Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creed has joined the party

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Creed Diskenth

Creed Diskenth


Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Creed has joined the party Empty
MensajeTema: Creed has joined the party   Creed has joined the party Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:39 pm

No puedo contar muchas cosas interesantes sobre mi, me llaman Creed Diskenth, y el motivo por el que estoy aqui es para apoyar en todo a mi estimado amigo Umbra Eterna, no soy muy conocido ni pretendo serlo tampoco, soy mas del estilo que se siente comodo mientras no existan los problemas en el grupo.. Y creo que sobre mi no tengo mas que decir que sea interesante, los estilos de rol que practico, son el Urm y el Crr.

Que tengan buen día
Volver arriba Ir abajo
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Creed has joined the party Empty
MensajeTema: Re: Creed has joined the party   Creed has joined the party Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:59 pm

Wellcome to the jungle, we have fun and games.
Volver arriba Ir abajo
-. Umbra Eterna .-
Admin
-. Umbra Eterna .-


Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : Catedral Abandonada
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Creed has joined the party Empty
MensajeTema: Re: Creed has joined the party   Creed has joined the party Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:05 am

Fiel amigo, me honras con tu registrar, se bienvenido y espero que puedas colaborar con tus magnas ideas para el mejorar continuo del rol en general.

Mil y una rosas negras para ti.
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net/
Juste_Belmont

Juste_Belmont


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Dracula's Castle
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Creed has joined the party Empty
MensajeTema: Re: Creed has joined the party   Creed has joined the party Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:29 pm

Me gustó lo de "Has joined the party" ahora me uniré a tu causa -Se une a la party tmb- (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creed has joined the party Empty
MensajeTema: Re: Creed has joined the party   Creed has joined the party Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creed has joined the party
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Café/Bar Channel.
» Creed Diskenth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Preséntate.-
Cambiar a: