Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas para nuestros Dioses.

Ir abajo 
+4
Phobos Acantha
. Auroxia .
.Taboo.
Another Soul
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.Zero no Amakusa.

.Zero no Amakusa.


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Propuestas para nuestros Dioses. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para nuestros Dioses.   Propuestas para nuestros Dioses. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:49 am

Fuego, Tierra, Agua y Viento son elementos.
Pero Luz y Oscuridad?... Para mi no los uso como un elemento en si, más bien son como una "Orientación".
Me explico, hay tecnicas las cuales dependiendo de esta Orientación, tienen efectos diferentes, muy distintos a los que son los efectos del elemento Puro. Unas de estas tecnicas son (Aplicadas al elemento fuego) el Byako no Ryu y el Kuro no Ryu, cada una con una Orientación diferente. Una Orientación de Luz, hace que el fuego no queme por fuera, si no que queme la escencia y energia interna de quien resive el impacto de esta variante. En cambio una Orientación de Oscuridad, hace que el fuego sea practicamente Inapagable, quema el tejido hasta que este practicamente desaparesca. Bueno las tecnicas que les mensiono son parte de un registro que llevo desde que inicie el rol, con tecnicas de todas clases. Volviendo al tema, no creo que Luz u Oscuridad sean conciderados como Elementos, si no como Orientación, el bien y el mal por asi decirlo.
Por el momento solo eso.

Atte:

Roler Médico.
Zero no Amakusa - Lider de la Familia Amakusa.
Volver arriba Ir abajo
Another Soul
Admin
Another Soul


Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Propuestas para nuestros Dioses. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para nuestros Dioses.   Propuestas para nuestros Dioses. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:26 pm

La oscuridad y la luz es la principal Dualidad que existe, la idea es hacernos mas específicos y adorar a modo optativo a un dios mas que al otro por nuestro estilo. Los Dioses son la voz general, no personajes roleados por nadie. Hay casos que planteaste con validez como el de Fuego y Luz, no todos los dioses deben ser 100% enemigos, pero te doy un ejemplo, yo creo que "El Dahaka" se sentiría muy ofendido si un ser mortal que haga uso de su carcterística, utilize tambien habilidades apadrinadas por nuestro actualmente anonimo dios de la Luz.

Tienes razón que no son elementos, pero a lo que se va es que es nesesaria su presencia como Deidades.
Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para nuestros Dioses.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuestros Dioses [Finalizado]
» Ambiguedad en el Rol. Propuestas y Soluciones.
» Propuestas del nuevo Continente
» ¡Ganaste! ¡Haz click aqui! (Una habil tecnica para que me lean!! o.ó!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Organización del rol. : :: Propuestas.-
Cambiar a: