Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo chico del barrio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Itsgard

Itsgard


Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El nuevo chico del barrio Empty
MensajeTema: El nuevo chico del barrio   El nuevo chico del barrio Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:21 am

Bueno, me precentom soy Itsgard, pero todos pueden llamarme... Itsgard

Soy una persona comun y corriente con algunos pensamientos distontos (creo que todos tenemos esos pensamientos en nuestra mente y por eso nos encerramos en un mundo creado por nosotros.)


Me gusta conocer personas, saber de ellas, que hacen como lo hacen porque lo hace, para que lo hacen, y donde lo hace, es decir me gustaria saber todo de ellas y poder asi que ellas sepan de mi, para poder entablar una comversacion que espero se vuelva una amistad.

Vengo con el fin de poder entrenar un poco del rol que manejan ustedes porque el mio es casi al de SS, segun eso es lo que me dicen algunos, aunque soy una de esas personas que no es muy buena con las cosas que hace y con lo que emplea en su pensamiento y en su mente, puesto que para mi,,, Es algo nuevo y poco comun con lo que hago yo a diario, queria saber que se siente entrar a un mundo de imaginacion y de emocion, donde las personas empeñan la mente y sus conociomientos...

Bueno, no me gusta hablar mucho, por eso es que esto es todo en mi presentacion.. Se despide el nuevo chico del barrio.
Volver arriba Ir abajo
.Kenshin Himura.
Admin
.Kenshin Himura.


Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El nuevo chico del barrio Empty
MensajeTema: Re: El nuevo chico del barrio   El nuevo chico del barrio Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:47 pm

Bienvenido Itsgard.
Participe y proponga buenas ideas. Smile
Volver arriba Ir abajo
.Taboo.

.Taboo.


Femenino Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 24/02/2009

El nuevo chico del barrio Empty
MensajeTema: Re: El nuevo chico del barrio   El nuevo chico del barrio Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:13 pm

"Bueno, me precentom soy Itsgard, pero todos pueden llamarme... Itsgard"

xDD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Black_Diamond_
  

  


Masculino Cantidad de envíos : 83
Localización : Mount Heaven
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El nuevo chico del barrio Empty
MensajeTema: Re: El nuevo chico del barrio   El nuevo chico del barrio Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:41 am

El muchacho tiene estilo... ¿ya le dijeron que había que sacrificar una virgen a media noche al maestro para el ritual de iniciación?.
Volver arriba Ir abajo
Aino *****r

Aino *****r


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El nuevo chico del barrio Empty
MensajeTema: Re: El nuevo chico del barrio   El nuevo chico del barrio Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:43 am

Sí (?) pero hoy día no se puede encontrar a ninguna virgen, todas han sido reventadas más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
Contenido patrocinado





El nuevo chico del barrio Empty
MensajeTema: Re: El nuevo chico del barrio   El nuevo chico del barrio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo chico del barrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji un nuevo foro de rol
» Propuestas del nuevo Continente
» Nuevo recinto de encuentro.
» NUEVO IMPERIO MU SEASON 5
» Yo aquí en este nuevo foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Preséntate.-
Cambiar a: