Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Garet Lincourth Belphonte

Ir abajo 
AutorMensaje
Garet Belphonte

Garet Belphonte


Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Garet Lincourth Belphonte Empty
MensajeTema: Garet Lincourth Belphonte   Garet Lincourth Belphonte Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:25 am

Nombre: Garet Lincourth Belphonte

Raza: Adepto

Los adeptos son humanos que han nacido con habilidades especiales, hacia algún tipo de elemento de la naturaleza, pero para este caso solo se habla de los 4 principales elementos, tierra, fuego, viento y agua. Entre las habilidades especiales esta el poder controlar la Psienergia. Para el caso de Garet, es un Adepto de Fuego, y tiene la habilidad de dominar completa y únicamente este elemento, en todas las variedades de fuego que pudiesen existir.

Edad: aparentemente 26~28 años

La edad real de garet es desconocida aun para él mismo, pues hace muchos años empezó a entrenar en el Faro, junto con los ancianos, y luego de lograr encontrar el volcan Aegis, y las aguas termales de la falda del monte, se ha bañado en ellas durante muchos años, y se dice que tienen el poder de mantener la juventud de quien se bañe en ellas.

Apariencia: De 1.85 mts de estatura, de cabello corto pero no demasiado, de color negro y desordenado que se atravezaria ocasionalmente por sus ojos color rojo pero en una tonalidad mas vinotinto, brillantes y con pestañas algo largas, De facciones finas y masculinas se pasaria de su cara a su cuerpo, su torzo denotaria sus musculos pero no sobre trabajados, estaria completamente descubierto, a esceptuar d euna gabardina roja, con una capota en la parte trasera para cubrir su cabeza en algunas ocasiones, de un material ligero y con unos pocos detalles en costura y dos grandes bolsillos en ambos lados. Luego en su cintura se veria una pequeña bolsa en cuero marron amarrada a su cadera a manera de canguro donde cargaria cosas escenciales para su viaje, como hierbas medicinales, dinero y demás elementos necesarios para sus viajes.

Luego se daria paso a su cinturon negro, que no solo sostendria sus pantalones en cuero negro, si noq ue tambien la negra funda del ifrit que estaria decorada con algunos detalles en oro, por ultimo se ven sus botas negras y con zuela bastante gruesa, todo su vestir, es anti-flamable.

Armas: el ifrit, es una espada Carmesí que contiene el poder y cuerpo del Aeon de Fuego que lleva por nombre, la hoja esta cubierta por azufre del volcan Aegis, se sabe que el azufre es altamente venenoso al ingresar al torrente sanguineo. Esta arma puede otorgar de manera total o parcial el poder del demonio de fuego a su usuario, y fue obtenida como "obsequio" de graduacion al terminar su entrenamiento en el Faro de Marte.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Garet Lincourth Belphonte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fans de Garet Belphonte o.ó
» Saludos aqui Garet Belphonte
» .Belphonte N. Aya.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: