Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kyo Setsuna D.

Ir abajo 
+7
.Zero no Amakusa.
.Taboo.
  
Phobos Acantha
.Aoshi Izanagi.
Azriel D'Saphir
. Auroxia .
11 participantes
AutorMensaje
. Auroxia .
Admin
. Auroxia .


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:13 pm

No me voy a limitar, coloco esto para aclarar que situaciones como estas no serán toleradas.

No por ser estrictos, si no porque esto afecta el objetivo del foro, incomoda usuarios y nos hace pasar un muy mal rato.

A continuación se presenta el motivo y la prueba del porqué del banneo.


[00:41:18] .Kenshin Himura. : ... (( ... Pues que en vez de difamar, vengan a participar y experimenten si realmente es lo que dicen. ... )) ...

[00:41:21] Another Soul : Manual de Crr?

[00:41:22] @ . Auroxia . : ¿Qué tiene de malo eso, Kyo?

[00:41:31] .Kyo Setsuna. : Y que por cada pendejad que digan algunos por acá, ustedes actuan como todos unos.. Desentes.. ._. Eso es lo que algunos no les gusta.

[00:41:40] .Kyo Setsuna. : Tiene resentimiento con el clan EUSOC.

[00:41:43] .Kyo Setsuna. : Para mi..

[00:41:50] : ...

[00:41:55] .Kyo Setsuna. : Es un simple clan que da diverción.. Claro para mi gusto.

[00:41:55] : ¡EUREKA!

[00:41:56] .Kyo Setsuna. : Para otro.

[00:41:57] .Kenshin Himura. : ... (( ... Sí, Manual de CRR. ... )) ...

[00:42:05] .Kyo Setsuna. : Es una mierda de clan que solo son pendejos.

[00:42:07] @ . Auroxia . : ..¿Cuál es el punto?

[00:42:12] .Kyo Setsuna. : como lo expone uno de los que conocen.

[00:42:15] : Dios, no entiendo porqué se complican la existencia de semejante manera.

[00:42:18] .Kyo Setsuna. : Kyser.. o o

[00:42:23] @ . Auroxia . : Vamos Kyo.. Hablas de paz e insultas?

[00:42:26] : ¡xD!

[00:42:27] .Kyo Setsuna. : Diganme.. ¿Kyser habla bien de ustedes? o o

[00:42:32] : ¿Kyser?

[00:42:32] @ . Auroxia . : ¿Ese es tu concepto de paz?

[00:42:37] .Kenshin Himura. : ... (( ... Sí. ... )) ...

[00:42:38] Another Soul : ¿Quien es Kyser?

[00:42:38] : Dios...

[00:42:45] .Kenshin Himura. : ... (( ... Habla bien de mí. ... )) ...

[00:42:48] @ . Auroxia . : Kyser puede tener la opinión que desee.

[00:43:02] @ . Auroxia . : Así como nosotros podemos tenerla, igual tú.

[00:43:06] : Palabra de Kyser, palabra de Dios. Amén.

[00:43:13] @ . Auroxia . : Sólo una cosa.. NO me gustan los insultos, menos en un sitio neutral.

[00:43:23] : Hay que tomar mejores ejemplos para "opiniones"

[00:43:28] @ . Auroxia . : Lo establecí en las pequeñas reglas que formulé.

[00:43:29] .Kyo Setsuna. : Yo no estoy insultando.

[00:43:35] @ . Auroxia . : O amerita banneo.

[00:43:35] .Kenshin Himura. : ... (( ... Kyo, hable por usted. ... )) ...

[00:43:40] : Bueno, bueno.

[00:43:46] : Eso iba a decir.

[00:43:47] @ . Auroxia . : [00:42:05] .Kyo Setsuna. : Es una mierda de clan que solo son pendejos.

[00:43:48] .Kenshin Himura. : ... (( ... No por lo que digan los demás. ... )) ...

[00:43:54] .Kyo Setsuna. : Yo hablo como habl, no voy a cambiar por un momton de niños pora cá.. o o

[00:43:59] @ . Auroxia . : Tengo la evidencia.

[00:43:59] .Kyo Setsuna. : Acá.

[00:44:02] : No queremos mensajeros, si les incomodan los lame botas, por favor, DEN EJEMPLO.

[00:44:03] .Kyo Setsuna. : Eso es lo que dicen, yo no lo digo.

[00:44:13] .Kyo Setsuna. : Por eso te dije.. Eso es lo que dicen las personas.

[00:44:14] @ . Auroxia . : O calmas tu actitud o te pediremos que te retires.

[00:44:18] .Kyo Setsuna. : Para mi es un clan que me da diverción y ya.

[00:44:19] : Pero usted viene de mensajero.

[00:44:19] @ . Auroxia . : Estás incomodando al resto.

[00:44:22] .Kenshin Himura. : ... (( ... Si ellos tienen que decir algo, que lo digan. ... )) ...

[00:44:27] : Nos perdimos.

[00:44:32] .Kyo Setsuna. : Como dije, aprende a observar, después dices las cosas.. =)

[00:44:41] : Quisiera llevar esto a msn, más comodidad y que vayan todos los que quieren ir.

[00:44:47] .Kenshin Himura. : ... (( ... No se salga del Tema Kyo. ... )) ...

[00:44:52] .Kyo Setsuna. : Si dices las cosas sin sentido y tematica, acabarás en una discución adsurda.. xD

[00:44:54] Another Soul : )(... Ken, yo como siempre, camino a ciegas junto a ustedes =)^ ..)(

[00:44:54] @ . Auroxia . : Se observa cuando la opinión es tranquila y con respeto.

[00:44:55] .Kyo Setsuna. : Perdón.

[00:44:59] .Kenshin Himura. : ... (( ... No MSN no. ... )) ...

[00:45:00] .Kyo Setsuna. : Bueno.

[00:45:10] : ¿Porqué no?

[00:45:14] .Kenshin Himura. : ... (( ... Claro que no "Another Soul". ... )) ...

[00:45:22] .Kenshin Himura. : ... (( ... u u. ... )) ...

[00:45:24] : Bah.

[00:45:34] .Kenshin Himura. : ... (( ... Vea Kyo. ... )) ...

[00:45:45] .Kyo Setsuna. : Diga.

[00:45:50] : ¿No es por msn mejor?

[00:46:24] .Kenshin Himura. : ... (( ... Hágase partícipe del Foro, opine, proponga. ... )) ...

[00:46:40] .Kenshin Himura. : ... (( ... Lo que diga, hágalo de manera asertiva y por usted. ... )) ...

[00:46:54] @ . Auroxia . : .. Bendita tu paciencia, Himura.

[00:46:54] Another Soul : Exacto..

[00:47:09] Another Soul : Se te da la forma de participar por tu cuenta, opinar, criticar, aportar

[00:47:15] Another Soul : No te guies por lo que digan externos.

[00:47:17] .Kenshin Himura. : ... (( ... Verá que su presencia será de útilidad para las personas nuevas que ingresen y que deseen formar parte de esta comunidad. ... )) ...

[00:47:34] .Kenshin Himura. : ... (( ... Prudentes palabras Soul. ... )) ...

[00:47:55] .Kenshin Himura. : ... (( ... ¿Si se da cuenta? ... La idea no es forjar conflictos, es resolverlos. ... )) ...

[00:48:18] .Kyo Setsuna. : -Regresa después de cosas.-

[00:48:20] Another Soul : Exacto o o.

[00:48:21] .Kyo Setsuna. : Bueno.. o o

[00:48:31] .Kyo Setsuna. : Yo solo soy la voz de los que no gusta de ustedes.

[00:48:32] .Kyo Setsuna. : Eso.

[00:48:37] .Kenshin Himura. : ... (( ... Y pues a modo de favor. ... )) ...

[00:48:51] .Kyo Setsuna. : Yo lo que quiero es una unión con todos, que entiendan que esto es un juego no una realidad.

[00:49:00] Another Soul : (.. Ken, acabo de añadirte a un nuevo msn.. )

[00:49:07] .Kyo Setsuna. : Donde encontrarán personas con sus mismos gustos, emociones y actividades.

[00:49:23] .Kenshin Himura. : ... (( ... Recomiéndeles a los que estén diciendo eso, que hagan la visita y particípen, que tengan los suficientes escrúpulos para argumentar lo que tanto difaman. ... )) ...

[00:49:35] : ¿Y si son EUSOC no pueden entrar?

[00:49:55] .Kyo Setsuna. : Mira.

[00:50:03] .Kyo Setsuna. : Creo que te lo explicaré con palitos y puntitos.. D:

[00:50:18] .Kyo Setsuna. : Algunos palitos.. (Roler's) odian a los puntitos (EUSOC)

[00:50:29] .Kyo Setsuna. : Así que los palitos hablan, y hablan mal de los puntitos.

[00:51:03] .Kyo Setsuna. : Por eso, cuando saben que los que organizan esto son los puntitos.

[00:51:06] : - -

[00:51:16] .Kenshin Himura. : ... (( ... Kyo, en serio. ... )) ...

[00:51:19] : No tiene qu ser ofensivo, al parecer el que no comprende es usted.

[00:51:21] .Kyo Setsuna. : Los palitos no quedrán entrar al foro por odio a los integrantes de los puntitos.

[00:51:26] .Kyo Setsuna. : Es la única manera de explicarle.. D:

[00:51:34] .Kenshin Himura. : ... (( ... Si viene a opinar que sea sobre el rol y propuestas referentes a las mismas. ... )) ...

[00:51:37] .Kyo Setsuna. : -Ausente.-

[00:51:42] : Y dice que aquí excluyen a los demás?

[00:52:00] : Viejo, la madre que yo lo saco, que man tan fastidioso.

[00:52:08] : No coordina una idea con las manos.

[00:52:11] .Kenshin Himura. : ... (( ... Sikas todo bien. ... )) ...

[00:52:28] Another Soul : Una pregunta Kyo.

[00:52:50] Another Soul : Si dices que ha de ser solo un juego, la palabra Odio no es un término extremista?

[00:52:55] .Kenshin Himura. : ... (( ... Si se viene a hablar de otra cosa irrelevante a lo que es este foro, que no venga a generar controversias inverosímiles. ... )) ...

[00:53:23] .Kenshin Himura. : ... (( ... Una más y suerte "Que si te ví no me acuerdo". ... )) ...

[00:53:49] .Kenshin Himura. : ... (( ... Y ahí si, lo que diría K, esa vaina que se hable en MSN, acá no. ... )) ...

[00:54:19] @ . Auroxia . : .. Creo que todos nosotros ya estamos lo suficiciente crecidos para razonar.

[00:54:32] @ . Auroxia . : No tenemos 12 o 13 años, la edad donde la mayoría de nosotros empezó a rolear.

[00:54:47] @ . Auroxia . : Tampoco tenemos que insistir a alguien que cerró su mente a palabras pacifistas.

[00:55:05] @ . Auroxia . : Si no les agradamos, muy bien, banned.

[00:55:20] @ . Auroxia . : Noy extremista, simplemente creo que ya es DEMASIADO.

[00:55:26] @ . Auroxia . : No soy*

[00:58:25] .Kenshin Himura. : ... (( ... Obvio, todo tiene un límite. ... )) ...

[00:58:35] Another Soul : Amen.

[00:58:59] .Kenshin Himura. : ... (( ... Y ojalá razone que acá no se le trata como el sugiere tratarnos. ... )) ...

[00:59:39] @ . Auroxia . : De lo contrario, guardaré esto y pondré una breve renuncia.

[00:59:44] @ . Auroxia . : denuncia*

[01:00:16] .Kyo Setsuna. : -Regresa.- '-'

[01:00:21] @ . Auroxia . : No me gusta dar explicaciones.

[01:00:43] Azriel D'Saphir se ha unido al Chat el Miér 4 Mar 2009 - 1:00

[01:01:06] .Kyo Setsuna. : La diferencia es que yo no odio.. '-'

[01:01:11] .Kyo Setsuna. : Yo solo observo.

[01:01:23] .Kyo Setsuna. : Los que odian son los que parecen que tienen vida social acá..

[01:01:24] .Kyo Setsuna. : Esos son los que odian. ;D

[01:01:26] @ . Auroxia . : Demasiadas palabras para un observador.

[01:01:46] @ . Auroxia . : Himura, cuando tú me lo digas lo bannearé.

[01:02:16] .Kyo Setsuna. : Bueno, eso es cosa que no me importa, lo que piensen los demás.

[01:02:23] .Kyo Setsuna. : Sólo digo y opino por los demás.

[01:02:39] .Kenshin Himura. : ... (( ... Kyo, acá es bienvenida cualquier propuesta referente al Rol. ... )) ...

[01:02:44] Azriel D'Saphir : A decir verdad, para no "depender" de este mundo...

[01:02:53] Azriel D'Saphir : Cof cof...Mejor callo. =)

[01:03:10] .Kyo Setsuna. : Y como les decia.. Es por eso que algunos no quieren entrar acá, por el simple hecho de que los que hicieron esto son del EUSOC.. o o

[01:03:29] .Kenshin Himura. : ... (( ... No la voz de los demás "Insultando" por que les cae mal algún clan o algún Rol Player. ... )) ...

[01:03:36] .Kyo Setsuna. : Como les dije, yo no estoy encontra de nadie.

[01:03:54] .Kyo Setsuna. : Sólo digo lo que opinan los demás.

[01:03:56] .Kenshin Himura. : ... (( ... Así que si usted viene a hablar hágalo por usted, no sea un porta voz más. ... )) ...

[01:04:07] .Kyo Setsuna. : Por eso quiero que se vea una paz sobre lo que dicen y lo que anuncian los demás.

[01:04:23] @ . Auroxia . : .. En resumen.

[01:04:29] @ . Auroxia . : Problemas personales, out.

[01:04:36] .Kenshin Himura. : ... (( ... Exacto. ... )) ...

[01:04:38] Azriel D'Saphir : Seh~

[01:04:47] .Kenshin Himura. : ... (( ... Acá nadie es porta voz de nadie. ... )) ...

[01:04:49] .Kyo Setsuna. : Yo no tengo prblemas personales.. o o^

[01:04:58] @ . Auroxia . : Al próximo que diga una estupidez del tema pasado lo pateo.

[01:05:03] .Kyo Setsuna. : Yo solo quiero revivir esta madre y que se vea mas accion.

[01:05:04] @ . Auroxia . : Ahora, cambiemos de tema.

[01:05:14] Azriel D'Saphir : ** Lee sobre el tema pasado **

[01:05:33] .Kyo Setsuna. : La diferencia esque yo no soy como ustedes.

[01:05:39] .Kyo Setsuna. : yo si soy porta voz de alguien.. =)

[01:05:46] .Kyo Setsuna. ha sido pateado por . Auroxia .

[01:05:48] .Kyo Setsuna. se ha unido al Chat el Miér 4 Mar 2009 - 1:05

[01:05:48] .Kyo Setsuna. : Es por eso que algunos saben de lo que hacen acá.

[01:05:48] .Kyo Setsuna. se ha desconectado el Miér 4 Mar 2009 - 1:05

[01:05:49] .Kenshin Himura. : ... (( ... Auroxia, haz lo tuyo. ... )) ...

[01:06:04] .Kyo Setsuna. se ha unido al Chat el Miér 4 Mar 2009 - 1:06

[01:06:06] @ . Auroxia . : .. Bendito seas.

[01:06:13] .Kyo Setsuna. has sido baneado por . Auroxia .


Como siempre, la última palabra la tienen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net
Azriel D'Saphir

Azriel D'Saphir


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Under The Moon...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:21 pm



Evidentemente...El comportamiento de ese ser es...~

Y no me refiero solo a esta conversacion expuesta, se que tanto aqui como fuera de este foro el es igual de...¿Confundido?

En fin...Me parece bien el manejo de dicha situacion, en este foro se busca "revivir" el rol, y no creo que con personas quienes ni siquiera tienen manejo de sus palabras se pueda hacerlo.

Sin mas...Fue un placer opinar, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
.Aoshi Izanagi.

.Aoshi Izanagi.


Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:54 pm

La verdad .. lo que diga Kyo de los clanes y de quien es o no "pendejo" me da igual. Leí algo de "Manual de Crr" escrito por mi viejo camarada Kenshin .. Y bueh, no sé que planean hacer con el Crr, pero si van a crear una especie de Manual, me gustaría formar parte de eso .. El motivo es evidente. Yo creé el Crr y a quien le moleste eso, se jode. Confío en que contaré con el apoyo de Kenshin, pues ambos hemos visto que con el tiempo han modificado el Crr muy "feamente" cuando en un principio era algo bastante entretenido. Y no la mierda en que "algunos" le han transformado.
Bueno, se despide de ustedes Aoshi Izanagi, el creador del Crr.
Volver arriba Ir abajo
Phobos Acantha

Phobos Acantha


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mas allá de Balcora.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:23 pm

El rol no está muerto. Simplemente está en un estado que pudiera describirse como una 'Dormitación' porque si el rol hubiese muerto, no estariamos aqui roleando. solo redujo la cantidad de gente pero el rol aun sigue vivo. se puede dejar de lado esa idea de ''resucitar'' y cambiarlo por un concepto de ''despertar''. y esta clase de sujetos son los que me parecen tipos con delirios de grandeza o de ser reconocidos. para restaurar el rol no deberia formar esa clase de pleitos infantiles, y siempre habrá gente que piense diferente a uno. eso no lo podemos evitar. no podemos caerle bien a todo el mundo en lo personal, no podemos pretender la paz mundial como una utopia. Pero sin embargo si podemos emplear este lugar para rolear tranquilamente entre nosotros y los que deseen entrar. y tambien para compartir nuestras ideas y puntos de vista de manera respetable, si hay algun desacuerdo debe plantearse de manera decente y objetiva (Ver otros temas donde se han discutido ideas) para eso se hizo este foro segun tengo entendido. Hay partes donde mi hermano y yo diferimos de ideas con algunos participantes, y sin embargo no nos llevamos mal con ningun miembro de aca (Todavia y esperamos que siga asi) pero dejamos en claro lo que queremos manifestar y tambien tomamos en cuenta las opiniones de quienes debaten con nosotros. Es bueno solventar estas situaciones evitando caer en las guerras de odio que han dañado tanto el rol. en otro momento explicaré sobre ese factor degenerativo de este juego. Suerte y que tengan felices post's.
Volver arriba Ir abajo
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:03 am

-Una turba iracunda , tortura, empala, degolla, tortura y demás salvajadas comete sobre Phobos, porque sí y punto- ¡Aquí somos así porque se nos pególa gana, a quien no le guste que avise, tengo toda una selva, tiempo y paciencia para empalar al que sea que no le guste, lo que es con el foro es conmigo y con todos, carajo.! -En el siguiente capítulo Phobos resucita ileso y sin recuerdos previos del incidente en cuestión, K paga una multa por maltrato y violar derechos humanos... pagó con cheque del banco Mc. Pato.-
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:48 pm

¿Qué onda? xDDDDDDDDDD!

KYO, wake up, baby!! ... Goldo, ya bájale con ese tema...De veras que te desgastas y nos desgastas a los demás con eso que estamos tocando hace ya dos semanas... Basta del tema. Hay que ponerle un STOP.

