Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zoelia Asakura Uchiha.

Ir abajo 
AutorMensaje
Zoelia

Zoelia


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Aldea Ryu no Kage
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Zoelia Asakura Uchiha. Empty
MensajeTema: Zoelia Asakura Uchiha.   Zoelia Asakura Uchiha. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:26 pm

Nombre: Zoelia Maria Dokuro Momoko Namiya Asakura Uchiha Ayamoto Tey.
Apodo: Loca o Zo-chan.
Edad: 15 años.
Peso: 45 Kg.
Estatura: 1.55 cm.

Raza: Humano.
Religión: Seguidora al dios Jashin.
Color de Ojos: Celeste/Azul como el gran cielo de día.
Cabello: Largo hasta la cintura color anaranjado como una naranja.
Color de piel: Crema.
Medidas: 82/55/83.

Lugar de Origen: Ryu no Kage.
Clan: Reckless Fire.
Pareja: Domino Vermilion.
Estado actual: Desconocido.

Personalidad: Es una chica muy sociable, le gusta las aventuras y conocer gente nueva. Es muy cariñosa con las personas que quiere y conoce hace mucho, pero con las personas desconocida solo es un tanto fría pero amable. Siempre se pone en el lado bueno para defender a los necesitados y cuando se trata de problemas, ella siempre estará allí para hacer el bien.

Especialidades: Al ser una chica no muy normal en la aldea Ryu no Kage, desde que era muy pequeña recibió clases especiales de todo tipo entre ellas esta la pintura, las danzas, el canto, el violín y entre otras el manejamiento de distintos armamentos de combate.

Vestuario:
Días de escuela: Uniforme de colegiala marrón y blanco con un moño crema, sandalias de colegio negras, medias blancas y en su cabello una cinta roja.
Trabajo: Conjunto negro de pantalón y camiseta con la bata de Ryukage blanca encima donde atrás lleva el kanji del fuego, sandalias de ninja oscuras y en su cabello la cinta roja la usa para atarse el cabello.
Días importantes: Vestido blanco que cae hasta los robillos este parecido a uno de novia pero con el escote en V, sandalias blancas con taco chino y una pequeña corona de diamantes en su marco entre sus cabellos.
Usualmente: Vestido azul este con el símbolo de los Uchihas estampado en su espalda, en su cintura lleva una especie de bolso en forma de conejo blanco donde en él guarda los 4 pergaminos de elemento, en sus piel lleva unas finas sandalias negras acompañadas con medias blancas de ceda y su típica cinta atada en su cabello.

Historia: Nacida de Otaru Namiya y Loreley Ayamoto Tey, ambos descendientes de la familia Asakura ya que ellos llevan su misma sangre tuvo una vida normal muy poco tiempo hasta al cumplir 6 meses, sus padres fueron asesinados por ninjas especiales de la familia Uchiha enemigos eternos de los Asakuras. La bebe fue encontrada 1 día después por un joven de nombre Madara Uchiha quien pronto la adopto como su pequeña hermana sabiendo que si hacia eso toda la familia de la pequeña buscaría sin descanso al joven por rescatarla para darle la pena de muerte.
Pasó el tiempo, la pequeña Zoelia creció junto a su hermano aprendiendo muchas técnicas ninjas hasta que un día, cumplió los 5 años y se enteró de que ella no pertenecía a dicha familia cual la adoptó y la crió como una de ellos. Por ello emprendió un viaje hacia los recintos Asakura para averiguar quienes eran sus padres pero al llegar se encontraron con el viejo jefe Silver Asakura quien le dio a la pequeña una estatuilla donde en ella descansaban el espíritu de 3 guardianes que cambiarían su vida para siempre.
Y así fue, de la estatuilla nacieron Momoko Inukuza, María y Dokuro Karasuma, quienes le enseñaron a crecer como persona. Desde ese momento todo fue de color rosa para la niña hasta que al cumplir 8 años fállese su hermano Madara, angustiada la pequeña sale de la aldea hacia el segundo bosque de Ryu no Kage donde allí por fin pudo encontrar un hogar en el cual seria feliz sin tener que soportar las presiones de ambas familias, ese lugar es un viejo templo adorador al dios Jashin. Ella al principio no creía en ningún tipo de dios ya que tuvo una infancia muy difícil pero al pasar del tiempo conoció a un hombre que dio vuelta su vida en un instante, su nombre era Hidan. Al pasar del tiempo ambos se conocieron, se enamoraron pero la relación no duró mucho ya que él le llevaba casi 10 años a Zoelia.
2 años más tardes, decidió investigar los alrededores hasta que llego al antiguo castillo del amo de la oscuridad que rumoraba que estaba abandonado hacia ya casi 200 años. Sin importar las advertencias y las historias que inventaban, ella solo se adentro a dicho castillo en busca e respuestas pero al ver a una figura masculina en uno de los pastillos oscuros en la media noche, se acercó hacia él y le preguntó quien era, sin responderle al instante dedujo que era el dueño de dicho recinto, el presente solo se dio la vuelta y le susurro su nombre en voz baja.
Desde ese momento se enamoró profundamente de esa persona de nombre Soma Cruz Tepes, su amor crecía cada día que pasaba hasta que un día él le propuso matrimonio pero al ser tan joven Zoelia se lo tomó en broma y desgraciadamente no acepto.
Mientras el tiempo pasaba fue conociendo a cada miembro de su familia, pero el que más le llamaba la atención era el padre de su novio de nombre Cain en ese momento. El tiempo siguió pasando hasta que un día el destino separó a la feliz pareja, ella volvió a la aldea para retomar el negocio familiar y él desapareció sin saber más nada de él.
A los 13 años estalló un gran conflicto entre ambas familias ya que al morir el anterior Ryukage de la aldea no tenían quien sustituirlo ya que ambos bandos querían el poder pero... ¿A quien encontraría que esté en ambas familias? Sí, esa persona fue Zoelia, ella solo entró al poder como nueva sucesora y al cumplir 14 años se le dio el titulo de Ryukage. Al recibir ese titulo también se le entregó 4 extraños pergaminos que supuso que eran los 4 elementos, pero por el momento nunca tuvo la oportunidad de ver como se usaban. Hasta que al cumplir los 15 años se puso a investigar un poco dichos pergaminos hasta por fin descubrir la verdad que llevaban dentro.

Armas y otros:

Espíritu del fuego: Espada de acero de nombre Enreiha.
Espíritu del agua: Gran burbujero de metal.
Espíritu del viento: Largo báculo verde con su piedra rosa.
Espíritu de la tierra: Una especie de báculo con forma de pata de conejo.
Espíritu de Dokuro: Bate con grandes púas en él.
Espíritu de María: AK-47, MK.48, MSG-90.
Otras: Shurikens, kunais, talismanes y pociones curativas.

Imagen:
Zoelia Asakura Uchiha. Bannerzoelia
Volver arriba Ir abajo
http://kaze-no-sekai.forosactivos.net/
 
Zoelia Asakura Uchiha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: