| Me presento.. soy Bloodrer Le bursier | |
|
+3.Taboo. . Auroxia . ฿ℓσσđяפя ₤פ ฿συяşιפя 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
฿ℓσσđяפя ₤פ ฿συяşιפя
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : En las penumbras.. Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Me presento.. soy Bloodrer Le bursier Sáb Feb 28, 2009 12:10 am | |
| Buenas lunas a todos los presentes de este mundo paralelo donde la realidad y la fantasia se unen para crear una historia llena de mistisismo con toques sociales y con intereses casi parecidos..
Bien dejando de lado la prosa formal me persento.. Mi nombre? solo unos pocos lo saben.. Y a decir verdad es bastante opuesto a quien suelo ser.. me refiero a la personalidad.. asi que por ahora dejemoslo asi.. Tengo 20 años.. vivo en Colombia.. el resto ya seria como una presentacion de miss universo je..
Que les puedo decir de mi.. soy un tanto serio y distante.. mientras conozco.. ya despues voy soltando de a poco mi confianza.. al punto de considerarte mi amigo, mi aliado o simplemente mi enemigo..
Soy amante del silencio, de la soledad.. uhm esta última solo para reencontrarme conmigo mismo.. yo me entiendo.. Me encanta la lectura y pasar horas frente a mi pc diseñando imagenes en photoshop o en algun parque leyendo un buen libro.. asi que ya saben para mi cumpleaños ya sabran que regalarme je..
Bien eso es todo acerca de mi por ahora..
Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar
Matta ne | |
|
| |
. Auroxia . Admin
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Me presento.. soy Bloodrer Le bursier Sáb Feb 28, 2009 10:53 am | |
| | |
|
| |
.Taboo.
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Me presento.. soy Bloodrer Le bursier Sáb Feb 28, 2009 1:38 pm | |
| ;////; ... Me gusta tu avatar.~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Localización : Mount Heaven Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Me presento.. soy Bloodrer Le bursier Sáb Feb 28, 2009 1:51 pm | |
| El regalo de cumpleaños es posible que le llegue sí nos dice cuándo cumple, eso sería de gran ayuda.
Bienvenido, gócelo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Localización : Mount Heaven Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Me presento.. soy Bloodrer Le bursier Sáb Feb 28, 2009 1:55 pm | |
| Ya ví la fecha, hago la aclaración para que luego no me anden diciendo cosas. | |
|
| |
-. Umbra Eterna .- Admin
Cantidad de envíos : 39 Localización : Catedral Abandonada Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Me presento.. soy Bloodrer Le bursier Sáb Feb 28, 2009 2:12 pm | |
| Bueno, es tiempo de que yo le de la bienvenida, espero que se divierta y os sirva este foro como una herramienta para la organización y fluides de vuestras futuras partidas.
Oscuros Saludos. | |
|
| |
Lαurєŋ Lє ßlαŋc
Cantidad de envíos : 29 Edad : 38 Localización : En un libro de cuentos Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Me presento.. soy Bloodrer Le bursier Sáb Feb 28, 2009 10:55 pm | |
| Bienvenido mi estimado, la organización será por medio de msn, ojalá que os la paceis bien en este lugar. | |
|
| |
Ashleystar
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento.. soy Bloodrer Le bursier | |
| |
|
| |
| Me presento.. soy Bloodrer Le bursier | |