Nombre: Lillium Laho
Sobrenombre: ninguno.
Edad: 20 años
Raza: Humana
Nacionalidad: Lindblum - Alexandros
Aficiones: El arte, la lectura, la magia, la danza y el teatro.
Personalidad: Recelosa y un tanto desconfiada al principio, su calidad de nómade la ha hecho dura como una piedra, mas es una joven alegre y sentimental en el fondo, cuando entre cariño es cuando se siente completamente segura de que no le van a fallar, mas su castigo es riguroso cuando lo hacen.
Color de cabello: Frondoso cabello negro que cae en bucles hasta su cintura baja.
Color de ojos: De un penetrante color acero.
Color de piel: Tés canela.
Estatura: 1.78 Metros.
Descripción física: De complexión esbelta y un tanto mas alta de lo que seria la mujer estándar , posee una cicatriz detrás del oído derecho, en forma de un águila, la verdad vendría a ser una quemadura que al sanar dejo una cicatriz en relieve, único testigo de su pasado sinuoso.
Vestuario: Usualmente portaría una blusa blanca de volantes, acompañado de un corsé de cuero natural, ceñido a su cintura, a juego con una falda verde oscuro, para coronar su atuendo, su cabello estaría cubierto por una pañoleta blanca que tiene una media luna y un par de estrellas, eso es cuando esta fuera del escenario, ya que en él, un traje de odalisca en tonos violetas y turqueza le darían el toque mágico que es necesario en cada una de sus presentaciones.
Poderes: Cuando esta fuera del escenario, la joven gitana es adivinadora, su poder radica en la lectura de la palma, pero también tiene visiones.
- Spoiler: