Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas del nuevo Continente

Ir abajo 
+9
Deimos Acantha
Phobos Acantha
. Auroxia .
.Taboo.
  
Lαurєŋ Lє ßlαŋc
.Ryobe Izanagi.
Azriel D'Saphir
-. Umbra Eterna .-
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-. Umbra Eterna .-
Admin
-. Umbra Eterna .-


Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : Catedral Abandonada
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:30 pm

Aquí podrán exponer las propuestas para el nuevo continente, las cuales serán analizadas y puestas a votación para su aprobación para luego comenzar con la creación del debido mapa.
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net/
Azriel D'Saphir

Azriel D'Saphir


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Under The Moon...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:36 pm



Bueno, pues...He leido y conozco acerca de los continentes que hay y a quienes pertenecen, sin embargo me parece una buena idea que el tercer continente no tuviese dueños o familias, ¿Por qué? Sencillo, aquellos que no pertecene a clanes...¿Dondé estaran?

Seria agradable tener un continente neutral, donde hatan lugares a los que todos podamos asistir y que ademas no sea tan siglos pasados, ya que hay que pensar en muchos y no todos son personajes de tiempos victorianos, etc...

Espero mi opinion sea agradable, un placer siempre poder escribir en dicho foro...

Volver arriba Ir abajo
.Ryobe Izanagi.

.Ryobe Izanagi.


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:35 pm

Concuerdo con la primera propuesta, si es un nuevo continente lo mejor es que no haya nada que le pertenezca a ''alguien''. Eso se puede ver con el tiempo mientras la historia sigue su curso. Lo que si seria bueno que colocaran distintos ambientes, zonas de hielo, volcánicas, etc. Y uno que otro pueblo o ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Azriel D'Saphir

Azriel D'Saphir


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Under The Moon...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:30 pm



Concuerdo con el Sr Ryobe, no hagamos de esto la misma monotonia que termina por morir...

Ambientes pensandos en todos, sin discriminaciones de clanes, etc...

Volver arriba Ir abajo
Lαurєŋ Lє ßlαŋc

Lαurєŋ Lє ßlαŋc


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En un libro de cuentos
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:16 pm

Pues si, como quiera llamarse el otro continente, esta a vos popular, pero eso sí, quisiera que en el mismo crear un país... n.n ... con nuestras ciudades, despues de todo no será tan grande como un continente, pero ahi veré que se hace. Y por favor que el nombre del continente sea bonito, nada de cosas indesifrables... ewe ...
Volver arriba Ir abajo
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:17 pm

Opinión neutral:

Las peticiones de cada quien, ideas y demás están enfocadas a obetener su propio espacio en el mundo de rol, el pedacito de universo llamado Ea, sin embargo haré un aobservación: No todos tienen que ser continente, por favor, CONTINENTES, eso abarca una extensión de terreno gigantezca por definición, sí, hay muchos que tienen nociones de megalomanía pero por favor guarden las proporciones. Hagan feudos, reinos, territorios "pequeños", países, cofradías, lo que se les ocurra pero les incito a pensar en eso de los continentes, no hay que exagerar. Tal vez alguno pensará, "pero si micronesia es continente y es pequeño", sí, pero estoy casi seguro que ninguno de ustedes, al menos la mayoria, no conciben su continente como un trozo enorme de tierra alejado del resto, es algo parte de otro algomás grande, al menos yo lo imagino así.
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:16 pm

.Izanagi Ryobe. escribió:
Concuerdo con la primera propuesta, si es un nuevo continente lo mejor es que no haya nada que le pertenezca a ''alguien''. Eso se puede ver con el tiempo mientras la historia sigue su curso. Lo que si seria bueno que colocaran distintos ambientes, zonas de hielo, volcánicas, etc. Y uno que otro pueblo o ciudad.

En definitiva, Ryobe. Existen zonas antárticas o heladas,montañas, bosques, desiertos... Se tomará en cuenta m´s zonas para variar lo clásico. Imagino que las ciudades o pueblos se darán por los propios "propietaros".
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
. Auroxia .
Admin
. Auroxia .


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:51 pm

¿Qué tal un continente donde se centren distintas culturas? Japonesa, italiana, inglesa, americana.. La convinación de costumbres y toques conviviendo entre sí podría ser interesante, además de que cualquier personaje podrá encajar sin excusas del porqué llegó ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:04 pm

El continente será "Sui Géneris", sin restricciones de cultura, ingreso, tránsito ni nada de esas cosas, sería lo más lógico, después de todo es una tierra, no una imitación rolera de la URSS.
Volver arriba Ir abajo
. Auroxia .
Admin
. Auroxia .


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:27 am

Hablaba de algo más interesante, como edificios de todo tipo juntos.. Uu..Las torres gemelas a lado de un dojo .. Wow, que raro sería.
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:26 am

Me parece interesante la propuesta de Auroxia. Quizás combinar diferentes artes y diseños en un sólo lugar lo hará más cómodo para los visitantes.(¿?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:01 pm

Y de paso hacemos a una Arabia Saudita, Iran e Irak, creamos un bando de estúpidos de nombre Al Qaeda, un pendejo a la cabeza, Osama Bin Laden y luego derribamos las torres gemelas, por segunda vez no consecutiva. ¿Cómo les suena?
Volver arriba Ir abajo
Lαurєŋ Lє ßlαŋc

Lαurєŋ Lє ßlαŋc


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En un libro de cuentos
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:55 pm

Y yo que empezé con muchos ánimos... ewe ..., en fin ya está el nuevo continente, ponganlo (?) ... o simplemente se mencionará nada más y todos felices y contentos (?) ... veré una petición de Saga por aquí. ewe
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:48 pm

u_u ... -Ella quería proponer la construcción de la zona árabe primero.- ... ;O;!

o_ó ... Construyamos zonas andinas donde la máxima "Idol" sea Wendy Zulca.[¿?] ò0o)9
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
. Auroxia .
Admin
. Auroxia .


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:03 pm

... ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WENDY ZULCA!

Apoyo la noción. (?)
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:25 pm

Esto es una voz que se alza de las esquinas, los suburbios y demás escondrijos de los menos: ¿Quién demonios es WENDY ZULCA?.
Volver arriba Ir abajo
Phobos Acantha

Phobos Acantha


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mas allá de Balcora.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:10 am

Diganle No al SPAM, amigos. Hablen del tema si van a hablar, de lo contrario vayan a la seccion Spammera a llenar posts D=.

Propongo un continente grande, con soleadas costas habitadas por chicas sexys que juegan volleyball playero por el dia, y practiquen TableDance por la noche para asi mantener sus cuerpos esbeltos... uhm y bien probados xD*Inserte sonido perversamente sexista aqui(Recomendado:''[Oooohhh!!Yeeeaaahh!!]'') *. No supero el video de intro de D.O.A.X. XD.

La idea de un continente libre està bien. ya tenemos bastantes dictaduras delante D=. lo digo por la gente que vivirà en el mundo de Ea. ya mi hermano y yo hicimos maletas =D. Pidanle ayuda a Cristobal Colón a ver si les enseña a colonizar terrenos xD. Suerte con el continente, amigos. Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
Deimos Acantha

Deimos Acantha


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : The Cube.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:29 am

Si este foro no se llamara Leyes del Rol Online podria decir que es una version derivada de la pagina ya creada por el grupo E.U.S.O.C. ya que segun lo que veo es el unico grupo que actualmente rige un solo continente, sea cual sea su proporcion, siendo Ea un planeta entero me es... errado pensar en la existencia de dos continentes como unicos territorios marcados.

Agregando a la opinion de mi hermano, deberian de abrir la posibilidad a la creacion de mas de un solo continente ademas de los dos ya establecidos. Al menos nosotros, y hablo por la Organizacion, no pretendemos establecernos en sus tierras, ya que tenemos nuestra propia localizacion originaria, quizas no aquella que planteamos en la ficha de grupo con exactitud pero si un sinonimo de ella.

No todo el mundo de rol se trata de cargar con flores en la mano o estar ambientados en epocas victorianas, en lo personal, me llega a empalagar tanta elegancia porque en su afan de escribir algo que pueda competir con esa "belleza" colocan palabras que la persona promedio no entiende, llegando en ocasiones a olvidar el colocar palabras que encadenen bien las oraciones y como resultado terminan por escribir una sopa de letras tan bizarra como las mejillas perfectamente delineadas y ruborizadas del mismo Hitler, en otros terminos, solo meterle paja a la vaca.

Por ultimo, no me queda mas que decir que espero y haya un torneo proximo de URM o CRR, ya que no veo mucho movimiento en cuanto a las Sagas que curiosamente son las primeras en estancarse.
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:45 am

¿Estilo victoriano? Mad ... Uhm, en eso creo que tienen razón.

Ahm, para aclarar. La gente que tuvo la idea que levantar este proyecto, en su mayoría, pertenecen al EUSOC, es por eso que han aprovechado de cogerse un amplio terreno, y no juzguen el hecho pues no somos perfectos para andar crucificando los actos de otros. Bueno, como decía, y me imagino que si se da el término de MUNDO a "Ea", entonces deben haber más continentes; sin embargo, estamos avanzando desde lo poco... ¿No es lógico?

Y por lo de las palabras "difíciles" y/o "imcomprensibles"...¡Por favor! Hay que leer un poquito más. De todas maneras, si les interesa el URM (o me parece que cualquier tipo de ROL), deben de ampliar su vocablo, o por último buscar la palabra en un diccionario on-line, si la mayoría, creo, practica el rol de turno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Phobos Acantha

Phobos Acantha


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mas allá de Balcora.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:19 pm

.Taboo. escribió:
Y por lo de las palabras "difíciles" y/o "imcomprensibles"...¡Por favor! Hay que leer un poquito más. De todas maneras, si les interesa el URM (o me parece que cualquier tipo de ROL), deben de ampliar su vocablo, o por último buscar la palabra en un diccionario on-line, si la mayoría, creo, practica el rol de turno.

Pues, Si. Jugamos rol por turnos, a lo que yo entiendo de la expresion de mi hermano, No dice que las palabras sean necesariamente complicadas... Sino que las personas promedio en casos normales a veces no las entienden del todo y terminan aborreciendo el rol por turnos gracias a tanta ''Decoracion'' y tan poca descripcion de datos realmente importantes en los movimientos. Eso es una critica directa a la prioridad de la poesia para calificar al roleador y su desempeño, cuando lo que se debe observar en cuanto a desempeño es el desenvolvimiento bélico y la capacidad que el jugador tenga para resolver problemas sencillos o complejos. El tener infinitas palabras con sinónimos rebuscados no hace mejor guerrero al roler. Esa exageración de lenguaje y vocablo, por el contrario lo hace mas arrogante y ''judicial'' en cuanto a argumentos para calificar de menos a otros que segun son inferiores por ''Dislexia''. Ese error es el que se ha venido cometiendo desde tiempos pasados, además del modo de enseñanza que es autoritario y de carácter idealizado de manera autoritaria. Los rolers normales al buscar libertad y sencillez para su inicio teminan alejandose del rol turnado, roleando al principio por su cuenta y luego induciendose en juegos de rol como sagas de nivel principiante y en algunos casos Rol Rapido. Asi al aprender a combatir por velocidad de tipeo alta en vez de un alto Razonamiento y una alta Estrategia de combate que supere la de su oponente. O asi al conformarse simplemente con historias programadas que por lo regular se estancan con una mala organizacion(Citando la idea de mi hermano Deimos), terminan odiando el rol turnado original gracias al mal comienzo que tuvieron. La tarea deberia ser la de rescatar lo que es el rol y mejorarlo, no de repetir los errores pasados de nuevo para quedarnos estancados en el mismo hueco queriendo ''salvar el rol'' pero terminando por dañarlo mas. Tampoco queremos entrar en confrontacion por decir lo que pensamos, segun me fuè informado este foro es libre de pensamiento politico entre sus usuarios, Espero y en realidad sea asi.

.Taboo. escribió:
''y no juzguen el hecho pues no somos perfectos para andar crucificando los actos de otros''

No es un juicio, dado que no tenemos estudios en leyes para hacerla de jueces o abogados. Y decir lo que es cierto no es juzgar algo o alguien. Nosotros no comemos excusas ni falsedades, nosotros nos alimentamos con razones y argumentos logicos.

volviendo a un tema mas tranquilo, propongo que sean 7 continentes como en el mundo real (5 continentes habitables incluyendo los 2 polos glaciales) pero hasta que no se diseñe un tercer continente, no habrà un cuarto ni un quinto mucho menos. asi que, enfoquémonos en lo que es prioritario ahora. en lo que este tema inició, hacer un tercer continente. Lanzen mas ideas!!!.
Volver arriba Ir abajo
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:50 pm

Como dicen en los post anteriores, hay que enfocarse en las prioridades, ahora mismo eso significa tener noticias, aportar ideas para el otro continente que sería anexo al mundo del rol, Ea, no tengo claro quienes son las personas encargadas de pronunciarse al respecto como responsables de esa obra, sin embargo no sólo es cuestión de esas personas adelantar labores sino también de todos que eso se lleve a cabo, reúnanse, expongan, comenten, divaguen, cataloguen, critiquen, hagan algo no esperando que todo se haga por aquí, tomen la iniciativa, no sólo es quedarse en msn esperando a que esta página les ponga a hacer algo que les guste, sino que ustedes mismoss hagan que pase. Personalmente estoy cansado de ver que las personas han vuelto el rol como algo de círculo cerrado, sólo para unos pocos que son de nuestros afectos, dejen el misterio y la actitud insulsa de "cortina de humo", aquí vinimos a jugar, ¿o me equivoco?.

Nuevo continente libre, como el mundo real, cada quien puede vivir en su unipersonal universo de época predilecta, no es necesario hacer disputa por un "pedazo de tierra" o por "yo quiero vivir en el barroco y vos sos del bizantino, aquí no sirves". Todos podemos vagar por donde se nos pegue la gana, guardando las proporciones.
Volver arriba Ir abajo
Lαurєŋ Lє ßlαŋc

Lαurєŋ Lє ßlαŋc


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En un libro de cuentos
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:25 pm

XD ... hey este foro pareciese ser de solo: Zona "x".

Pangan las tierras, que me aburro!! afro
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:17 pm

Phobos debería estar en "Di algo del de arriba", para desahogarme... Pero igual, lo haré por acá. Te crees el sabelotodo... Y adivina qué, no lo eres, nenazo.~ *-*)7

Ahorita sí que me da flojera leer... ya basta de tanta pavada. Apoyo rotundo para Lauren. [!]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Licpolu Alprazol




Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:15 pm

Me parece fantástica la idea de crear un nuevo continente (sobretodo por el hecho de que soy nuevo por aquí xD).

Alguien dijo (pondría el nombre, pero lamentablemente el pombre no aparece en la descripción, pido mil disculpas) que al imaginar continentes, no necesariamente tenían por qué ser tan enormes. Creo que esta observación es importante. ya que, le daría un toque más realista al mundo. Y es que sería complicado movilizarnos en una extensión de tierra tan grande en poco tiempo, ¿verdad?

Por otro lado (y espero me disculpéis si me desvío del tema) apoyo a los hermanos Phobos y Deimos al decir que el rol debe ser más abierto y menos alineado a un precepto fijo, en especial al hecho de una exagerada manera de estilismo literario (perdóneme Taboo > <). Sin embargo, creo también que (y con esto me permito volver al tema central) si convivimos en un gran mundo, sería lógico pensar que nuestras ideas siempre serán diferentes, sobretodo de acuerdo al lugar de donde provenimos. Siendo éste el caso, recordaré que Eusoc ya tiene control sobre un continente, donde sus formas, estilos y modos primarían sobre los demás.

De esta manera, cada lugar seguiría una línea existente. Pido disculpas nuevamente, si he dicho cosas obvias y redundantes en el mundo rol.

Mi propuesta en cuanto al nuevo continente, es que este conformado no solo por una amplia extensión terrestre, sino que además tenga islas de distintos tamaños. Junto con la diversidad de climas, la geografía sería más variada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Phobos Acantha

Phobos Acantha


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mas allá de Balcora.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:22 pm

Solo queria dejar en claro lo que queriamos decir en nuestras palabras anteriores. Ya he dicho lo que es una pavada en cuanto a rol. Y explicar las razones propias de manera justificada no es saberlo todo. Ya quedò muy claro lo que manifestamos y no hace falta repetirlo. K' y 'Al' (Lo abreviarè para no enredarme) si han entendido bien y estoy de acuerdo con sus ultimos aportes. y si, nadie piensa identicamente igual a otro.

Aclarando a nuestro amigo K', Wendy Sulca es una niña ecuatoriana, o peruana, la verdad no me acuerdo. que canta un tema que me hace recordar mucho a una amiga mia. (?)... De dia, y de nocheee (ocho) ... quisiera tomar mi tetita (ocho)

BASTA!!!! ya fuè bastante clara la explicacion (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas del nuevo Continente Empty
MensajeTema: Re: Propuestas del nuevo Continente   Propuestas del nuevo Continente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas del nuevo Continente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tercer continente.
» Mapa del tercer continente.
» Ambiguedad en el Rol. Propuestas y Soluciones.
» Propuestas para nuestros Dioses.
» Nuevo recinto de encuentro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Propuestas.-
Cambiar a: