Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Almacén Urahara.

Ir abajo 
AutorMensaje
.Urahara Kisuke.

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: Almacén Urahara.   Sáb Mayo 02, 2009 8:32 pm

** El simpático y distraído tendero hace su aparición frente a las puertas de su Tienda, un almacén que se ubica en Karakura donde se venden todo tipo de extraños objetos traídos de la Sociedad de Almas, o bien hechos de su propia cosecha.
Se caracteriza por portar un sombrero extraño de rayas blancas y verdes, como todo su atuendo, a la par de llevar unas llamativas sandalias y un peculiar bastón.
Una misteriosa sonrisa cubría su diestra con un abanico japones, mientras aguardaba la presencia de cualquier cliente. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Kenshin Himura.
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Almacén Urahara.   Sáb Mayo 02, 2009 8:42 pm

Y un tranquilo andar se escuchó entre las silenciosas calles de aquella zona donde se camuflaba una tradicional edificación cuyo nombre rezaba: "Almacén Urahara", se lograba apreciar la silueta verde oliva de un excéntrico sujeto que se sostenía de un bastón, el mismo que saludaba a lo lejos al Samurai que lentamente se acercaba hacia él.

Urahara Kisuke


Suscitó, mientras correspondio una tranquila sonrisa, manteniendo una postura completamente erguida deteniéndose a unos pasos de él.

¿Lograste conseguir lo que te encargué?

Su mirada se mantuvo fija sobre los ojos del tendero, mientras descansaba su diestra sobre el tsuka de su Katana envainada sin crispación alguna.





.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Urahara Kisuke.

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: Re: Almacén Urahara.   Sáb Mayo 02, 2009 9:04 pm

¿Qué te parece si entramos?... Te invito una taza de Té, Himura Sama. ** Se mantuvo en silencio, realizando un sutil ademán tras invitarle a pasar, a lo que musitó en voz alta. ** Ururu Chan! Por favor, sirvenos algo de Té, estaremos en la sala. ** A su lado, un hombre grande y musculoso, con gafas y largas patillas unidas a su bigote, llevando puesto un delantal. ** ...Tessai busca el pedido de Himura. ** Aquel sujeto asintió apartandose de ellos mientras una niña tímida y llorona de aspecto frágil y débil se acercó a ellos portando una bandeja donde se encontraban 2 tazas de té y una jarra, dejándola sobre el centro de mesa de la sala se retiró realizando una elegante reverencia. ** Arigato Ururu Chan!** Al partir de aquel lugar, la mirada de Kisuke se escondió entre la solapa de su sombrero verde con franjas verticales blancas, un semblante serio se mostró en las facciones de su rostro hablando para su invitado. ** Aún tengo mis dudas... ¿Por qué quieres tener bajo tu poder dicho pedido? ** Tomó una de las tazas, llevándola a sus labios para darle un pequeño sorbo al Té. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Almacén Urahara.   

Volver arriba Ir abajo
 
Almacén Urahara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Rol casual : :: Barrio japonés.-
Cambiar a: