Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius

Ir abajo 
+5
  
Another Soul
Lαurєŋ Lє ßlαŋc
-. Umbra Eterna .-
Syaoran Baudelaire
9 participantes
AutorMensaje
Syaoran Baudelaire

Syaoran Baudelaire


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:18 am

Nombre: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius

Alias: White Sapphir | Safiro Blanco

Raza: Desconocida; sin embargo posee apariencia humana

Edad: 22 años

Nacionalidad: Reino de Clow, dentro de los confines del gran Imperio de Avalon

Aficiones: Literatura, canto (nadie le ha oído cantar, secreto suyo), baile, entrenamiento físico, dibujo, diseño, expediciones a la naturaleza, redacción de novelas.

Personalidad: Sereno, calmado, comprensivo, analítico, afable, respetuoso.

Características físicas: Cabellos castaño levemente rojizo, ojos miel, piel blanca, altura de 1,75 cm., contextura atlético-flexible.

Ropajes:

- De viaje: cafarena negra con mangas que llegan 6 cm antes de la muñeca, pantalón con bolsillos con botón a los lados a la altura de los gemelos, botines y mitones negros, gabardina larga con capucha color blanco ceniza, con solapa y reverso verde oscuro.

- Causal: el que se le antoje, previa descripción.


Transformaciónes::

Debido a sus viajes y dilemas, encuentros y desventuras como aventuras dentro de diversas dimensiones mágicas, lugares prohibido y malditos termino por absorber magias y maldiciones que al final terminaron por sacar a relucir un lado opuesto al ser que vive, se puede decir que es su lado oscuro, el cual es aún más fuerte al no poseer moral; sin embargo con esfuerzo en conjunto con su ser amado logró dominar por completo aquel lado y ahor alo usa como una transformación superior a su estado normal.


Spoiler:

Además, posee una segunda transformación, la cual va más allá de aquella transformación oscura, debido a que fusiona aquel lado oscuro con el lado blanco, logrando trascender a un nivel dentro de los coros angelicales. Su apariencia y estatus son desconocidos, debido a que su forma es lograda mediante su última técnica, aún en desarrollo.


Habilidades:

- Uso perfeccionista sobre las espadas
- Control sobre la magia de los 5 elementos chinos: fuego, agua, tierra, viento, relámpago (electricidad)
- Control sobre la magia de la dualidad: Luz y oscuridad
- Control sobre la magia del elemento característico (propio, único, creado por él mismo): Cristal de corazón
- Espadas fantasmas e invisibles a la visión o cualquier percepción, sólo se vuelven físicas de ser tomadas por su dueño o cuando bloquean cierto ataque específico.
- Acceso a un mundo hallado tras la puerta de Babylon, donde se encuentra una infinidad de armas blancas, todas, creadas desde piezas de su corazón [Esta habilidad ha sido destruida en el presente, por la fusión de todas en 8 únicas espadas]
- Control sobre la magia basada en el tiempo y espacio [esta habilidad reside en el uso único para la apertura de portales para poder viajar entre ellos, no se usa individualmente el control del tiempo o del espacio; ya que ello es una clara desventaja, por ello esta habilidad mágica únicamente es utilizada para la creación de portales, como ya se expuso anteriormente]
- Técnicas de espadas [éstas no tienen nada que ver con la magia antes expuesta]
- Control sobre el aura yaciente en el propio cuerpo [Referencia (para que comprendan mejor): Hunter X Hunter, Tipo de aura -> Emisión].


Armas: Posee 8 espadas con habilidades únicas, su habilidad no está ligada al material de la espada; por ejemplo: Souhi -> Espada congelante, quiere decir que tiene la habilidad de congelar, mas no se refiere a que sea una espada de hielo o algo por el estilo. Todas las espadas (excepto la octava) poseen dos estados superiores al estado en el que se hallan normalmente: Shikai, primera liberación; Bankai, segunda liberación. (Referencia: Bleach; como sucede en Bleach, cada vez que hay una liberación, la forma cambia y habilidad se perfecciona).

- Hien: Espada flamígera (Referencia: Tsubasa Reservoir Chronicle - Espada de Syaoran/País de Ouuto)

- Souhi: Espada congelante (Referencia: Tsubasa Reservoir Chronicle - Espada de Kurogane/País de Ouuto)

- First Tsurugi: (Referencia: FFVII - Advent Children--> Espada de Cloud [final], sus habilidades se restingen a la espada orinigal, incluyendo su ténica especial: Omnilátigo)

- Kusanagi: Espada de agilidad con ténicas electricas (Referencia: Naruto Shipuden - Espada de Sasuke Uchiha)

- Yamato: Espada de alta velocidad con ténicas de viento (Referencia: DMC3 - Espada de Vergil)

- Kurohane: Zanpakutoh, ténicas de luz (Referencia: No existe | Breve relato: espada creada por la entrega de una poca de vida de una shinigami)

- Mugen: Espada Inocencia con habilidad de cortar la oscuridad y ténicas espiritualistas (sellos) (Referencia: D. Gray Man - Espada Inocencia de Yu Kanda)

- Redemption: Keyblade (Referencia: buscar en google, diseño existente), espada única, es la fusión de las 7 anteriores, habilidades y poder totalmente diferente a las anteriores, su fuerza o debilidad radica en el corazón del dueño; ya que ha sido creada a partir de su misma esencia, no puede ser portada por nadie más sin previo permiso, de lo contrario se convierte en la nada misma hasta que el dueño la vuelva a sacar. Esta arma posee una única liberación, forma y habilidad aún desconocidas debido a su desarrollo en conjunto a una ténica definitiva.

- Bloody Rose: Revolver (Referencia: Vampire Knight - Arma antivampiro de la familia Kuran, entregada a Zero), única arma de fuego, entregada durante su estancia en el Imperio de Avalon.

Nota: Si bien es cierto que las espadas son en algún momento una especia de invocación, se puede decir que no lo son, debido a que las 7 siempre andan flotando y existentes (aún siendo invisible a cualquier visión y traspasables a menos que deseen proteger), no drenan energía ni vida del usuario, ya que no son invocadas, sólo toman forma material al ser empuñadas por el usuario, es decir, son una especie de espadas fantasmas, hasta ser empuñadas.

Breve historia:

Nacido en el reino de Clow y príncipe de dicho reino, de padres asesinados, hermano mayor de una casta noble y predominante en Avalon (Baudelaire D' Sapphirius). A través de los años ha sido entrenado tanto física como mentalmente, al paso de los años ha logrado controlar hasta el punto crítico los elementos (ya antes espicificados). durante su pubertad y joven adolescencia trabajó como mercenario y guardespaldas al viajar por inumerables dimensiones y países en busca de los asesinos de sus padres, terminó involucrado en una guerra a gran escala en una de las dimensiones visitadas, donde los ubica y logra consumar su deseo (castigarlos, mas no matarlos y entregarlos a la justicia de Avalon). Al regreso a su reino se le es borrado la memoria por parte d elos nobles para que viviera en paz y es enviado a vivir con su abuela en una dimensión distante (la eperatriz), tras la muerte de ella es enviado de vuelta a Avalon, donde asiste a la universidad. En aquel lugar recupera su memoria y completa sus habilidades, se reune con sus hermanos y encuentra su contraparte para toda la vida. Algunos mienbros de su familia sn nombrados Servants (Caballeros de alto rango y al servicio directo de la corona de Avalon). A pesar de ser tomado como candidato a la corona declina y se va del Imperio de Avalon junto a su ser amado, dejando a sus hermanos, familiares y amistades en dicho reino. desde entonces ha viajado en busca de un lugar que le de su anhelo, desentendiéndose completamente de sus habilidades; es decir, no vuelve a usar ni su magia ni armas o habilidades especiales.


Apariencia:


Spoiler:


Última edición por Syaoran Baudelaire el Lun Mar 16, 2009 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-. Umbra Eterna .-
Admin
-. Umbra Eterna .-


Femenino Cantidad de envíos : 39
Localización : Catedral Abandonada
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:36 pm

Caballero, vuestras especificaciones son interesante, pero creo que son tantos aspectos que de un modo u otro cual acto se sevicia, tendió a rayar en la exageración y por lo consiguiente se le puede interpretar como una deidad, por tal motivo le sugiero que replantee el aspecto que citaré a continuación:

“Si bien es cierto que las espadas son en algún momento una especia de invocación, se puede decir que no lo son, debido a que las 7 siempre andan flotando y existentes (aún siendo invisible a cualquier visión y traspasables a menos que deseen proteger), no drenan energía ni vida del usuario, ya que no son invocadas, sólo toman forma material al ser empuñadas por el usuario, es decir, son una especie de espadas fantasmas, hasta ser empuñadas”

Para toda acción debe haber un sustento lógico y sustancial, sobre todo con fundamentos que vayan más allá de simples explicaciones como las que antes expone, el decir que los elementos bélicos están por que tienen que estar, y más, sin un sustento energético, dejan a sus armas como unos elementos oníricos e inexistentes, puesto que no hay un motor o una razón para que cobren vida en algún momento.

Sin ánimos de ofender si no de mejorar expongo mi opinión según las reglas oficiales y se dejará esta ficha abierta para que otros opinen.

No siendo más, mil y una rosas negras para ustedes, mis lectores.
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net/
Lαurєŋ Lє ßlαŋc

Lαurєŋ Lє ßlαŋc


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En un libro de cuentos
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:05 pm

Pues hay algunos que toman en serio esto de las fichas aquí hay un ejemplo.

No es que sea exagerada su forma de descripción, hay pasión y se ve un personaje que ha pasado por una cantidad de innumerables etapas.

Además si sangra, puede morir y con eso me es suficiente para mí.

- Ahora el punto controvertido, las espadas al parecer pudieran describirle como un ser muy poderoso, los magos también hacemos flotar cosas y brindarles un elemento adecuado, pero ya está en la función de la narración del como las usas, ¿de que vale tener tanto poder si no podrás usarlo? Hay una parte en este foro sobre las invocaciones se tendrán muy en cuenta para este caso posiblemente.

Para terminar, no deberíamos limitar la imaginación, aquí hay tantos seres que tienen a una descripción real (soldados, androides, etcétera) también están los magos y otras nociones, criaturas, y lo que se nos imaginen, pero si en el campo de batalla se comete una irregularidad, ya está en parte la valoración de los expertos en el Rol el debatir cual fuera el caso.

Yo por mi parte puedo invocar un arma desde la palma de mi mano y si el otro tiene un movimiento de ataque mejor elaborado pues puede matarme y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Another Soul
Admin
Another Soul


Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:24 pm

Estoy de acuerdo con Umbra en todo lo que dice, nada mas que decir.

A si, algo mas... Si bien puede morir o no, no es exactamente el punto.
Volver arriba Ir abajo
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:51 pm

Siendo un tema abierto citaré algunas observaciones con base en la ficha del actual tema, haciendo una mención sobre las habilidades del personaje.

Es cierto que todos los personas en rol tienen libertad absoluta respecto a sus experiencia, justificaciones y conocimientos de algún tema en particular, sin embargo esa misma libertad nos confiere la responsabilidad para saberla ministrar, no es simplemente que se nos ocurra escribir que un persona X de una edad Y que conoce infinitas tecnicas porque así es como quisimos que fuera y basandonos en sus sorprendentes habilidades acoplamos una historia. No es la idea, en este caso en particular la cantidad de técnicas de un solo personaje que apenas tiene 22 años, para cualquier ente eso es Juventud lo que implica vida corta y por lo tanto por más superdotado que sea no podría manejar tantísimas cosas al mismo tiempo y con tan perfecto adiestramiento, guardando las debidas proporciones como bien lo intentamos todos.

Sin embargo si la hoja es aceptada en su totalidad por común acuerdo, la persona responsable de dicho personaje debe ser consciente que debe ceñirse al reglamento expuesto en este mismo foro para cada modo de rol y en tal caso que sea combate, los jueces deben especificarle a cada uno de los participantes los parámetros para el uso de las técnicas y recursos que puedan ser utilizados en le mismo, ya que es obvio que en situaciones así es donde se presentará el mayor conflicto.

Aquí, para hacer referencia a la respuesta de Lauren, no se trata de cuán diestros somos al momento de afrontar un combate, eso apenas si se podría clasificar como algo básico, primario, casi arcáico en el rol; es la manera como interpretamos, llevamos y ejecutamos el accionar con determinado carácter lo que nos define como buenos en lo que hacemos. Definitivamente aún hay mucho por conocer de otros para tener herramientas suficientes y así poder determinar a alguien como buen roler o mal roler, desde el inicio de los tiempos la experiencia y los errores son la única herramienta que le ofrece al hombre el conocimiento para autodenominarse eficiente o insuficiente.

Invito a la reflexión, no juzgar porque eso es completamente diferente, sino a opinar objetivamente en todo aspecto que a esta, nuestra pasión, se refiere. Gracias y buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran Baudelaire

Syaoran Baudelaire


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:16 am

Veamos..., antes que nada me causa mucha gracia todo este asunto, obviamente no lo digo en tono de ofender. antes que nada, es cierto que todo persona es dueña de su pj, así como de ver como lo hace crecer y "evolucionar" por así decirlo. antes de dar explicaciones aleatorias a sus comentarios daré a entender el porqué de la ficha "extensa" de mi personaje.

Antes que nada mi personaje es un reflejo de mi persona real, quiere decir que cada crecimiento es el reflejo del crecimiento como persona. Llevo como roler desde los 15, he de suponer que hay algunos de mayor edad que yo (como rolers) y la verdad es que , como alguien dijo, tengo este problema ahora con mi ficha más que nada por andar en el anonimato, debido a muchos contratiempos decidí pasar una vida pacífica como roler, pero, como debo mencionar, mi personaje es el reflejo de mi yo y cada aspecto tiene un significado en mi vida real. Por lo tanto, la cantidad de técnicas o habilidades yacen en mi creatividad debido a la cantidad de sucesos que han habido en mi vida.

