-. Umbra Eterna .- Admin
Cantidad de envíos : 39 Localización : Catedral Abandonada Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Retiro del Rol. Jue Abr 23, 2009 10:32 am | |
| Buena Luna mis estimados lectores, hoy, me dispongo a ustedes para informarles sobre mi retiro temporal del rol, pido de todo corazón a aquellos con los que no pude proseguir con el combate sinceras disculpas y les otorgo la victoria, por otra parte, aquellos a los cuales entreno, la susodicha actividad no será cancelada, se hará de una manera un poco más antipersonal como lo es vía mail, claro está, si aún desean hacerlo.
El que desee saber mis motivos de retiro, es libre de mandarme un correo electrónico o en su defecto preguntarme las veces esporádicas que me conecte.
Sin más que agregar, éxitos a todos y que Mi Diosa y las sombras les den calido abrigo. | |
|
-. Umbra Eterna .- Admin
Cantidad de envíos : 39 Localización : Catedral Abandonada Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Retiro del Rol. Dom Jun 07, 2009 1:59 pm | |
| Informo que he regreso después de cumplir satisfactoriamente mis deberes y obligaciones. Rol Modo: On / Penumbral style: On. ¡Goe, let's Dance! | |
|