Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas. |
|
| Propuestas del nuevo Continente | |
|
+9Deimos Acantha Phobos Acantha . Auroxia . .Taboo. Lαurєŋ Lє ßlαŋc .Ryobe Izanagi. Azriel D'Saphir -. Umbra Eterna .- 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lαurєŋ Lє ßlαŋc
Cantidad de envíos : 29 Edad : 38 Localización : En un libro de cuentos Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Vie Feb 27, 2009 10:04 pm | |
| Que pongan las tierras y que cada organización elija lo suyo xD
Pongámosle más acción y menos discuciones del como se llamará esto... de quien tendrá la cama de arriba, que yo quiero vivir con el perro, y yo vivo en Plutón... pfff
Ya quiero rolear... oOo9 ... ¿Dónde carajo está el administrador?
Solo le pido un FORO y verá lo que se puede hacer, en fín tanta cháchara puede terminar aburriendo. | |
| | | . Auroxia . Admin
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Vie Feb 27, 2009 10:34 pm | |
| Ya que el tema se salió de su objetivo quedará cerrado temporalmente, almenos hasta que los encargados de los territorios, asunto en el que yo no puedo ni debo involucrarme, vengan y aclaren la repartición.
En cuanto al foro, estará listo en este momento.
Auroxia. | |
| | | -. Umbra Eterna .- Admin
Cantidad de envíos : 39 Localización : Catedral Abandonada Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Sáb Feb 28, 2009 1:30 am | |
| Después de un periodo algo extenso de ausencia, me tomó por sorpresa este debate que de un modo u otro se desvió de la idea general, antes de proseguir y dictaminar una decisión para pasar a la certificación y aprobación del nuevo continente, me gustaría aclarar ciertos asuntos.
Primero: Pido muy encarecidamente que, no especulen o supongan sobre elementos de los cuales no poseen un conocimiento pleno y menos un sustento histórico o de experiencia en el mundo rol, es decir, el hecho de que E.U.S.O.C., posea un continente como residencia, no radica, en que sea este foro o no, creado en su mayoría por miembros del presente. Los territorios del Ragnarok, fueron conquistados por el E.U.S.O.C. para ser más precisos a finales del año 2000, ya que estos territorios estaban desabitados y olvidados, luego, este terreno fue compartido unos años después con un Reino imperial, conformado por rolers Colombianos que se llamó Imperium Alliance, que, cuando este se disipó por conflictos internos, la lidereza sedió por escrito las tierras que le pertenecían al sucesor al trono del EUSOC, Shido Seth Tatsuhiko. Dicho documento, está aún vigente como constancia de apropiación del espacio, de forma legal y oficial.
Segundo: Damas y Caballeros presentes en la discusión, por favor, centrémonos y pongámosle seriedad a este asunto, si quieren reír o mofarse de vuestras progenitoras, busquen un momento y un lugar apropiado para hacerlo, no en vano se les abrió una sección de Off Rol para que la aprovechen y desfoguen todo su ocio.
Si todos desean el mejorar y volver esto un modo de diversión sana y ordenada, ustedes deben imponer el ejemplo, este foro es de todos y todos tenemos derecho a opinar, pero reitero y recalco, todo en su lugar respectivo.
No siendo más, me despido y este foro permanecerá cerrado hasta que se haya determinado la aprobación del nuevo continente.
Mil y una rosas negras para ustedes, mis lectores. | |
Cantidad de envíos : 39 Localización : Catedral Abandonada Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Sáb Feb 28, 2009 2:38 am | |
| La propuesta del nuevo continente es todo un hecho, su diplomacia en general será neutral, pero no está libre de ser atacado y/o conquistado por huestes de otros continentes ya que según las normativas del Rol, los reinos creados en esta gran extensión de tierra (Que por lo consiguiente son Neutrales) no podrá iniciar un conflicto beligerante, de lo contrario, la diplomacia terminará, y será un nuevo terreno donde la monarquía podrá imponerse.
"51. Aquellos clanes que diplomáticamente son neutrales, no podrán atacar si antes no son atacados." | |
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Sáb Feb 28, 2009 2:42 am | |
| Ahora, seguiremos con el nombre del continente, por cada participante se aceptará una propuesta, con Nombre y significado, al igual que el por qué de este y su concepto.
Píenselo bien, no den respuestas a la ligera.
Al final, cuando se tenga un número considerable de propuestas se someterá a votación para elegir el mejor nombre. | |
| | | . Auroxia . Admin
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Sáb Feb 28, 2009 11:00 am | |
| | |
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Sáb Feb 28, 2009 2:05 pm | |
| Por favor Au, explica el por qué de tu nombre... | |
| | | . Auroxia . Admin
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Sáb Feb 28, 2009 3:14 pm | |
| Porque ese nombre es sinónimo de un lugar próspero, hermoso y de alta calidad en cuanto a sus costumbres y habitantes, además que muestra un exquisito conocimiento de hospitalidad y talento en cualquiera de sus disciplinas.
Según una historia creada hace años por mis respetables compañeros de escritura. | |
| | | Genichirou Sanada
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Nueva propuesta Dom Mar 01, 2009 4:50 pm | |
| Saludos a todos. Tras meditar un par de minutos acerca de la propuesta de un nuevo continente, me decidí al fin a publicar mi respuesta, la cual no se enfoca precisamente en el nuevo continente o su nombre, más bien, es idealizar otro tipo de territorios para disputar las acciones. Pensé en un sencillo archipiélago inspirado en la Divina Comedia, 3 islas mayores que emulen perfectamente en flora y fauna al Infierno, el Purgatorio y finalmente el Cielo. Alrededor de estas se estableceran pequeñas porciones de tierra con el espacio suficiente para constituir pueblos y ciudades, obviamente, tras haber conquistado estas tierras por medio de una saga que han de cumplir los individuos neutrales (entre los cuales me incluyo). Es así, que en búsqueda de aquel "Nuevo Mundo" los participantes han de sortear bestias peligrosas y otro tipo de obstáculos que dificulten la jornada. En fin, es todo... Agradecimientos a los que se tomaron el tiempo de leer.
Última edición por Genichirou Sanada el Lun Mar 02, 2009 1:29 pm, editado 1 vez | |
| | |
Cantidad de envíos : 83 Localización : Mount Heaven Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Dom Mar 01, 2009 4:57 pm | |
| Por fin una propuesta que no incluye continentes, ni parcelas ni nada de eso, algo sugerente y por demás inteligente. Estoy de acuerdo con la sugerencia de Genichirou y con ello también dispuesto a aportar lo necesario para hacerlo realidad, roguemos a nuestro Dios, divinidad, ser místico, credo o fé personal para que las personas a cargo den señales de vida pronto y hagan más cosas en menos tiempo, porque esto ya se está tardando mucho y no se vé nada, reporten audiencia, logros, avances, ¡ALGO!, al menos hagan saber que no han sido atropellados por la mala suerte o el bus de la felicidad. | |
| | |
Cantidad de envíos : 83 Localización : Mount Heaven Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Noticias sobre nuevo continente. Dom Mar 01, 2009 7:36 pm | |
| Para todos aquellos que están comiendose las uñas, golpeandose contra la pared y aburridos por estar esperando el dichoso nuevo contienente/tierra/pedacito/etc. Buenas nuevas, los encargados o encargado de ello, Kenshin Himura, está ahora mismo trabajando arduamente, además de lo mejor posible, en los mapas, designación de terrenos y demás cosas, eso quiere decir que no puede simplemente matarse haciendo algo como los mapas que actualmente se conocen del mundo de rol (Paint, como si fuera una tarea de niño de escuela), él se toma el trabajo de hacerlo en programas de diseño, algo decente y por consiguiente de calidad. No se desesperen, todo lo contrario, el próximo domingo estarán listos los mapas, posiblemente se haga un previo al lanzamiento oficial de ellos para que todos aportemos nombres a los nuevos terrenos e ideas para pulir detalles, pero lo que viene es bueno, así que no se desanimen, paciencia.
Gracias por el tiempo.
Att: K. | |
| | | Licpolu Alprazol
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Dom Mar 08, 2009 4:29 pm | |
| Bien, he visto el mapa del nuevo continente. Dado que es imposible responderen ese foro sin ser administrador, quiero comentar que me agrada bastante, y ojalá así sea con el resto de la comunidad.
Quería, sin embargo, comentar el hecho de ver que cada lugar en el neocontinente tiene un nombre pre-definido. Es posible que esta sugerencia no impacte demasiado, pero quisiera emitir esta opinion: Dado que es un nuevo continente, ¿no podemos asumir que es una tierra recién descubierta por nosotros? Al ser una tierra recién descubierta, considero oportuno darle nombres a las diferentes bahías/golfos/pasos/cordilleras/llanuras con el paso del tiempo. Quiero decir, a medida que nuestra historia global vaya avanzando, cada personaje podria llamar a una tierra de un modo único y propio, de manera parecida al mundo real, tal como Américo le puso América al nuevo continente, o Magallanes le dio nombre al estrecho que hoy lleva su nombre. Un nombramiento paulatino, que se daría en la real paso del tiempo en nuestra historia y comunidad. | |
| | | Asgard S. Phoenix
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Miér Mar 11, 2009 7:37 am | |
| No pude comentar mas temprano, pero lo unico que veo que ignoran brutalmente es el hecho de que cada tierra tiene su amo, no venimos en una yola a descubrir un pueblecillo ni nada por el estilo. Cada aldea tiene su lider y todo eso. Cada una de estas tierras tiene que tener un lider o un sistema de liderato ya sea democracia, dictadura, republica o imperio. No se deben romper la cabeza en cuanto a quienes pertenescan a estos cupos, pueden ser como los Dioses, sin interpretador en rol. Eso daria mas trama a cada uno de los lugares.
Nada mas que decir. Espero ver algun tipo de progreso el sabado, suerte Kenshin con lo de las tierras.
Asgard Saphir Phoenix | |
| | | .Taboo.
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Miér Mar 11, 2009 1:40 pm | |
| - Licpolu Alprazol escribió:
- Bien, he visto el mapa del nuevo continente. Dado que es imposible responderen ese foro sin ser administrador, quiero comentar que me agrada bastante, y ojalá así sea con el resto de la comunidad.
Quería, sin embargo, comentar el hecho de ver que cada lugar en el neocontinente tiene un nombre pre-definido. Es posible que esta sugerencia no impacte demasiado, pero quisiera emitir esta opinion: Dado que es un nuevo continente, ¿no podemos asumir que es una tierra recién descubierta por nosotros? Al ser una tierra recién descubierta, considero oportuno darle nombres a las diferentes bahías/golfos/pasos/cordilleras/llanuras con el paso del tiempo. Quiero decir, a medida que nuestra historia global vaya avanzando, cada personaje podria llamar a una tierra de un modo único y propio, de manera parecida al mundo real, tal como Américo le puso América al nuevo continente, o Magallanes le dio nombre al estrecho que hoy lleva su nombre. Un nombramiento paulatino, que se daría en la real paso del tiempo en nuestra historia y comunidad. Creo que el Tercer Continente ya estaba habitado, querido Licpolu, claro que por distintos grupos de personas. Los nombres se imagina que los han puesto los "verdaderos descubridores" antes de nuestra llegada y nosotros sólo estamos habitando algunas zonas. ¿Me dejaré entender? >_<U | |
| | | Elfa de Valinor
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente Miér Mar 25, 2009 2:00 pm | |
| Propongo una tierra habitada por gente sin ccerebro que sean como esclavos mentales de un todopodersoso Amo que les controle y sea el mismissimo mal enen persona:D asi los clanes tendran un motivo real para aliarse xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuestas del nuevo Continente | |
| |
| | | | Propuestas del nuevo Continente | |
|