Respecto a lo del dominio a tal punto de mi magia, eso se debe a que como podrían darse una idea, mi primer personaje fue syaoran de CCS, cuando salió TRC hubo un gran salto dentro de su ersonalidad y habilidades, como todos los conocedres deberían saber, yo simplemente curiosamente me pude localizar en aquel salto sin cambiar nada de mí y desde entonces he tenido que lidiar con rolers fuertes y de diversos calibres tales como ustedes..., es cierto que para cualquier pj de anime o manga una edad de 22 años no bastaría para dominar todo lo que yace en mi ficha, pero les plantearé dos ejemplos muy claros:

- En las mangas y animes los personajes oscilan entre los 10 y 15 años apróximadamente, y en todas esas series los personajes principales alcanzan un poder muy grande (en ocaiones hasta absoluto).

- En cualquier juego virtual de rol on line (Ragnarok, Mu, Rakion, etc) si uno tiene un personaje de un nivel, por ejemplo..10 (el máximo suopngamos es un 300) y éste pelea con un mosntruo de nivel 50, y suponiendo el personaje logra eliminarlo (ya sea con ayuda o tener un buen equipo) acaso elpersonaje no subiría rápido nivel?...

Basándome en estos dos ejemplos espero entiendan el porque de una "evolución" pronta de mi personaje, como dije, cada rasgo de mi personaje es un reflejo de mi vida real, cada cosa tiene su significado, así que deberán entender que soy yo quien ha pasado por los dilemas de toda ida y decidí plasmarlos en mi personaje.

Y es cierto una cosa, por más habilidad que posea, no significa que no tenga debilidades o que no pueda sangrar o incluso morir, acaso siempre se deben fijar en lo que uno tiene y no en lo que uno no tiene?

No me creo ninguna deidad, ni siquiera deseariá acercarme a una (un par de ejemplos: acaso Yuuko o Clow, poderosos magos en varios campos, son deidades?)

En cuanto al asunto de mis espadas lo exlpicaré de una forma clara y precisa: Cada espada es un trozo de mi corazón, es decir, por cada herida sufrida forjó una espada en defensa; por ello es el punto de la puerta de Babylon, dentro de la cual se hallaban todas las espadas guardadas. cada espada tiene una habilidad, debido al dilema de la vida que tuve que afrontar, cada espada es parte de mí, por eso es que no necesita ser convocada. Para yo realizar una convocación debería ser algo que yo desee traer, pero las espadas son parte de mí, no necesito traerlas. Son espadas, partes de mí que simlpemente se encuentran flotando a mi alrededor como fantasmas y sólo "acceden" a esta realidad cuando las empuño o deseo bloquear algún ataque (obviamente no un ataque de alto nivel)

Y como ya expliqé con anterioridad en mi ficha, la habilidad de la puerta de Babylon está , por así decirlo, destruida; ya que todo el universo de mis espadas (fragmentos de mi corazón) se ha reducido a 7 espadas, en todo caso la única convocación a la cual yo podría decir propiamente como convocación sería el acto de fusionar las 7 espadas para materializar mi Keyblade, así como el hecho de las primeras y segundas liberaciones de las espadas según sea el caso. Y convocación sería cualquier uso de magia de alto nivel.

Por último, mi personaje sigue una historia, así como los suyos han de tener una; tal y como expresé en mi "Breve Hostoria" mi personaje está desentendido, es decir, ya no tiene prácitca sobre su magia y armas porque desea llevar una vida relativamente paífica. Por el hecho de poseer un gran conocimiento sólo porque he tenido que pasar por diversas pericias no me parece un acto de vanagloriarme, simplemente me gusta y sí me jacto de ello, de ser una persona que busca la sinceridad y en este acto expongo todas las cartas sobre la mesa y no oculto ninguna.

Espero les quede muy clara mi explicación, si se sienten incómodos por mi ser en su comlpeta forma pues eso ya se debe a algún síntoma de inferioridad tal vez o algo por el estilo, pero repito, no me creo ni me jacto de ser un ser superior o elevado. Porque tal como le dije a un roler en mis comienzos, no importa la clase o cantidad de poder que uno posea, eso no significa que sea indestructible o un todo poderoso, áún con una simple daga se puede ganar si es que se sabe utilizar.

Si no les parece suficiente mi explicación y forma de actuar para sobrellevar los dilemas pues expóngalo y denme de baja de su realidad, para no "seguirles" causando "problemas".

Gracias, atentamente

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius
Volver arriba Ir abajo
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:32 am

Leyendo atentamente la respuesta de Syaoran, sólo comentaré lo siguiente:

Las comparaciones con mangas, animés o juegos RPG estan fuera de lugar, esto es rol y por lo tanto se rige por lógica, normas y razonamientos para guardar las proporciones; es evidente que usted ha tomado todos los elementos de su personaje de muchos otros, usted mismo los puntualiza, ¿sigue sin considerar que no es exageración?, cada arma es parte de una historia diferente con personajes diferentes, habilidades y personalidades absolutamente diversas, usted hace pleno uso de su derecho a hacer su personaje como quiera, pero entonces ya que no tiene intensión de cambiar, pulir o lo que fuere a su personaje, no tiene porque hacerlo, se deberá tener muy claro el único factor crucial en este, sus siete espadas y eso de que no se pueden percibir, sentir ni ubicar por ningún medio existente, en caso de un combate, que repito, sería el único escenario de conflicto, la aparición de estas requerirán de su debida carga, sólo eso, ya que es una obvia desventaja para cualquiera que algo aparezca de la nada y luego de la misma manera se esfume. Cabe aclarar que nadie, absolutamente nadie gozará de excepsiones respecto a las reglas, para eso se han revizado, puesto en consulta y posteriormente aprobado.
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:45 am

¡Qué injusto! Espero que comenten así en mi ficha.(?)

xDDDDDDDDDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Another Soul
Admin
Another Soul


Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:41 pm

Syaoran Baudelaire escribió:
....Antes que nada mi personaje es un reflejo de mi persona real...

Shocked Pobre de el que tenga problemas contigo tío
Volver arriba Ir abajo
Phobos Acantha

Phobos Acantha


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mas allá de Balcora.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:47 pm

una ficha realmente echa con ganas y dedicacion, sin dudas. Sin embargo la sobrecarga y el modo de explicacion de las habilidades está bastante escaso. a continuacion expondré las fallas vitales de enlace logico:

Citación :
- Uso perfeccionista sobre las espadas
- Control sobre la magia de los 5 elementos chinos: fuego, agua, tierra, viento, relámpago (electricidad)
- Control sobre la magia de la dualidad: Luz y oscuridad
- Control sobre la magia del elemento característico (propio, único, creado por él mismo): Cristal de corazón
- Espadas fantasmas e invisibles a la visión o cualquier percepción, sólo se vuelven físicas de ser tomadas por su dueño o cuando bloquean cierto ataque específico.
- Acceso a un mundo hallado tras la puerta de Babylon, donde se encuentra una infinidad de armas blancas, todas, creadas desde piezas de su corazón [Esta habilidad ha sido destruida en el presente, por la fusión de todas en 8 únicas espadas]
- Control sobre la magia basada en el tiempo y espacio [esta habilidad reside en el uso único para la apertura de portales para poder viajar entre ellos, no se usa individualmente el control del tiempo o del espacio; ya que ello es una clara desventaja, por ello esta habilidad mágica únicamente es utilizada para la creación de portales, como ya se expuso anteriormente]
- Técnicas de espadas [éstas no tienen nada que ver con la magia antes expuesta]
- Control sobre el aura yaciente en el propio cuerpo [Referencia (para que comprendan mejor): Hunter X Hunter, Tipo de aura -> Emisión].

Ya en la parte de los controles elementales, el dominarlos todos con gran maestria sin ayuda de ningun poder adyacente y sin la progresiva adquisicion de experiencia me parece una exageracion dado que un solo ser no puede ser especialista en todo todo ni saberlo todo todito. Aunque en el dominio del cristal del corazon si está bien dado que es una habilidad poco vista (A mi opinion la que deberia resaltar por sobre las demás al ser TU talento.)
En segundo lugar la parte de control de luz y oscuridad le ponen demasiada sal a la sazón de tu ficha, aparte del control total de los elementos controlais la luz y la oscuridad y encima de eso teneis controles dimensionales? Venga, eso es una fusion de Gaia o Elementia con Beowulf y Doppelganger, todos los mencionados son fuertes demonios. Puede que hayas trascendido mucho tiempo en lo que es el rol, pero aun asi eso no ha de expiarte de una justificacion logica y coherente para poseer tales poderes en una sola persona.
En un combate de control de fuego es claro que no tendras la misma potencia de un especialista elemental del fuego en ese elemento, dado que tu esencia interna debe repartirse entre los demas elementos controlados que posees (Incluyendo luz y oscuridad y el control dimensional) quedandote como remanente una pequeña porcion para el fuego-control por tener tanto ingrediente mezclado en una sola sarten, mientras que el especialista de fuego solo invierte su esencialidad en el fuego totalmente otorgandole una mayor potencia y precision en su habilidad.

Lo que sugiero en este caso es a regular la cantidad y potencia de taaantas habilidades, las armas podrias tenerlas, pero seria mejor si las tuvieses guardadas en tu alijo y tomaras las que necesites para un viaje o una batalla (tantas espadas encima han de ser muy pesadas para moverte bien en combate, en caso de tener las espadas flotando te pesarán en la energia y se te gastará muy rapido por el control que necesitas ejercer sobre ellas).

Además, En el rol no debe basarse mecánicamente en un sistema RPG dado que no jugamos por puntos de experiencia o gold como en esos juegos online. Aqui la cosa es muy diferente a un mecanismo de juego puntuado, se rige por leyes realistas y coherentes, y no es logico subir de ''level'' por matar una cosa gigante, aqui el 'level' se maneja a nivel de experiencia en combate, cosas que uno pueda aprender de cada encuentro, no en un conjunto de puntos numerados que se obtengan por cada pelea. Entonces no es la cuestion poner el RPG por delante del rol, conoci gente asi y no roleaban con movimientos descritos sino con cosas como ''Te lanzo mis 9999999 puntos de ATK''. y ya con eso eran indestructibles. No es eso lo que queremos aqui, por favor comprende lo que queremos decir con esto, no te bases en ''si no les gusta me largo'' esa no es la idea. No dependas de todo ese poder, porque en una batalla si te quedas sin potencia magica seras blanco facil al no saber ni siquiera lanzar un puño ligero, bajale un poco de volumen y disfruta de vencer sin tener necesidad de tanto poder encima.

Una ultima cosa. Sobre el sable yamato (creo que deimos ya lo habia posteado en su ficha), no es que prohiba el uso del mismo dentro del foro, pero si un mayor conocimiento sobre el arma que se porta. Si la tomas tal cual en el juego sale deberias saber que no es viento lo que maneja ese sable. Pero si tomas la imagen del arma y le agregas la propiedad de viento como unico poder esa es otra cuestion de creatividad mas aceptable. Espero y la opinion sea util. Gracias por su lectura.
Volver arriba Ir abajo
Asgard S. Phoenix

Asgard S. Phoenix


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:58 pm

Mi problema con tu personaje es que es un Dios, es incluso mas un Dios que mi personaje de Lucifer. No me llevo con rolers que abusan de poder excesivo, espero que sea solo un personaje con mucha rueda.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran Baudelaire

Syaoran Baudelaire


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:25 am

Bueno, ya leí sus comentarios y puedo decir cuatro cosas:

1° Another Soul, tienes razón...los que se meten conmigo cara a cara (obvaimente hablando en la realidad del mundo físico) sí se la ven muy feo, no daré detalles de eso.

2° Al ver todos sus comentarios sólo puedo decir que se puede sentir un ambiente muy peleonero.

3° Pequeña .Taboo. disculpame...jajaja, nunca ha sido mi intención la de que comentaran mi ficha, en todo caso estoy seguro que en caso sea aprobada cerrarán el tema tras borrar los comentarios, de lo contrario pues simplemente borrarán todo el tema de mi ficha.

4° Joven Asgard S. Phoenix, si mi personaje le parece un dios... es su problema, porque para mí no lo es, por qué?, porque mi personaje no es omnipotente, no controla a las personas, ni siquiera tiene control sobre su propia vida, no es inmortal, no controla los ataques enemigos y un ejemplo absurdo: no puedo matar con la mirada. La verdad es que tu comentario está fuera de lugar y si no te agrado pues es tu problema; ya que yo no he venido aquí a agradar o moldearme sólo para agradar. Y no es mi culpa que no tengas el ingenio para modificar o evolucionar tu personaje sin que llegue a ser el mismísimo Lucifer (Lo cual si sería un abuso, así como los que se hacen llamar "hijos" "nietos" o "familiares" de Dios).

Yo he sido un invitado y en honor a la invitación vengo a explicar mi ficha. De todos los comentarios escritos sólo los argumentos de Lauren le blanc y Phobos Acantha me agradaron mucho, y no lo digo por el hecho que los sienta de mi lado o no, porque por ejemplo Phobos Acantha está criticándome como todos, pero la manera en la que la escribe se nota que está sereno y me atrevería a decir que incluso se rió en algún momento de toda esta trama.

Tras hablar con un roler y ver lo que exponen repetidas veces respecto a mis espadas creo comprender su verdadera preocupación (?), yo a mis espadas no las usaría com arma arrojadiza, apenas si tengo dos manos para usarlas, pero... para ya quitando todo el asunto de las espadas regresionaré el estilo actual al que tenía antes y pondré las 7 espadas como una convocación, la octava como una convocación de segundo nivel, pero no creo que les moleste el hecho de que cargue conmigo la Bloody Rose, no? (revolver). Supongo que con eso ya el tema de las espadas estará resuelto.

El asunto de las habilidades, respecto al control de los elementos (los 7), en ningún momento he hablado sobre que conozca todo sobre ellos, no sé de donde sacaron eso..., la magia que se supone uso es "elemental", no sé que más claro debe quedar eso...y REPITO la magia de tiempo y espacio existe ÚNICAMENTE para poder moverme entre las dimensions SÓLO cuando tengo que viajar, en otras palabras sería tomado como una típica teletransportación, pero al estilo mágico. Obviamente, el uso de los portales (único modo de usar dicha magia) me consumiría por lo menos un quinto de mi energía por portal (esto es basándome en lo que ustedes estipularon respecto a la "cantidad" de fuente energética del usuario).

Respecto al octavo elemento, tienes razón Phobos Acantha, es mi talento el cual debería priorizar sobre los demás, por eso es que digámoslo así, el cristal de corazón seriá mi elemento primario, mientras que los otros 7 serían secundarios, espero eso quede claro.

Y por último..., respecto a Yamato, tienes razón, no tiene propiedad de viento, es la espada usada por Vergil a tal punto de velocidad que corta el espacio, produciendo un vacío, el cual es el que corta al enemigo en realidad. Por eso para mi Yamato es una espada de velocidad pura y para hacerlo más interesante le "inyecté" la propiedad de viento para mi personaje.

Para finalizar expondré lo que pretendo hacer para "satisfacer" sus demandas y dejar todo este drama una vez:

-La magia de los 7 elementos será subordinada a la magia de mi octavo elemento; por lo tanto su potencia, y poder sería menor a la del octavo elemento y a cualquier uso de la magia del mismo elemento por algún usuario dedicado a tal elemento.

-El manejo de mi aura, clase emisión seguirá igual.

-Respecto a las espadas eliminaré las 7 espadas que conforman a Redemption, pero a cambio Redemption obtendrá las habilidades de las 7 desaparecidas y mediante un conjuro (o convocación, como prefieran ubicarlo) podré separar a Redemption en las 7 para realizar un ataque múltiple y volver a formar a Redemption. Asi mismo Redemption ya no tendría ninguna clase de "liberación"; ya que no pienso desarrollar toda la extensión de mi personaje en este lugar debido a las restricciones.

Espero que estas modificaciones forzadas les sean suficientes, de lo contrario deseo se me informe, pues ya no pienso modificar más algo que es quien soy. Me presento y muestro todas mis cartas..., si no les agrada está bien, no les vengo a forzar que me admitan, que eso quede claro.

Y sólo para aclarar un punto más, mis ejemplos respecto a lo referente a los animes, mangas o juegos en línea no eran para dar a exponer que si por ejemplo en el rol yo me enfrentara a alguien de calibre alto ganaría sus habilidades o algo así, sino que al moverse uno en un círculo de buenos rolers es lógico que mejore su rol para seguir en dicho círculo, aprendiendo a escribir o exponerse mejor o incluso mejorar sus ataques por consejo de los de mayor nivel, ejercicios, pelea de entrenamiento, etc. Si no logran entender eso, pues entonces no sé como lograron ser rolers.

Y, volviendo a aclarar..., mi personaje de Syaoran lo he mantenido durante estos 7 años, obviamente para no ser uno más de esos mocosos que van tras sakuras para realizar un rol hentai y luego seguir con otra yo decidí agregarle un apellido, luego un segundo nombre y segundo apellido; así que deben entender que el tiempo que se pasa con el mismo personaje por muchos años admite una evolución desde donde se inició, algo que tal vez los rolers que cambian sus personajes por temporadas no podrían entender; ya que ellos sólo mejoran su rol, mas no su personaje, auqnue pueden haber modificaciones en sus personajes temporarios.

En todo caso me alegra de saber que tengo por lo menos tres viejos conocidos aquí, aunque al ver sus fichas me da cierta decepción al ver que no mostraron la realidad y alto nivel de sus personajes, pero bueno... supongo llegará el momento. Eso es todo lo que puedo explicar y "modificar" a sus demandas, si me pidieran más pues entonces no sabré que responderles más que hagan simplemente entrevistas para aceptar foristas. Como siempre, un placer leer opiniones que sean valiosas.

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius.

PD: De llegar a ser aprobada las modificaciones procederé a modificar la ficha según este escrito para que se pueda borrar los comentarios y cerrar el tema, de lo contrario, fue un placer el debatir con ustedes sobre la evolución del roler como del personaje del roler.
Volver arriba Ir abajo
Deimos Acantha

Deimos Acantha


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : The Cube.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:34 pm

Syaoran Baudelaire escribió:

4° Joven Asgard S. Phoenix, si mi personaje le parece un dios... es su problema, porque para mí no lo es, por qué?, porque mi personaje no es omnipotente, no controla a las personas, ni siquiera tiene control sobre su propia vida
Interesante como un personaje que sabe controlar "7" elementos no
sabe como controlar su vida personal. Sin duda, metiendonos a un nivel
psicologico o mental, supongo que no soy el unico que piensa de esta manera,
pero para mantener un control optimo (segun el personaje) de dicha magia
se debe tener una mentalidad y concentracion centrada. Tu comentario,
aquel que me di el tiempo de colocar en negritas, me da la imagen
de que dicho personaje es inestablemente emocional o mental, un factor que
le haria dificil el controlar tanto calibre magico eso sin mencionar las espadas
y los elementos restantes aparte del que controlaria en dado momento, pues
seria peor al tratar de controlar mas de un elemento a la vez.

Syaoran Baudelaire escribió:

Y por último..., respecto a Yamato, tienes razón, no tiene propiedad de viento, es la espada usada por Vergil a tal punto de velocidad que corta el espacio, produciendo un vacío, el cual es el que corta al enemigo en realidad. Por eso para mi Yamato es una espada de velocidad pura y para hacerlo más interesante le "inyecté" la propiedad de viento para mi personaje.
Con ello te has ganado un cupon para intercambiarlo por un combate URM gratis conmigo,
ciertamente me gustaria ver el control que posees de esa arma.
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:49 pm

Pensé primero, en la opción de que Syaoran cambie algunas cosas de su ficha...

Pero ya tenemos a los dioses de todos los elementos que él usa, ¿verdad? Entonces por qué no probar cómo los usa, depende de ello la permanencia con sus poderes. *-*)7
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Another Soul
Admin
Another Soul


Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:39 pm

Técnicamente segun el politeísmo ya aceptado, los Dioses pueden conciderar una ofensa en la mayoría de los casos el uso de el elemento compleamente incompatible con el propio. Creo que ésto debe ir a un debate mayor, dejemos a partir de éste post de opinar sobre la ficha, y abriremos un tema sobre que deberá suceder, es obvio que dejarlo así no es una opción y ya poniendome mas serio, escucho sus propuestas.

Mi propuesta consiste en que el señor Syaoran sea tan humilde como para modificar su ficha, y crear una ficha correcta de un personaje, como la de todos respetando el reglamento, a los demas usuarios y la coherencia establecida por nuestro politeísmo.

Creo que esa es la mas acorde solución al caso. Espero sus opiniones, dejando de lado la crítica de como solucionar el problema
Volver arriba Ir abajo
Asgard S. Phoenix

Asgard S. Phoenix


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:00 pm

Ignorare tus comentarios irrespetuosos y agregare que tu personaje carece de balance, una espada enorme y una armadura pesada pero protectora.. Como te mueves? No se necesita un genio para entender lo que escribo. Y lo que le falta no es lo que nos importa.. Pero supongo le agregaras la habilidad de controlar cuerpos agenos tan pronto te entre la inspiracion. En fin, mi punto expresado de forma clara, como lo hace? No tiene ningun tipo de contra ese arsenal?
Volver arriba Ir abajo
Syaoran Baudelaire

Syaoran Baudelaire


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:29 pm

Gracias por este debate, pero como dije antes, son sólo pocas personas las que toman este debate con serenidad, mientras que el resto se preocupa por desear imponer su autoridad rozando la grosería y pleito. Gracias señorita .Taboo., Lauren le Blanc y Phobos Acantha por sus interesantes argumentos; así mismo por el joven con el avatar de dragón, pero la verdad es que ya llegué al límite pues debo ocuparme de mi pronta entrada a la universidad.

Agradeceré que borren este tema y eliminen mi cuenta, estoy seguro que a más de uno le agradará dicha decisión, en cuanto a Deimos Acantha diré dos cosas:

- Cuando me refería a lo de no tener control sobre la vida propia, no me refería a que tenga problemas psicológicas o no sea una persona centrada, sino a que yo no controlo mi vida en el sentido de alargar la misma o volverme inmortal, creo que ello no lo expliqué bien.

- Puede que lo crean o no, pero pelear no me gusta, acaso el único modo de vivir como roler es peleando?, acaso somos bestias que para ganar deben matarse con sus colmillos?, por eso prefiero el rol sociativo.

Nuevamente gracias por este interesante debate, espero les vaya bien, cuídense y Ciao.

Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius   Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Syaoran Kaien Baudelaire D' Sapphirius
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: