| ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? | |
|
+10Shiraki Tsukimiya Ashleystar Aino *****r Leeloo Astharte Asgard S. Phoenix Juste_Belmont .Taboo. Phobos Acantha . Auroxia . Another Soul 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Another Soul Admin
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Dom Mar 08, 2009 5:49 am | |
| Típico Post Random, pero si muy divertido por eso decidí colocarlo aqui, no me gustaría me manden un nombre simplemente, sino que me dijesen cual y un porque, y si gustan una imagen del personaje para complementar, este didáctico y sano juego ayuda a conocernos mas. Los personajes que me identifican. ¡Marche! ¿Por qué? Marche es un niño cuya vida ha sido muy difícil, no solo perdió a sus padres, su hermano ha de ser paralítico y posee serios problemas para relacionarse con sus semejantes, Marche al igual que todo el pueblo de Ivalice, son inmersos en "Final Fantasy" creado por la mente de Mewt quien tenia una realidad aun tan dura como la de Marche, en "Ivalice" Mewt no es un niño al que le tiran bolas de nieve y se rien de el, sino que es el principe y la máxima autoridad a diferencia de la Ivelice real, en "Ivalice" la madre de Mewto no está muerta, Domed, el hermano de Marche, no está enfermo, y Marche mismo, pasa por una grata situación de Fama y Riqueza, sin embargo, el en ese tiempo desarrolla un sentimiento que merece mi admiración, reconoce que la "Ivalice" en la que vive no es real, sino un sueño y pelea anteponiendose al reinado de su querido amigo Mewt apoyandose queriendo que entienda que por mas dura que sea la realidad, hay que enfrentarla y salir adelante, que el mundo en el que ahora viven no es real y deben restaurarlo aunque todo pueda ser mejor. La caracteristica de distinguir lo real de lo irreal y de hacer lo correcto aunque no sea lo mejor para mi, me identifica mucho. Ulquiorra Schiffer Para aquellos que no conozcan Bleach, Ulquiorra es uno de los 10 Espada. Los Espada son guerreros al mando de un Shinigami(Dios de la muerte) Traidor, llamado Aizen Sousuke y su orden de poder va de menor a mayor ¿Cómo llegó éste personaje a la lista de personajes que me identifica? Es simple, mató a Ichigo, yo lo haría, creo que todos tenemos algo de Ulquiora xD... Cualquiera que mate a Ichigo merece identificarme xD | |
|
| |
. Auroxia . Admin
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Dom Mar 08, 2009 11:04 am | |
| Revy ¿Porqué? Por que es una loca, brusca, algo destructiva y le importa muy poco si critican sus posturas, hace lo que le da la gana y a veces es un poco bipolar, fuera de eso es muy seria. */* My idol~ | |
|
| |
Phobos Acantha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 35 Localización : Mas allá de Balcora. Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Lun Mar 09, 2009 9:18 pm | |
| Aqui algunos de los personajes que en algo se parecen a mi. Las causas de por que me identifico con ellos las reservaré en un resumen simple de cada caracter.- Spoiler:
The Knight of the Dark Glyphs. Sieg Wahrheit. Por que Sieg? sencillamente por su caracter. Es reservado y poco expresivo, pero tiene buen sentido de la justicia y el camino de la rectitud. También se toma sus responsabilidades muy en serio(A veces demasiado) buscando arreglar el mismo sus errores sin involucrar a mas nadie. Estas cualidades le dan un semblante frio, pero sin maldad al no ser un agresor de inocentes. Sin importar lo que venga ni cuantos vengan es un guerrero dificil de abatir cuando su moral y honor estan en juego, bien solo o con ayuda de las legiones luchará hasta el ultimo aliento. El Bravo y Honorable Principe de Persia.
Por que El Principe? Su semblante es notablemente fuerte, pero a la vez sencillo a pesar de tener las riquezas de un Reino. Sin dejarse llevar por la ambición soluciona sus problemas de manera precisa, y cuando se trata de combatir su perseverancia es incomparable a la hora de vencer obstaculos por mas grandes que sean, Defenderá aquello que mas quiere sin importar el precio final. También aprende mucho del pasado para enmendar el presente, aunque con el tiempo tuvo mayor aceptación de la responsabilidad de sus actos sabiendo bien que no todo lo podria arreglar el solo.El Legendario Cazademonios. Dante Sparda ''Serie 4''
Por que Dante 'Nº4'? El hecho de que la experiencia le otorga esa sombra de padre y guia comparable solo con frases como ''mas sabe diablo por viejo que por diablo'', es el tipo que no tropieza 2 veces con una misma piedra. Tambien su capacidad de vacilar al oponente aunque este parezca muy poderoso ante el son una caracteristica de clara autoestima positiva y de mucha confianza en si mismo para enfrentar retos. Ni la situacion mas dificil puede arrebatarle su buen sentido del humor que a veces es picante y perverso de darse la ocasion perfecta para un chiste subido de tono.El Hábil y Sabio Templario Tétrico Zeratul
Por que Zeratul? Frio y despiadado a la vista cuando puede vérsele circundando por ahi, en otras ocasiones menos afortunadas resulta invisible y pasa desapercibido los obstáculos antes de vencerlos, y si eres un obstáculo la ultima cosa que verás en vida será el brillo del filo de energia de este templario (Si es te das cuenta a tiempo). Pero aquellos que le conocen descubren una mente de alta sabiduria y conocimiento tras inumerables experiencias. Dice las cosas como son sin mirar a quien, otorga favores a quien los merezca y destruye en combate con su destreza a quienes no. La lista de personajes es mas grande, pero estos cuatro representan bien algunos sectores de mi personalidad. Si quieren conocer mas, rompan el temor y el silencio y averigüenlo. | |
|
| |
.Taboo.
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Lun Mar 09, 2009 10:45 pm | |
| Yo con Kaoru Kamiya y Misao.
xDDDDDD!
Ambas son un par de locas, pero inteligentes. Son mujeres que se hacen respetar. òwó! Excepto en los doujinshis...(¿?) WTF!? u///u ... XD | |
|
| |
Juste_Belmont
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Dracula's Castle Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Sáb Mar 21, 2009 8:29 pm | |
| Posiblemente con quien tenga más parecido sea el ilustre Jade Curtiss de la serie Tales of the Abyss -Lo dice en el ámbito rol y vida real- Confiado en sí mismo, serio hasta el punto de sólo reír cuando trata de un sarcasmo (Dicho por él, claro está) Siempre haciendo saber que su conocimiento es vasto, mas tras esa cortina de antipatía, un oscuro pasado que sólo él conoce y no revelará a nadie. Este es el psj con quien he tomado más gusto y similitud. Su aire de elegancia, ademanes, gestos etc simplemente no es que exactamente lo haga identico, sino que es relativo a como soy yo. Su vestimenta, la personalidad... En fin, todo. | |
|
| |
Asgard S. Phoenix
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Dom Mar 22, 2009 8:52 am | |
| Roxas
Es un chico poco sociable, agresivo, de poca paciencia, siempre lucha porque las cosas se hagan bien y permanece nada mas que fiel a sus amigos. | |
|
| |
Leeloo Astharte
Cantidad de envíos : 56 Localización : You can find me only in full moon Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Jue Abr 02, 2009 1:29 am | |
| Estos son algunos de los personajes con los que me identifico, tanto en rol como en la vida real.... mas que nada en la vida real ó_oU
*Trish. Devil May Cry
- Spoiler:
- Directa, fria al hablar, esta a la defensiva, inteligente, gusta de comer pizza, graciosa, cinica, a veces contestona, peleonera, caracter fuerte.... y un poco especial en caracter con otras mujeres.
*Rena. Higurashi
- Spoiler:
-Sadica, maniatica, tiernamente maldita, cinica, loca, vengativa.
*I- No, Millia y un poco a Dizzy... pero mas con I-No y Millia. Guilty Gear
- Spoiler:
-I-No: Sensual (si me considero de cierta forma sexy XD), loca, le encanta la musica metal y segura de si misma. Misteriosa y reservada. Caracter Fuerte. - Milla: Seria, tambien reservada, educada, elegante y fuerte con sutilesa. Caracter fuerte. - Dizzy: Por sus alas, una buena, una mala, asi son los dos lados de mi persona. Aunque a veces ambos pelean. Y quien ha conocido mi lado dulce... sabe que en eso tengo cierto parecido.
*Lucy. Elfen Lied
- Spoiler:
-Por ser Callada, vengativa, a su vez justa, loca, sadica. En su verdadera personalidad le es dificil expresar sus sentimientos. Solitaria y Fria. Protege a quien ama. (Pelirroja!! jajaja XD)
| |
|
| |
Aino *****r
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
| |
Leeloo Astharte
Cantidad de envíos : 56 Localización : You can find me only in full moon Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
Aino *****r
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Jue Abr 02, 2009 2:42 am | |
| Bueno, también me identifico con la fase p-chan de Ryoga porque hago molestar a la gente con falsedad, tendiéndoles trampa con una persona en concreta. Ejemplo: Echar las culpas a Ranma para que Akane lo deteste y a él lo quiera xD | |
|
| |
Leeloo Astharte
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Jue Abr 02, 2009 2:42 am | |
| jajajajaajajajaja yeeeh! que cool!!!! XDDD | |
|
| |
Ashleystar
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| |
| |
Shiraki Tsukimiya
Cantidad de envíos : 16 Edad : 37 Localización : Elevador del Pensamiento Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Dom Abr 12, 2009 4:37 pm | |
| .-. Es sumamente gracioso que me identifique al 100% con un hombre... - Spoiler:
Lelouch Lamperouge/Lelouch vi Britannia/ZeroAl igual que Lelouch, tengo muchas cubiertas de fría cordialidad que esconden al verdadero yo que es una persona que sólo necesita a sus seres queridos a su lado para ser feliz. Ambos somos personas de principios (amorales) y creemos en el lema "El fin justifica los medios", siendo los 'medios', algunas veces, cosas poco ortodoxas. '-' Soy bien fail en el amor porque me da cosa sentirme completamente vulnerable frente a aquella persona 'especial' cough-tsundere-cough. Modestias a parte, soy bastante inteligente y una buena líder. Y cuando alguien me traiciona o le hace daño a alguien a quien aprecio, no estoy por encima de reaccionar de forma violenta, ya sea de forma física u otra que provoque el mayor daño. Abrazo y acepto mi lado yandere con todo mi corazón ;D | |
|
| |
.Ulquiorra Schiffer.
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Lun Abr 13, 2009 11:18 am | |
| No pense que participaria en una de estas secciones tan raras pero bueno, aquí dejo los personajes y por que.
Al igual que mi amigo Another Soul, Ulquiorra Schiffer. ¿Por qué? Es simple, el tipo es paliducho, igual que yo. Camina con ambas manos en los bolsillos, igual que yo, su peinado se parece al mío, igual que yo, en cierta forma me identifico con el por que es lo veo como un reflejo, además de que nunca demuestra preocupación por si matan a alguien o si cerca de él algún individuo esta sufriendo.
El segundo personaje es de Naruto, siempre me han dicho que su carácter se parece al mío, o me identifican con el, Sasuke Uchiha. .. Engreído, Frío y Rencoroso, ósea llega a ser una de las partes más malas de mi persona cuando no ando de buenas. >:
| |
|
| |
Karel...
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Frente a mi monitor Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: yooo!!! Mar Abr 28, 2009 1:33 pm | |
| Me indentificoo...con Inuyasha...*-*Uuu... Por que cuando quiero soy la persona mas carismatica y buena del planeta...pero cuando me agarra el enojo soy un animal... ._.Uu xD! Ademas que tiendo a hacer enojar a las demas personas con facilidad..>W>!.... Y por que un par de chicas sexys queiren conmigo ademas *-*UUuuu..... (Mentira...dijo lo ultimo para parecer un galan)
att: Squall Leonhart | |
|
| |
Drake Valthanders
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Jue Ago 20, 2009 2:47 pm | |
| Como este tema aun esta abierto aprovecho para dejar en constancia el mio.. El personaje quien se me asemeja mas es Shiki Tohno de Lunar Legend Tsukihime. Mi parecido con este personaje es mas bien su personalidad introvertida y tranquila, sentimentalmente a veces no se da cuenta de lo que tiene.. es una persona de buenos sentimientos ademas de ser muy comprensivo sobre todo con las mujeres. Es muy maduro, y casi siempre piensa las cosas antes de actuar. | |
|
| |
BachelorFrog
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Sáb Nov 21, 2009 4:00 am | |
| Batman. Porque es Batman. | |
|
| |
.Taboo.
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Jue Dic 03, 2009 4:32 pm | |
| No quiero pensar que tienes un Robin al lado.(?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? | |
|