Bueno, me precentom soy Itsgard, pero todos pueden llamarme... Itsgard
Soy una persona comun y corriente con algunos pensamientos distontos (creo que todos tenemos esos pensamientos en nuestra mente y por eso nos encerramos en un mundo creado por nosotros.)
Me gusta conocer personas, saber de ellas, que hacen como lo hacen porque lo hace, para que lo hacen, y donde lo hace, es decir me gustaria saber todo de ellas y poder asi que ellas sepan de mi, para poder entablar una comversacion que espero se vuelva una amistad.
Vengo con el fin de poder entrenar un poco del rol que manejan ustedes porque el mio es casi al de SS, segun eso es lo que me dicen algunos, aunque soy una de esas personas que no es muy buena con las cosas que hace y con lo que emplea en su pensamiento y en su mente, puesto que para mi,,, Es algo nuevo y poco comun con lo que hago yo a diario, queria saber que se siente entrar a un mundo de imaginacion y de emocion, donde las personas empeñan la mente y sus conociomientos...
Bueno, no me gusta hablar mucho, por eso es que esto es todo en mi presentacion.. Se despide el nuevo chico del barrio.