulgor de sus ojos rojos en su casco, mirando hacia Sensiro y Jubei que apenas se habian percatado de su prescencia.
Aquel Berseker luciria una espada enorme, que no pareceria ningun problema moverla con sus musculosos brazos, lanzando un potente sablazo de lado a lado hacia ambos ninjas. Jubei como por instinto, giraria cerca de Sensiro para sujetar la Tsuka de su katana y desembainarla con gran potencia, lanzando igualmente un sablazo sobre la espada del Bersker, salvandose asi de ser destrozados, ambas armas al hacer contacto harian un enzordesedor ruido de metales chocando e igualmente reventarian algunas chispas, pero la fuerza del nuevo soldado superaria a Jubei y lo lanzaria junto con Sensiro contra los barandales del elevador. Se veria el polvo caer de las maderas en cada caida.

-...Parece que invoque al "Guerrero"...-

Toseria un poco y se reincorporaria para mirar al enorme Berseker saltar de un elevador a otro, moviendose alrededor de Sensiro y Jubei, azechndolos como un tigre a su presa, al parecer el enorme sujeto era un especialista en el combate.
Volver arriba Ir abajo
.Sensiro Ryuga.

.Sensiro Ryuga.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : City Furi
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:56 pm

De igual forma tosería por la cantidad de polvo que se había levantado sobre de ellos mientras que corriendo al rededor de aquel gigante, sacando un par de dagas las cuales estaban unidas por una cuerda resistente que desprendía desde el inicio de su mango, desasiendo aquel circulo que había formado corro en dirección frente a frente hacia el gigante

Este de instinto y reacción tira un gran sablazo a mi persona...brincando apenas de momento y reacción esquivando aquel sablazo impulsándome de la misma hoja cortante de aquella gran espada brinco a su espalda incrustando aquellas dos dagas... de modo que la cuerda quedaba rodeando su cuello asfixiando a que gran Guerrero..

Impulsándome de el mismo para enseguida gritar en el transcurso de mi caída

(Ahora Jubei esta distraído)

Aquella distracción provocada por la poderosa resistencia de la cuerda la cual no podía retirar por sus voluptuosos músculos no le dejaba alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:11 pm

Se pondria de pie con un salto de frente hacia aquel Berseker, con un veloz juego de dedos giraria la katana en su mano y la sostendria de manera invertida para caer y apuñalar al enorme guerrero justo en uno de sus hombros. Sostendria la Tsuka de la katana con ambas manos y se impulsaria con sus pies sobre el pecho del Berseker fuera de aquel elevador al ya segundo nivel.

-...Ya empezaron las dificultades...-

Una fila de guardias pegaria carrera en direccion a Jubei, quien adoptaria pocision de Battou con la Katana de Sensiro y lanzaria un potente golpe con su espada sobre el suelo frente a el, haria que todo el suelo de roca que hiba de el hacia los guardias comenzara a desmoronarse, dejando que los guardias cayeran libremente al nivel inferior.

-¡Venga Sensiro!-

Ya con prisa saldria corriendo como una bala y asi saltar de un extremo al otro, de donde hizo trizas el suelo. Caeria rodando por el otro lado para dirigirse al siguiente elevador. Desde el piso final de arriba se notarian como varios arqueros y lanceros tomarian lugar en los barandales, con toda intencion de atacar a Jubei con sus armas.
Volver arriba Ir abajo
.Sensiro Ryuga.

.Sensiro Ryuga.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : City Furi
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:28 pm

Desde el balcón del segundo nivel mirando la situación con el ojo perceptivo y con l arma unida que tenia incrustada en su espalda aquel gigante, retiro ambas dagas rápidamente lanzando las en forma de bumerán en dirección a los arqueros aquel par de dagas se movía contundente mente ya que se balanceaban en el mismo peso cortando el cuello de todos y cada uno de los guardias mientras que aquella arma seguía su dirección perdiese al caer para en seguida brincar al nivel donde está su compañero y musitar..

(Descuida yo te cuido sigamos no..)

Para enseguida entrar al elevador y preparando el último par de kunais que tenía en mi poder, uno en cada mano.

Mirando al joven Jubei de Perfil para mirarle y musitar...

(Estamos a mano me salvaste y te salve)
Volver arriba Ir abajo
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:51 pm

El siguiente elevador era una enorme plataforma de madera con gruesos barandales y rejas, casi una prision movil, podrian meter ahi a 20 chocobos, pero su mecanismo del segundo elevador era identico al primero, engrandes y cadenas permitiendo que estos subieran o bajaran. Justo en el punto donde se emparejan las plataformas que una sube y la otra baja Jubei giro velozmente señalando con la katana de su compañero el elevador, al parecer no habia ya nadie.

-...No sea la sorpresa de que otro nuevo Berseker nos ataque, Sensiro...-

La respiracion de Jubei poco a poco se tranquilizaba y despues desviaria su mirada hacia la cima, al parecer aun faltarian unos casi 20 metros por ascender hasta el ultimo nivel de la prision.
De pronto, desde el segundo piso donde habian escapado, la corpulenta figura del Berseker apareceria corriendo desenfrenadamente hacia ellos, armado con un hacha haria un salto hacia la plataforma para clavar el hacha en un extremo, deteniendo por completo la plataforma, que comenzaba a tembalearse, las cadenas algunas se atorarian con los engranes por el movimiento.

-...Ya lo daba por muerto a ese desgraciado...-

Jubei comenzaba a gruñir, se hacia notar su enojo en sus palabras. Para culminar con los problemas, desde arriba, sin que ninguno de ellos pensara que todo podri empeorar, un trio de Bersekers descenderia desde los aires, girando sus enormes alabardas alrededor de ellos como enormes tornados de sablazos dirigiendose hacia ellos, cuales harian destrozos en algunos barandales y rejas.

-...Parece que empezo la verdadera pelea...-

Analizaria la situacion, 4 enemigos, cada uno armado con armas largas y pesadas como una enorme lanza de afiladas hojas en cada extremo, otro con una enorme hoz, otro con una gruesa masa con picos y el primer berseker que se negaba a morir y habia atorado la plataforma con su enorme hacha, todos con el unico objetivo de destrozar a los ninjas.
Volver arriba Ir abajo
.Sensiro Ryuga.

.Sensiro Ryuga.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : City Furi
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:31 pm

(Definitivamente colega esta es la efectiva pelea...Ok..nos distribuiremos así, yo con el de la lanza y la hoz, tú con el de picos y el de abajo, parece que con el de abajo ya es personal)

Musito estando al costado de el joven Jubei mientras que miro aquellos grandes corpulentos Bersekers mientras que con tan solo un Kunai y la bolsa de pólvora me mantenía armado, tomando este con los dientes planeaba con aquel ojo sensible la ambiente y los a taque de aquellos dos Bersekers-

(Ambos pueden hacer ataques directos y pueden a tacar en diferentes ángulos y direcciones incluso en todos los grados. Estará embarazoso pero bueno esta es la pelea)

Comenzando a correr atrayendo la atención de los dos Bersekers que el mismo joven Sensiro se había asignado separándolos de los otros dos mientras que con tan solo un Kunai me mantendría en guardia

De repente permaneciéndome parado cerca de la pared seguido de que uno de estos Bersekers el que tenia la lanza tira un corte recto y directo hacia mi pecho. Ligeramente brinco apenas para impedir el ataque mientras que me paro sobre aquella grande y larga lanza, para posteriormente correr por el contorno de este y así subir por su brazo rasgado un ojo con la Kunai en mi mano...

De repente al brincar para dejar aquel Bersekers el segundo asignado para combatir estaba esperando mientras que con el mango de su hoz golpea mi pecho seguido de impulsarme y llevarme hasta la pared haciendo presión para así aplastar y dañarme

(Ahh!!!)
Volver arriba Ir abajo
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:46 pm

Todo pasaria en fraccion de segundo. Un destello plateado cruzaria el largo del brazo de aquel Berseker que retenia a Sensiro contra la pared, de pronto el brazo del mounstro seria caeria junto con su pesada hoz, en ese momento apareceria Jubei de pie entre Sensiro y el Berseker, sosteniendo la espada teñida ahora de carmesi a raz del suelo. Su velocidad era sorprendente, la habia hecho notar al mutilar a la perfeccion un miembro del berseker.
Un fetido gemido de dolor salio disparado de la boca del Berseker que retrosedia, tirando chorros de sangre que caian entre los diminutos huecos de la rejilla de la plataforma y caian al vacio.

-...Ya te lo deje muy facil...-

Jubei sadria disparado en carrera hacia el Berseker de la masa con picos, pasaria debajo del berseker manco, entre sus piernas.
El enorme Berseker de la masa de picos la hiria girar alrededor de el, casi a raz del piso, asiendo que las puntas de hierro acaricien las rejillas, levantando gran cantidad de chispas, polvo y aire a su alrededor, al parecer tendria que buscar un hueco para lograr acercarse lo suficiente y poder atacarle, pero al ver las chispas se le ocurrio otra idea con la polvora de su compañero.

-¡Sensiro!-

Sin ningun aviso el enorme Berseker que habia quedado tuerto por el ataque de Sensiro, atacaria a Jubei con su enorme lanza, lanzando una oleada de estocadas justo contra este, mismo que solamente se dedicaria a retroseder en zigzag, dejando que las estocadas apenas alcanzasen a acariciar su piel, asiendole finas cortadas.

-...Estoy comenzando a cansarme...-

Sintiendo como su cuerpo estaba cada vez mas exhausto y el del Berseker parecia volverse mas rapido, este se topo contra una de las rejas de la plataforma, sintiendose acorralado por el mounstro de la lanza que lanzo una ultima y definitiva estocada hacia el rostro de Jubei, quien de milagro la logro esquivar, meneando la cabeza a un lado, solo miraria unos cuantos de sus negros cabellos caer sobre el suelo ensangrentado.
Volver arriba Ir abajo
.Sensiro Ryuga.

.Sensiro Ryuga.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : City Furi
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:35 pm

(Ah!! ...)

De un solo grito y expresión de enfado, corro rápidamente hacia donde esta mi colega, con aquella Kunai en mano diestra y de un solo y gran lanzamiento y trabajo de piernas, invisto a el Berseker de perfil con mi hombro y parte de mi brazo incrustando el codo en sus costillas llevándome de corbata e impactándolo a un pilar que situaba en aquella explanada y el cual sostenía gran parte del techo, posteriormente derivándose y al igual que el techo cayendo sobre ambos, todo el vasto de aquel gran fuerte.

Levantándome lentamente de los escombros con una gran cantidad de raspones y lesiones en mis brazos, cara y partes de mi cuerpo, algo débil, contemplo mi mirada hacia los otros dos Berseker, mientras que desprendo de mi cintura aquella saco pequeño de tela con pólvora lanzándola a Jubei y sus pies para después comenzar a correr y al pasar justo al frente de este musito.

(Ve por el de los picos yo voy a ve que hago con el de la espada..)

De repente comienzo a rodear a este asimilando todas y cada una de las posibilidades de como derrotar a este gran enemigo, el cual juega con su espada tirando fuertes corte sin despegar la mirada sobre de mi.
Volver arriba Ir abajo
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:55 am

El enorme Berseker de la masa con picos que hacia girar a su alrededor se animo a atacar a Jubei, quien responderia con una voltereta por los aires, la mirada de Jubei se toparia a escasos cm. de aquella arma que pasaria a toda velocidad frente a su cara, incluso miraria la sangre seca en sus puntas. Al parecer muchos otros prisioneros ya habian perecido ante esa arma.

-...Los muertos se preocupan por la venganza...-

La polvora que lanzo Sensiro pasaria de rozon sobre el suelo y se toparia con la enorme masa, causando una potente explosion que destrozaria la cadena y la esfera de picos volaria contra el berseker manco, aplastandolo y al mismo tiempo dandole su ultimo respiro, mientras el berseker de la masa comenzaba a ser calcinado por las llamas.

-Ya perdimos bastante tiempo...-

Jubei miraria a Sensiro y al ultimo Berseker en la plataforma, todo ya casi terminaba.
Iniciaria carrera contra uno de los pilares del elevador para subir de manera ascendente por uno de ellos, blandiendo de lado a lado la katana de su compañero, conciente de que el primer berseker no tenia intencion alguna de liberar el elevador, pues seria el e elevador lo que le darian.
Volver arriba Ir abajo
.Sensiro Ryuga.

.Sensiro Ryuga.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Localización : City Furi
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:14 pm

Estando frente a el Berseker, uno a uno con una mirada fija, mientras que aquel tira un sablazo en dirección a mi estomago, de un solo imprevisto movimiento, apenas este rasga la superficie haciendo una leve corte en la parte exterior de mi cuerpo

Mirando aquel Berseker con un gesto de seguridad y mueca de sonrisa por haberme dañado, doy un par de volteretas hacia tras cayendo inclinado para así después impulsarme hacia la pared y empezar a correr sobre de esta.

Aquel Berseker sin esperarse aquel movimiento ya que fue solo en cuestión de segundos ya me encontraba a la lateral derecha de este mientras que a la altura de su cuello aun con una kunai en mano y sin soltarle del mango, encajo esta en la parte lateral de su cuello de modo que por el impulso seguiría de mi trayecto aquella pequeña costada se extendería a lo largo y ancho de su cuello ya que no soltaría aquella pequeña y letal arma acabando en el otro extremo de este sumí degollando aquel gran Berseker.

Cayendo de espaldas, mientras que aquel gran corpulento Berseker se derrumbaba quedando fuera de combate., para después musitar.

(No subestimes a el mas pequeño de tus enemigos, y menos si tiene un Kunai)

Salpicado de sangre en gran parte de mi cuerpo me quedo parado esperando al joven Jubei.
Volver arriba Ir abajo
.Jubei Ryume.

.Jubei Ryume.


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Estoy aqui y tu no!!! >:3
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:53 pm

Con una agilidad felina, subiria entre los pilares del elevador hasta la pase superior.

-...La unica manera de subir es por nosotros mismos...-

Mirando por encima de los puentes de madera del elevador hacia el Berseker que lo retenia y jaoneaba ferozmente, poco a poco la plataforma se destrozaba, de pronto Jubei se lanzaria tras uno de los pilares, un sexteto de flechas se clavarian en una perfecta linea sobre la madera donde se protegia. Frente al rostro de Jubei, una flecha atravezaria la madera para que este mirara la punta en forma de diamante.

-...Este tipo de flechas podria incluso perforar la mas gruesa de las armaduras...¡De prisa,Sensiro!-[/i]

Exclaria conciente del gran peligro que aun corrian, en tanto daria un muy agresivo sablazo en la cadena que cargaba el elevador, que en menos de un segundo se encontraba en el aire, Sensiro tenia menos de un segundo para actuar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viejos conocidos... Empty
MensajeTema: Re: Viejos conocidos...   Viejos conocidos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viejos conocidos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Rol casual : :: Bosque y lago.-
Cambiar a: