Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas tardes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Barugo no Asumita




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:26 pm

[center]Buenas tardes tengan todos los presentes de este foro me agrada ser nuevo integrante de este lugar mi nombre es Barugo no Asumita soy un roller que no tiene mucho de haber comenzado pero mi interes es aprender mucho y rapido, aunque la perfeccion se consigue con practica y pasciencia; a cualquiera que desee ser mi maestro sera bienvenido o a quien desee enfrentarse conmigo de igual manera lo sera; muchas gracias por su atencion y les deseo suerte a todos Buenas tardes Okzzp4
Volver arriba Ir abajo
-. Umbra Eterna .-
Admin
-. Umbra Eterna .-


Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : Catedral Abandonada
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:37 pm

La bienvenida camarada os doy, como verá este foro está olvidado por parte mía y los demás Administradores, pero, aquí podrá encontrar información que le ayudará a afianzar vuestro conocimiento y destreza en el rol en general.
Saludos desde el lado oscuro de mi Diosa Lunar.
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net/
 
Buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas :3 ...
» Buenas. .. [¿?]
» Buenas noches!
» Buenas noche ^^
» Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Preséntate.-
Cambiar a: