Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Organization XIII.

Ir abajo 
AutorMensaje
Deimos Acantha

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : The Cube.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Organization XIII.   Vie Feb 27, 2009 12:53 am


"A Matter of Life and Death."

Nombre:
Organization XIII.

Líder/Líderes:
Familia Acantha.

Modo y Estilo o Estilos de Rol:
- URM (Modo de Rol Genérico y Modo de Rol Humano).
- CRR (Estilo Libre Opcional en los participantes).

Expectativas de los integrantes:
Organization XIII es un grupo de escritores con un estilo de escritura mas realista al acostumbrado tema fantastico que muchos conservan entre sus versos, enfocandose en un mayor ambito al combate fisico en lugar de preocupar sus mentes por que cada turno resulte elegante o poetico al ojo del contrincante. Por esa razon, es que para esta organización se reclutan y eligen unicamente personas con el suficiente razonamiento logico y capacidad de analisis de movimientos naturales del cuerpo en si, sin capacidades sobrehumanas como es acostumbrado y regular en el mundo del rol, no queriendo decir que se anulen los poderes o energias superiores, sino invitando a un uso mas racional de estos e incitando al jugador a buscar soluciones realistas a problemas sobrenaturales.

Lugar y Continente donde se encuentran ubicados:
Órbita Espacial (Clan Nómada) Mono-Casco Tipo Gran Nodriza Bajo el Nombre ‘’Sajuuk-Khar’’ Su ubicación orbital pública es sobre la estela de Io. Lejos del mundo terrestre Ea.

Historia:
Grupo de combatientes organizados, Iniciada como una asociación de mercenarios liderados de manera autónoma mediante un concepto e idea de prueba. El éxito de esa prueba conllevó a eliminar de las filas de miembros a los desinteresados o ineptos dejando solamente a aquellos capaces de sobrevivir. Entre ellos Un Alquimista-Herrero con amplio conocimiento del ocultismo y la divinidad. Además de la forja de armas divinas o demoníacas, Sabe bien maniobrar y usar las armas que su mazo y magia forjan al ser el quien les da la vida y forma que estas necesitan para ser blandidas por el guerrero. No hay alma que este hombre no pueda dominar con sabiduría y paciencia, y no hay cuerpo que con unos toques y algo de calor de forja no pueda ser moldeado por el.
Seguidamente Un Guerrero y mecánico experto en combate cuerpo a cuerpo y uso de armamento básico y avanzado. El y su arma son uno solo trabajando siempre coordinados, su aptitud en la mecánica le permite analizar y aprender rápidamente como armar y desarmar a los oponentes, por lo que ello le permite un gran control de la situación que se le interponga en su camino. Posee conocimientos equilibrados de magia y tecnología gracias a la experiencia de batalla haciéndole un difícil oponente tanto en cuerpo como en mente.
Y finalmente un hombre con gran conocimiento en el ámbito tecnológico y sistemático, con la capacidad de hallar soluciones tecnológicas a problemas mágicos, significando esto que al acabarse la magia la guerra aun no está perdida. Tal como su hermano alquimista domina y maneja al completo las armas que diseña y/o estudia de manera analítica, también estudioso de surtidas disciplinas de combate físico que combina fácilmente con armas de su arsenal, ya sean tecnológicas, sencillas o mágicas.
Los 3 supervivientes han mantenido a la organización en secreto por un tiempo bastante espacioso. Pero tras reorganizarse y decidir el regreso han vuelto a darse a conocer entre las personas que le rodean. Retomando sus disciplinas y rutinas de entrenamiento para estar en óptima condición, listos para el encuentro! [Mas información, averíguala =D]

Bandera o escudo (opcional):

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Organization XIII.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de clanes.-
Cambiar a: