| ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) | |
|
+11.Youmu Konpaku . Leeloo Astharte Asgard S. Phoenix Phobos Acantha Paz Another Soul Juste_Belmont . Auroxia . Azriel D'Saphir Sara Vanderbilt .Taboo. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.Taboo.
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Jue Mar 12, 2009 1:47 pm | |
| Me he dado cuenta que al foro le falta chicas... ù/0/ú ... WTF!? xD Así que exijo mamacitas que me entretengan.(¿?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Como... ~CofcofSaraCofcof~. (¿?¿?) u/u ...
¿Creen que esta es una señal de que pocas chicas que practican el rol están poco interesadas en el proyecto?
u u ...
¿Qué solución podría darse si ese esel caso? ... *-+U ... -Con un desperfecto en la cara.-(?) | |
|
| |
Sara Vanderbilt
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Jue Mar 12, 2009 6:11 pm | |
| *Es considerada una mamacita* ú/u Ay no, no, no! (???) *Pretende ser modesta* (¿¿¿?????)
La verdad, es sólo cuestión de darle un poco más de promoción al foro. xD Al menos eso pienso yo. | |
|
| |
Azriel D'Saphir
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : Under The Moon... Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Jue Mar 12, 2009 9:58 pm | |
| ** Llega con suma n00bleza **
** Entretiene a Taboo con un Show de malabares, haciendose pasar por una bella arlequin [?] **
Pues...Si, creo que es falta de propaganda, además de que hay pocas chicas que les interese realmente esto..~
Las pocas que estamos somos super "Pro" y por eso venimos a postear aqui, fiesta!
** Trae el licor y los pasabocas **
| |
|
| |
. Auroxia . Admin
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Jue Mar 12, 2009 10:11 pm | |
| Pocas chicas tenemos la voluntad de dialogar a la altura de los hombres. o.ó [Feminismo: up] | |
|
| |
Sara Vanderbilt
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Jue Mar 12, 2009 10:13 pm | |
| | |
|
| |
.Taboo.
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Jue Mar 12, 2009 10:59 pm | |
| Hagamos de este post, una fiesta privada, VIP, y que los hombres nos paguen mucho sucio dinero para ingresar y vernos bailar sexymente, osea, como siempre. (¿?¿?) ù//w//ú ... -Con tragos encima y unas mamacitas CofcofSaraAuroxiayAzrielcofcof bailándole en frente.- (¿?) | |
|
| |
Juste_Belmont
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Dracula's Castle Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Sáb Mar 21, 2009 9:01 pm | |
| Pocas tienen la voluntad y la inteligencia, al igual que muchos hombres también carecen de esto -Así que no apoya ninguno de los dos lados- Mañana les traigo mujersotas para que hagan yuri ¡Es decir! Se entretengan jugando amistosamente. (?) | |
|
| |
Azriel D'Saphir
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : Under The Moon... Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Dom Mar 22, 2009 1:06 am | |
|
** Le baila sexymente a Taboo [?] **
Seria rlz ejercer poder femenimo Mbuahaha [?]
Ok.. u u ** Se va ** | |
|
| |
Juste_Belmont
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : Dracula's Castle Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Dom Mar 22, 2009 1:18 am | |
| Ustedes y su feminismo me recuerda lo que dijo mi profesora dijo ayer:
Profesora de Pedagogía: NOSOTRAS LAS MUJERES NOS DAMOS A RESPETAR!!! Hombres ya verán!
Hombres de la clase: ... ._______.
Mujeres de la clase: o ó^ SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
Yo: Profesora... No cree que todos deben darse a respetar por igual sin importar género?
Pedagogía: ...Perdón, me dejé llevar por el momento feminista u u | |
|
| |
Another Soul Admin
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Dom Mar 22, 2009 8:15 am | |
| Nota: Esto es solo un chiste xD nadie se ofenda.
¿Quién sabe cuales son las partes de un chiste?
1- Cuando cuentan el chiste
2- Cuando todos se rien
3- Cuando lo explican al chiste
4- Cuando una mujer dice "No entendi" | |
|
| |
Paz
Cantidad de envíos : 21 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Mujerz Dom Mar 22, 2009 9:49 pm | |
| Solo poq soy mujerz ... Me presento ante las lineas '-' ...
Mas mamacitas? por que no unos buenos hombrazos ... con algunas hojas de palmeras y con algunos whiskycitos *///*?
Si son negros mejor *///*
Buenos chicas me uno a uds :3 | |
|
| |
.Taboo.
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Lun Mar 23, 2009 8:17 am | |
| u////u ...Aish, Azriel... -Bailada.-(?) xDDDDDDDDD
*/O/* .. Sí,Paaazajajajajajajajaa(?) -Riendo por el chiste de AS-kun .- xDD!! ¡Pendeho! | |
|
| |
Phobos Acantha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 35 Localización : Mas allá de Balcora. Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Lun Mar 23, 2009 10:35 am | |
| * su caminar traia consigo arcas y toneles de whisky levitando a su alrededor desde escocia que venia caminando. Manteniendo silencio en su llegada a pesar de estar rodeado de mujeres que lo quieren 'Dead'. Notandose la forma fisica de un hombre (Otro intruso mas xD) medianamente delgado, pero con mirada de pocos amigos como siempre. Haciendo señas con ambas de sus manos a las personas presentes para que tomen los ''presentes'' que trae flotando a su alrededor. Sin tener mucha paciencia en realidad.* ... [[ Arnoldo Dice: Yo queria ser Darth Verde....PERO SOY NEGRO!!!.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! (?)]] | |
|
| |
Asgard S. Phoenix
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Lun Mar 23, 2009 11:00 am | |
| Si, arriba las mujeres. - Le gusta estar abajo. - [ Mensajes subliminales: On (?!) ] | |
|
| |
Leeloo Astharte
Cantidad de envíos : 56 Localización : You can find me only in full moon Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Lun Mar 23, 2009 8:45 pm | |
| - Asgard S. Phoenix escribió:
- Si, arriba las mujeres. - Le gusta estar abajo. - [ Mensajes subliminales: On (?!) ]
hahahahaha XDD yeah!
bueno... aqui tienen a una chica mas :] | |
|
| |
Sara Vanderbilt
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Mar Mar 24, 2009 6:27 pm | |
| ¡Síii..! Girlie poweer! *Abraza a todas las chicas, no guys allowed* (: | |
|
| |
.Taboo.
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Mar Mar 24, 2009 6:39 pm | |
| u//////////u ... -Ella es "todas las chicas".- | |
|
| |
Sara Vanderbilt
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Mar Mar 24, 2009 7:03 pm | |
| *Ya lo sabía, por eso abrazó a "todas las chicas"* u/////u | |
|
| |
.Youmu Konpaku .
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Sáb Mar 28, 2009 2:29 am | |
|
- No las conoce pero aun asi las viola a todas por que es super cool (??) aunque sus esposas se pongan celosas luego se bebe el whisky, y huye baila lambada, ~'-'~ y patea de paso a los dos hombre que irrumpieron en el lugar - Jm ù u...
¡Girls, we are the power! ù u9
| |
|
| |
.Taboo.
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Sáb Mar 28, 2009 2:48 pm | |
| u///ú ... Esa chica tiene actitud. | |
|
| |
Phobos Acantha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 35 Localización : Mas allá de Balcora. Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Sáb Mar 28, 2009 3:51 pm | |
| * el magnificiente Sylar irrumpe al recinto ''rosa'' a ver quien es capaz de sacarlo, aun haciendo flotar las arcas y toneles de licor escocés a su alrededor manteniendolas en giro con su habilidad especial, sabiendo bien que la niña asustadiza no seria capaz de patearlo antes de huir de nuevo por el temor (?)*
no presten atencion al sujeto psicópata con poderes psiquicos, o sus pensamientos seran ventilados literalmente.
*Nota: puede abrir craneos como tapas de olla (?)* | |
|
| |
Paz
| Tema: . Sáb Mar 28, 2009 4:28 pm | |
| *Se apodera de manera magica de un tonel de su licor escoces* .... Aaah '-' .... Exquisites ... x3 | |
|
| |
Phobos Acantha
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Sáb Mar 28, 2009 4:36 pm | |
| * ve como le quitan un poco de su fuente de poder* (?) ahhhh!!!! * pero deja que beba whisky porque para eso trajo las arcas* *-* | |
|
| |
Paz
| Tema: . Sáb Mar 28, 2009 4:38 pm | |
| *Aprovechara la situacion para beber de una manera inhumana* *///* ujujujujuju .... | |
|
| |
Azriel D'Saphir
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) Sáb Mar 28, 2009 4:47 pm | |
|
** Al notar la apariencia de Paz se esconde tras lo primero que encuentra **
; ;...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) | |
| |
|
| |
| ;-;)9 ... ¡Mujeres del mundo, vengan a mí! (¿?) | |