Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llego la diosa a los terrenos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zoelia

Zoelia


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Aldea Ryu no Kage
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Llego la diosa a los terrenos. Empty
MensajeTema: Llego la diosa a los terrenos.   Llego la diosa a los terrenos. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:54 am

*Manteniendo sus brazos en alto se acerca hacia un gran altar donde alli dará una leve conferencia de prensa* Ejem.. *Tomando el microfono en manos la dulce figura femenina se hace ver ante los presentes, vestida con un elegante vestido blanco parecido a los de casamiento y en su cabellera larga anaranjada lleva una pequeña coronita esta con diamantes rodeando el marco* Bueno bueno... me presento, soy Zoelia Maria Dokuro Momoko Namiya Asakura Uchiha Ayamoto Tey de Vermilion, pero pueden llamarme Zoe o Zo-chan. *Sonriendo levemente procede con su discurso* Tengo 15 años, soy la Ryukage de la tranquila aldea Ryu no Kage como algunos conocen y tambien segunda lider al mando de clan Reckless Fire. Normalmente soy una persona que no muestra sentimientos hacia ningun desconocido, pero cualquiera que me conosca hablaria maravillas hacia mi persona, no quiero ser nada creida pero no importa, jeje. Pues, aqui me presento ante ustedes para que me conoscan como realmente soy y no se dejen llevar por simples idioteses creadas y difamadas por la persona de nombre Tempest la cual no tengo ganas de discutir por el momento. No tengo nada más que decir asi que me retiro.
Nos vemos gente ^^
Volver arriba Ir abajo
http://kaze-no-sekai.forosactivos.net/
. Auroxia .
Admin
. Auroxia .


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Llego la diosa a los terrenos. Empty
MensajeTema: Re: Llego la diosa a los terrenos.   Llego la diosa a los terrenos. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:08 am

.. WTF
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Llego la diosa a los terrenos. Empty
MensajeTema: Re: Llego la diosa a los terrenos.   Llego la diosa a los terrenos. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:41 am

Pues bienvenida, mujer modesta y de refinados modales.
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Llego la diosa a los terrenos. Empty
MensajeTema: Re: Llego la diosa a los terrenos.   Llego la diosa a los terrenos. Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:45 pm

Y de largo nombre también. Lol(?).
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Licpolu Alprazol




Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Llego la diosa a los terrenos. Empty
MensajeTema: Re: Llego la diosa a los terrenos.   Llego la diosa a los terrenos. Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:12 pm

Me gusta tu nombre.

¡Eres joven! Ahora no me siento tan pequeño xD.

Nos veremos en algún lugar de Ea.

Saludos n n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la diosa a los terrenos. Empty
MensajeTema: Re: Llego la diosa a los terrenos.   Llego la diosa a los terrenos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la diosa a los terrenos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Preséntate.-
Cambiar a: