Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?

Ir abajo 
+10
Shiraki Tsukimiya
Ashleystar
Aino *****r
Leeloo Astharte
Asgard S. Phoenix
Juste_Belmont
.Taboo.
Phobos Acantha
. Auroxia .
Another Soul
14 participantes
AutorMensaje
Another Soul
Admin
Another Soul


Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:49 am

Típico Post Random, pero si muy divertido por eso decidí colocarlo aqui, no me gustaría me manden un nombre simplemente, sino que me dijesen cual y un porque, y si gustan una imagen del personaje para complementar, este didáctico y sano juego ayuda a conocernos mas.

Los personajes que me identifican.

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? MARCHE


¡Marche!

¿Por qué?

Marche es un niño cuya vida ha sido muy difícil, no solo perdió a sus padres, su hermano ha de ser paralítico y posee serios problemas para relacionarse con sus semejantes, Marche al igual que todo el pueblo de Ivalice, son inmersos en "Final Fantasy" creado por la mente de Mewt quien tenia una realidad aun tan dura como la de Marche, en "Ivalice" Mewt no es un niño al que le tiran bolas de nieve y se rien de el, sino que es el principe y la máxima autoridad a diferencia de la Ivelice real, en "Ivalice" la madre de Mewto no está muerta, Domed, el hermano de Marche, no está enfermo, y Marche mismo, pasa por una grata situación de Fama y Riqueza, sin embargo, el en ese tiempo desarrolla un sentimiento que merece mi admiración, reconoce que la "Ivalice" en la que vive no es real, sino un sueño y pelea anteponiendose al reinado de su querido amigo Mewt apoyandose queriendo que entienda que por mas dura que sea la realidad, hay que enfrentarla y salir adelante, que el mundo en el que ahora viven no es real y deben restaurarlo aunque todo pueda ser mejor. La caracteristica de distinguir lo real de lo irreal y de hacer lo correcto aunque no sea lo mejor para mi, me identifica mucho.

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Caption-181013-20080307221953

Ulquiorra Schiffer

Para aquellos que no conozcan Bleach, Ulquiorra es uno de los 10 Espada. Los Espada son guerreros al mando de un Shinigami(Dios de la muerte) Traidor, llamado Aizen Sousuke y su orden de poder va de menor a mayor ¿Cómo llegó éste personaje a la lista de personajes que me identifica? Es simple, mató a Ichigo, yo lo haría, creo que todos tenemos algo de Ulquiora xD... Cualquiera que mate a Ichigo merece identificarme xD
Volver arriba Ir abajo
. Auroxia .
Admin
. Auroxia .


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:04 am

Revy

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Bl22mm

¿Porqué?
Por que es una loca, brusca, algo destructiva y le importa muy poco si critican sus posturas, hace lo que le da la gana y a veces es un poco bipolar, fuera de eso es muy seria.

*/* My idol~
Volver arriba Ir abajo
https://leyesdelrolonline.forosactivos.net
Phobos Acantha

Phobos Acantha


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mas allá de Balcora.
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:18 pm

Aqui algunos de los personajes que en algo se parecen a mi. Las causas de por que me identifico con ellos las reservaré en un resumen simple de cada caracter.
Spoiler:

La lista de personajes es mas grande, pero estos cuatro representan bien algunos sectores de mi personalidad. Si quieren conocer mas, rompan el temor y el silencio y averigüenlo.
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:45 pm

Yo con Kaoru Kamiya y Misao.

xDDDDDD!

Ambas son un par de locas, pero inteligentes. Son mujeres que se hacen respetar. òwó!
Excepto en los doujinshis...(¿?) WTF!? u///u ... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Juste_Belmont

Juste_Belmont


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Dracula's Castle
Fecha de inscripción : 04/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:29 pm

Posiblemente con quien tenga más parecido sea el ilustre Jade Curtiss de la serie Tales of the Abyss -Lo dice en el ámbito rol y vida real-

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Jadecurtiss1

Confiado en sí mismo, serio hasta el punto de sólo reír cuando trata de un sarcasmo (Dicho por él, claro está) Siempre haciendo saber que su conocimiento es vasto, mas tras esa cortina de antipatía, un oscuro pasado que sólo él conoce y no revelará a nadie.

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Sebastian

Este es el psj con quien he tomado más gusto y similitud. Su aire de elegancia, ademanes, gestos etc simplemente no es que exactamente lo haga identico, sino que es relativo a como soy yo. Su vestimenta, la personalidad... En fin, todo.
Volver arriba Ir abajo
Asgard S. Phoenix

Asgard S. Phoenix


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:52 am

Roxas

Es un chico poco sociable, agresivo, de poca paciencia, siempre lucha porque las cosas se hagan bien y permanece nada mas que fiel a sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo Astharte

Leeloo Astharte


Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : You can find me only in full moon
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:29 am

Estos son algunos de los personajes con los que me identifico, tanto en rol como en la vida real.... mas que nada en la vida real ó_oU

*Trish. Devil May Cry
Spoiler:

*Rena. Higurashi
Spoiler:

*I- No, Millia y un poco a Dizzy... pero mas con I-No y Millia. Guilty Gear
Spoiler:

*Lucy. Elfen Lied
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aino *****r

Aino *****r


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:29 am

Bueno, ciertamente yo me identifico con Ryoga Hibiki (de la serie Ranma) por su falta de orientación xD A veces no sé volver a mi casa, estado en el barrio de al lado :S

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Ryoga

Y, así en frío, no me identifico con ningún otro personaje ficticio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
Leeloo Astharte

Leeloo Astharte


Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : You can find me only in full moon
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:31 am

waaaaaaaaaaa!!! ryoga!!! XDD es mas lindo convertido en p-chan! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aino *****r

Aino *****r


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:42 am

Bueno, también me identifico con la fase p-chan de Ryoga porque hago molestar a la gente con falsedad, tendiéndoles trampa con una persona en concreta. Ejemplo: Echar las culpas a Ranma para que Akane lo deteste y a él lo quiera xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
Leeloo Astharte

Leeloo Astharte


Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : You can find me only in full moon
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:42 am

jajajajaajajajaja yeeeh! que cool!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ashleystar

Ashleystar


Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:34 pm

Like a Star @ heaven Jejeje a ver .....
1.Misa Amane - Death Note
Me identifico con esta bella idol japonesa en distintos aspectos....
soy rubia ... XD ,soy alegre , no me arrepiento de lo que hago, y lo mas importante lucho por las personas que amo....
2.Sailor Moon - Sailor Moon
Soy una Sailor fanatica wii!!!!! o lunatica u.ú ... No me identifico con Serena , Usagi o Bunny por lo torpe!! Algunas veces no sabe que hacer pero encuentra la manera adecuada de solucionar las cosas.... y ademas de que con su vestido de Sailor se ve glamurosa!!!!!!
3.Sailor venus - Sailor Moon
La verdad Minako Aino es muy parecida a Serena .-.
4.Primera chan -Tsubasa Chronicles
Jejeje otra idol... todas son muy parecidas no?
5.Chii-Chobits
A veces soy algo monotona y me comporto como persocon jejeje XD Chii?
6.Lucy- Elfen Lied
Tengo tambien mi parte oscura y puedo llegar a ser como aquella chica muahaha! u.u
- Y por ultimo - *Publico* ( hay menos mal ya casi acaba.... u.u)
7.Yuuna -Maburaho
Waaa esta chica lucha por su amor no deja que las otras 2 se interpongan en su camino y sueña con ser la esposa ... bueno dice que es la esposa del protagonista....
-Estimado publico he terminado ....-
(Fyu!! por fin....) Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Shiraki Tsukimiya

Shiraki Tsukimiya


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Elevador del Pensamiento
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:37 pm

.-. Es sumamente gracioso que me identifique al 100% con un hombre...

Spoiler:
Lelouch Lamperouge/Lelouch vi Britannia/Zero


Al igual que Lelouch, tengo muchas cubiertas de fría cordialidad que esconden al verdadero yo que es una persona que sólo necesita a sus seres queridos a su lado para ser feliz. Ambos somos personas de principios (amorales) y creemos en el lema "El fin justifica los medios", siendo los 'medios', algunas veces, cosas poco ortodoxas. '-' Soy bien fail en el amor porque me da cosa sentirme completamente vulnerable frente a aquella persona 'especial'cough-tsundere-cough. Modestias a parte, soy bastante inteligente y una buena líder. Y cuando alguien me traiciona o le hace daño a alguien a quien aprecio, no estoy por encima de reaccionar de forma violenta, ya sea de forma física u otra que provoque el mayor daño. Abrazo y acepto mi lado yandere con todo mi corazón ;D
Volver arriba Ir abajo
.Ulquiorra Schiffer.

.Ulquiorra Schiffer.


Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:18 am

No pense que participaria en una de estas secciones tan raras pero bueno, aquí dejo los personajes y por que. Mad

Al igual que mi amigo Another Soul, Ulquiorra Schiffer. ¿Por qué? Es simple, el tipo es paliducho, igual que yo. Camina con ambas manos en los bolsillos, igual que yo, su peinado se parece al mío, igual que yo, en cierta forma me identifico con el por que es lo veo como un reflejo, además de que nunca demuestra preocupación por si matan a alguien o si cerca de él algún individuo esta sufriendo.

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Ulquiorraschiffer154

El segundo personaje es de Naruto, siempre me han dicho que su carácter se parece al mío, o me identifican con el, Sasuke Uchiha. .. Engreído, Frío y Rencoroso, ósea llega a ser una de las partes más malas de mi persona cuando no ando de buenas. >:

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Takasasuke1

Volver arriba Ir abajo
Karel...

Karel...


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Frente a mi monitor
Fecha de inscripción : 28/04/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: yooo!!!   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:33 pm

Me indentificoo...con Inuyasha...*-*Uuu... Por que cuando quiero soy la persona mas carismatica
y buena del planeta...pero cuando me agarra el enojo soy un animal... ._.Uu xD! Ademas que
tiendo a hacer enojar a las demas personas con facilidad..>W>!.... Y por que un par de
chicas sexys queiren conmigo ademas *-*UUuuu..... (Mentira...dijo lo ultimo para parecer un galan)


att: Squall Leonhart
Volver arriba Ir abajo
Drake Valthanders

Drake Valthanders


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:47 pm

Como este tema aun esta abierto aprovecho para dejar en constancia el mio..

El personaje quien se me asemeja mas es Shiki Tohno de Lunar Legend Tsukihime.
¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Tsukihime-Shiki

Mi parecido con este personaje es mas bien su personalidad introvertida y tranquila, sentimentalmente a veces no se da cuenta de lo que tiene.. es una persona de buenos sentimientos ademas de ser muy comprensivo sobre todo con las mujeres. Es muy maduro, y casi siempre piensa las cosas antes de actuar.
Volver arriba Ir abajo
BachelorFrog

BachelorFrog


Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:00 am

Batman. Porque es Batman.
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:32 pm

No quiero pensar que tienes un Robin al lado.(?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
Contenido patrocinado





¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?   ¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál personaje de Anime/Juego te identifica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juego de las tres palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Zona "x".-
Cambiar a: