Lαurєŋ Lє ßlαŋc
Cantidad de envíos : 29 Edad : 38 Localización : En un libro de cuentos Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Lauren Le Blanc Mar Feb 24, 2009 8:27 pm | |
| [Música de fondo: http://www.esnips.com/doc/c2f2f9be-aa36-41b4-bcab-d632a059ecf2/Daedals-Organ ] " La función siempre debe continuar, no me gustaría devolver el dinero, luego como te pago, que diga... como poder ver las caritas tristes de los niños. ¡Jamás! "
Nombre: Lauren Le Blanc
Sobrenombre: Fai
Raza: Humana
Nacionalidad: Lindblum - Alexandros
Aficiones: Espectáculos a gran escala, malabarismo, astrología, trampas, diseñador de artefactos, maquinarias de asedio (antiguo empleo), Esoterismo, conducta y personalidad, magia negra (pero es muy malo usándola, si lo sé, primer sueño frustrado. Uu) y medicina. Personalidad: Explosiva, muy enérgico, vivaz, alegre, entretenido, travieso, juguetón, parece aquel niño que nunca creció y tampoco lo quiere hacer, de repente ese sea el secreto de su eterna juventud, algo ambivalente, perfectamente incomprensible, "su frase: para acabar con mis enemigos, antes tengo que ser su amigo" -> no ven .-.Uu
Color de cabello: De un suave negro claro.
Color de ojos: Esmeralda.
Color de piel: Mestiza clara.
Estatura: 1.77 Metros.
Descripción física: Algo atlético, pareciera elástico, porte gitano, no será un galán como muchos, pero ahí se ve. Uu
Vestuario: Estilo plebeyo, no le agradan tanto las cosas finas, pero le quedan bien aunque no suele usarlas, prefiere los trajes de fieltro o algún otro material que sea resistente y no se rompa con facilidad debido a sus singulares trabajos, una corona de retazos multicolor (Que solo usa cuando está trabajando en el circo) un parche en el ojo (no es que tenga un Sharingan o esas cosas, ¿será moda? Uu) Vaya tipo.
Poderes y/o armas: Una daga curva de metal simple, una marioneta, un libro de cuentos con un lápiz mágico para dibujar recuerdos, la persuasión, la confusión y posiblemente la paranoia.Aspecto:- Spoiler:
| |
|