Ni siquiera terminé de leer esa conversación porque pude deducir el final... He estado como 9231801923782138673543 (3) conversaciones grupales (y creo que todas iniciadas por Kyo) en las que hablan de lo mismo... Simplemente, me estoy cansando. ¿Por qué estamos cometiendo un error tan garrafal como lo es la desunión?

Chicos, incluido tú, Kyo, estamos aquí, juntos, como miembros de un único foro, no para comentar y oponernos porque ciertas personas con las que no nos llevamos están, sino para unidos, como un grupo sólido, sacar adelante un sueño que creo que todos compartimos: El renacer del buen rol. Y no sólo URM, sino también CRR, y sus ramificaciones.

*-*^ ... Taboo se despide.~ ... -Rueda cuesta abajo.- ... *w*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
.Zero no Amakusa.

.Zero no Amakusa.


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:39 am

Bueno, es primera vez que voy a opinar en algo relacionado con la buena convivencia de los rolers.
Sinceramente este servidor cree que el Banneo, fue un tanto exesivo. No estoy defendiendo a nadie, solo estoy dando mi opinión. Según lo que entendi, el sujeto Kyo, nunca los insultó directamente, solo dijo que X grupo de personas no se unirian a este proyecto, porque lo administraba EUSOC. El decir que un grupo es Mierda... No es un insulto tan catastrofico, a mi parecer, si realmente no les afectase lo que diga un vocero, ubiesen escuchado lo que este sujeto dijo y que quedase como eso, una simple opinión de un grupo X. A lo que voy yo, es que creo que fue un tanto exesivo la reacción, se descontrolaron un poco a mi parecer. Desgraciadamente me hace pensar que no estan muy dispuestos que digamos a resivir alguna critica o comentario negativo.

Por el momento es solo esto, quiero aportar en este proyecto con lo que este a mi alcance. Soy veterano en esto del rol, si necesitan alguna idea o algo solo diganlo.

Atte:

Roler Médico
Zero no Amakusa - Lider de la Familia Amakusa.
Volver arriba Ir abajo
Asgard S. Phoenix

Asgard S. Phoenix


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:52 pm

El que quiere rolear, rolea; es asi de sencillo, si alguien no quiere entrar por la presencia de fulano, no deberia hacerse interes o dejarnos mortificar por alguien que permita que la presencia de otro prive la suya. La palabra "odio" y otras por el estilo no debe formar parte de este foro, si alguien no se lleva bien con el otro, se vaya a su msn a joderlo o mejor aun, madure. Otra cosa, si se va a mantener un clima limpio y sincero exijo a los participantes que reduscan sus conversaciones a hablar en primera y segunda persona. Traer terceros solo lleva a conflictos, ya se hagan publicos, privados o que no abandonen la mente del afligido. Si se llegase a hablar en tercera persona, que sea acerca de algo oficial del foro. Si gustan de chismosear, limitense a hacerlo en el msn.

Nada mas que decir

______________________
Asgard Saphir Phoenix
Volver arriba Ir abajo
Solid Snake




Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:29 am

Kyo Setsuna D. 1232315500780
Volver arriba Ir abajo
Paz

Paz


Femenino Cantidad de envíos : 21
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: '-'   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:04 pm

Kyo es un idiota, no se para que le dan tanto revuelo ...

Solo mandenlo a la mierda 'x'
Volver arriba Ir abajo
Solid Snake




Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:09 pm

Que sexy son las mujeres cuando dicen groserias, me pone cashondo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Paz

Paz


Femenino Cantidad de envíos : 21
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: '-'   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:19 pm

Cabronazo xD

:3
Volver arriba Ir abajo
Elfa de Valinor

Elfa de Valinor


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:00 am

Solid Snake escribió:
Kyo Setsuna D. 1232315500780

OMG, cierren el hilo porfavor, no mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyo Setsuna D. Empty
MensajeTema: Re: Kyo Setsuna D.   Kyo Setsuna D. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyo Setsuna D.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Denuncias.-
Cambiar a: