Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lauren Le Blanc

Ir abajo 
AutorMensaje
Lαurєŋ Lє ßlαŋc

Lαurєŋ Lє ßlαŋc


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : En un libro de cuentos
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lauren Le Blanc Empty
MensajeTema: Lauren Le Blanc   Lauren Le Blanc Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:27 pm

[Música de fondo: http://www.esnips.com/doc/c2f2f9be-aa36-41b4-bcab-d632a059ecf2/Daedals-Organ ]

" La función siempre debe continuar, no me gustaría devolver el dinero, luego como te pago, que diga... como poder ver las caritas tristes de los niños. ¡Jamás! "

Nombre: Lauren Le Blanc

Sobrenombre: Fai

Edad: 22 años

Raza: Humana

Nacionalidad: Lindblum - Alexandros

Aficiones: Espectáculos a gran escala, malabarismo, astrología, trampas, diseñador de artefactos, maquinarias de asedio (antiguo empleo), Esoterismo, conducta y personalidad, magia negra (pero es muy malo usándola, si lo sé, primer sueño frustrado. Uu) y medicina.
Personalidad: Explosiva, muy enérgico, vivaz, alegre, entretenido, travieso, juguetón, parece aquel niño que nunca creció y tampoco lo quiere hacer, de repente ese sea el secreto de su eterna juventud, algo ambivalente, perfectamente incomprensible, "su frase: para acabar con mis enemigos, antes tengo que ser su amigo" -> no ven .-.Uu

Color de cabello: De un suave negro claro.

Color de ojos: Esmeralda.

Color de piel: Mestiza clara.

Estatura: 1.77 Metros.

Descripción física: Algo atlético, pareciera elástico, porte gitano, no será un galán como muchos, pero ahí se ve. Uu

Vestuario: Estilo plebeyo, no le agradan tanto las cosas finas, pero le quedan bien aunque no suele usarlas, prefiere los trajes de fieltro o algún otro material que sea resistente y no se rompa con facilidad debido a sus singulares trabajos, una corona de retazos multicolor (Que solo usa cuando está trabajando en el circo) un parche en el ojo (no es que tenga un Sharingan o esas cosas, ¿será moda? Uu) Vaya tipo.

Poderes y/o armas: Una daga curva de metal simple, una marioneta, un libro de cuentos con un lápiz mágico para dibujar recuerdos, la persuasión, la confusión y posiblemente la paranoia.


Aspecto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Lauren Le Blanc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: