Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenas...(insértese según sea la ocasión)

+2

Alastor Mitternacht
6 participantes
AutorMensaje
Alastor Mitternacht

Alastor Mitternacht

Femenino Cantidad de envíos : 9

Buenas...(insértese según sea la ocasión) Empty
MensajeTema: Buenas...(insértese según sea la ocasión)   Buenas...(insértese según sea la ocasión) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:03 am

Probablemente esta presentación no sea tan...necesaria, sin embargo lo haré quien sabe por qué.
A través de este medio me hago llamar Alastor Mitternacht Seborian, no revelaré mi nombre fuera de rol porque no lo considero importante salvo que desarrolle algún lazo amistoso (o que alguien me lo pregunte en privado, soy algo paranoica a decir verdad).

Tengo un historial..."extenso" digamos, pero estaba en rol inactivo hasta hace cuatro meses y me limitaba a rolear con algunos conocidos.

Sin más que agregar espero que nos podamos llevar bien y si bien no logra desarrollarse un lazo amistoso, tengan por seguro que el respeto de mi persona hacia ustedes prevalecerá sobre todo aún teniendo nuestras diferencias.

"Viva la tolerancia".

Masculino Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Buenas...(insértese según sea la ocasión)   Buenas...(insértese según sea la ocasión) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:55 am

Bienvenida, disfrute el foro, ríase con o de las personas que hacemos parte de él y gócelo.
Zoelia

Zoelia

Femenino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Buenas...(insértese según sea la ocasión)   Buenas...(insértese según sea la ocasión) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:48 am

BIENVENIDAAA!! Ojala seas mi amiga Shocked
xD Espero conocerte mejor asi que.. nus vemos!
http://kaze-no-sekai.forosactivos.net/
Another Soul
Admin
Another Soul

Masculino Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Buenas...(insértese según sea la ocasión)   Buenas...(insértese según sea la ocasión) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:23 am

Bienvenida, que se te haga agradable y comparto tu "Paranoia", te entiendo
.Taboo.

.Taboo.

Femenino Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Buenas...(insértese según sea la ocasión)   Buenas...(insértese según sea la ocasión) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:54 pm

Thriller, Thriller nah.~ (♪)

Bienvenida. xD
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Juste_Belmont

Juste_Belmont

Masculino Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Buenas...(insértese según sea la ocasión)   Buenas...(insértese según sea la ocasión) Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:42 pm

Un gusto ver presente en el foro a la madre de mi mejor amiga... Repetiré las palabras de los demás, bienvenida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas...(insértese según sea la ocasión)   Buenas...(insértese según sea la ocasión) Icon_minitime

Buenas...(insértese según sea la ocasión)
Página 1 de 1.