Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que faltan por corregir.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.Ryobe Izanagi.

.Ryobe Izanagi.


Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Cosas que faltan por corregir. Empty
MensajeTema: Cosas que faltan por corregir.   Cosas que faltan por corregir. Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:21 pm

Bueno, se que no posteo demasiado aquí, pero aún asi hay cosas de las cuales sobre el CRR me gustaría opinar. Mucha de las modificaciones que han hecho me parecen buenas pero hay algunas que según mi opinión creo que se están restringiendo demasiado, aquí comenzare.

5. Los escudos de energía requieren un casteo previo y
defienden de un solo impacto y una vez destruidos no se pueden volver a
crear, es decir, solo podemos crear uno por combate sin ninguna clase
de excepción.

Comenzamos con esta regla, si la ven bien un escudo de energía es muy usado en las peleas, yo solo los usaba cuando roleaba usando a N°17 como personaje, pero creo que en cuanto a esto están exagerando, y limitan demasiado la pelea, esta bien que se castee y que se haga uno pero eso le quita ventaja a personajes que tal vez sean buenos usando magia y su cuerpo no sea tan resistente.

7.
El mismo caso se aplica si un personaje se camufla en el terreno o con
lo que sea, deberá dar la cara en el siguiente turno al que se ha
escondido.

Con esta regla estoy de acuerdo, ¿Pero que pasa si el personaje permanece oculto tras de los árboles de un bosque y lo especifica de buena manera que no parezca “acciones ocultas”? .. Al menos el oponente debería molestarse en buscarlo para ganar, nada le cuesta.

12. La invocación
también está permitida de dos modos diferentes, obviamente ambas
requieren de casteo. La primera es la invocación que pelea junto a ti
en el campo, deberás encontrar la forma al igual que con los clones de
manejarla junto a tu personajes sin romper ninguna regla de
descripción, el otro modo de invocación no será considerado una
“Desaparición del personaje” sino un “Reemplazo” ya que aunque el
personaje deje de estar en el campo dejando lugar a una invocación
recibirá el daño que esta reciba, es decir si tu invocación es dañada,
tú eres dañado, si ella muere, tú también.

En cuanto a eso el casteo es obvio para una invocación, si no seria bastante tramposo a la hora de pelear, pero ¿dejar la invocación peleando mientras el personaje pelea? .. Ósea. ¿Qué es eso? .. ._. .. Eso me parece la mayor ilegalidad de toda, es más ni siquiera debería valerse a la hora de pelear, a menos que sea una saga y el antagonista enviara invocaciones a atacar a los que protagonizan aquella, pero eso no debería ni siquiera estar en discusión, por que tampoco tiene lógica que mates a una invocación y termines matando al invocador.

14. Se prohíbe la regeneración durante el momento en el que se lleva acabo el combate, o curar heridas.

Tampoco puedo estar del todo de acuerdo con esta regla, aunque mi personaje no sepa regenerarse hay muchos otros que lo tienen como habilidad, obviamente eso no debería quitar que se les puede dejar KO, por que incluso Majin Boo quedo muy mal cuando el Majin Boo malo le dio una paliza que no lo dejo moverse, ósea debería haber un equilibrio y eso también debe depender de los golpes que en este caso serian puñetazos ya que en la vida real dependiendo de la fuerza que te den el golpe podría dejarte inconciente o hasta romper parte de la mandíbula si el golpe es en la cara, pero encuentro injusto impedir la regeneración en una batalla por que si la habilidad de un personaje es esa se le deja completamente desarmado, para eso están los desafíos y hay que ingeniárselas mejor para pelear.
Volver arriba Ir abajo
Biscuit

Biscuit


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Cosas que faltan por corregir. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que faltan por corregir.   Cosas que faltan por corregir. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:21 pm

Muy mal hechas, dado acotado el punto 5 que estoy de acuerdo con Ryobe-san eso nunca fue aplicado en los 8 años de rol que lleva el CRR, es una lástima.

Cito punto 5 y punto 7 o.o!
Aquellos puntos son referidos a un "Casteo" que tiene un límite, es decir crear un escudo de energia y ser rompido puede a volver a crearse mdiante el "Casteo" por lo que conlleva a 1 turno, claro está que debe ser rápido es la ídea del CRR y está es la alma de este bonita forma de pelear que esta siendo desgastada con reglas absurdas.He luchado con algunos Izanagis y nunca hemos usado estos puntos. (Ryobe quiero pelear contigo, me falta tener una batalla contigo ya que nunca te alcanzo a ver en msn ;w; ... xD)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Aino *****r

Aino *****r


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cosas que faltan por corregir. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que faltan por corregir.   Cosas que faltan por corregir. Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:12 pm

Lo que más me ha llamado la atención: El C-RR no lleva 8 años : D

Siguiente: Este tema está expuesto en otro punto, para este tipo de discusiones, pero bueno...si lo quieres hacer más único, amigo Ryobe, fale (vale) : D

Ymh, si nos ponemo a pensar, el 80 % de las reglas estarían mal, pero las reglas están pensadas para la batalla general. Normalmente no hay magos, normalmente no hay regeneradores estilo Piccolo, normalmente no hay invocaciones... Esas reglas van dedicadas a lo que sería "el estilo estándar".
Hablaré de todas formas con los otros "modificadores" para proponer una sección de la normativa denominada "Excepciones", si os parece bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
.Ulquiorra Schiffer.

.Ulquiorra Schiffer.


Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Cosas que faltan por corregir. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que faltan por corregir.   Cosas que faltan por corregir. Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:27 pm

-Es Ryobe.- No se si podría pelear contigo Biscuit, la verdad es que hace bastantes días que deje de rolear, no se si decir que estoy definitivamente retirado ya que me dedico a otras cosas. x( .. Pero bueno siempre hare lo posible para ver si puedo ayudar en algo en cuanto al rol en general.
Volver arriba Ir abajo
.Ulquiorra Schiffer.

.Ulquiorra Schiffer.


Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Cosas que faltan por corregir. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que faltan por corregir.   Cosas que faltan por corregir. Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:28 pm

Y Aino, me parece buena idea eso de las excepciones con tal de que se mejore a muchos podría agradarle la idea. (:
Volver arriba Ir abajo
Biscuit

Biscuit


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Cosas que faltan por corregir. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que faltan por corregir.   Cosas que faltan por corregir. Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:28 pm

8 años Aino, contando el antecesor que es el RR, además hay varias personas que se "Pelean" por decir quien creo tal estilo de rol, es lo que más me molesta ù.u

Y Ryobe, bueno es una lástima, pero concordamos por MP o por mSn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que faltan por corregir. Empty
MensajeTema: Re: Cosas que faltan por corregir.   Cosas que faltan por corregir. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que faltan por corregir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Discuciones sobre sistemas de rol.-
Cambiar a: