*Manteniendo sus brazos en alto se acerca hacia un gran altar donde alli dará una leve conferencia de prensa* Ejem.. *Tomando el microfono en manos la dulce figura femenina se hace ver ante los presentes, vestida con un elegante vestido blanco parecido a los de casamiento y en su cabellera larga anaranjada lleva una pequeña coronita esta con diamantes rodeando el marco* Bueno bueno... me presento, soy Zoelia Maria Dokuro Momoko Namiya Asakura Uchiha Ayamoto Tey de Vermilion, pero pueden llamarme Zoe o Zo-chan. *Sonriendo levemente procede con su discurso* Tengo 15 años, soy la Ryukage de la tranquila aldea Ryu no Kage como algunos conocen y tambien segunda lider al mando de clan Reckless Fire. Normalmente soy una persona que no muestra sentimientos hacia ningun desconocido, pero cualquiera que me conosca hablaria maravillas hacia mi persona, no quiero ser nada creida pero no importa, jeje. Pues, aqui me presento ante ustedes para que me conoscan como realmente soy y no se dejen llevar por simples idioteses creadas y difamadas por la persona de nombre Tempest la cual no tengo ganas de discutir por el momento. No tengo nada más que decir asi que me retiro.
Nos vemos gente ^^