Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Aino. ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Belphonte N. Aya.
Admin
Belphonte N. Aya.


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : The F*cking Hell.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:22 pm

Buenas tardes a todos, mí nombre es Belphonte N. Aya (Gabby. ) y como muchos sabrán hace algunos meses entrevisté a muchos rolers. Bien, quise retomar las entrevistas extendiendo un poco más las preguntas y aquí en este espacio, quisiera compartirlas con todos ustedes para que opinen o simplemente conozcan más a los rolers, adicionalmente quien desee ser entrevistado aviseme y así lo haré.

Entrevista a Aino. ~


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Buenas tardes, acá iniciamos la entrevista.
¿Con qué nombre le conocen en el Rol?

- Aino *****r:
"El Innombrable", pero mayormente por mi primer nombre en clave: Aino.

Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Por qué "innombrable"?
Aino *****r:
Todo se remonta a hace varios años. Se me ocurrió la idea de tener un segundo nombre en clave y puse una clave informática "Style-r". Al entrar al conocido y empobrecido Latinchat, descubrí que Styler no se podía escribir en el chat, dado que lo censuraban. También descubrí, un poco más adelante, que no podía recibir mensajes privados, pero yo sí mandarlos. Desde entonces algunos empezaron a decirme "Innombrable" y bueno, opté por dejarme ese "apodo".

También hay otra teoría de por qué me llamaban así; antaño, cuando yo empecé por aquí, todo el que me hablaba, lo mataba, por lo cual la gente empezaba a pedirme permiso para dirigirme la palabra, o a llamamarme "señor sin nombre" o "señor inombrable"


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Wow, qué impresionante. ¿Qué te causaba ese impacto que marcaba a la gente al verte?
- Aino *****r:
Asco.
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Motivo?
- Aino *****r:
Soy bastante anti-social, buscador del perfeccionismo y maníatico con mis compañeros. El 80 % de los que he conocido me han dado asco por su forma de ser o bien infantil, o bien "intento de madurez", creencias estúpidas... Mientras que la gente discute con gente así, yo sólo me dedico a sentir asco...
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ya veo....

-Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cómo es Aino? Aspectos físicos, habilidades, personalidad, etc.
-Aino *****r:
Las mujeres me han considerado atractivo, y los hombres como alguien fuerte y varonil. Físicamente pocos me han visto sin mis atuendos; para más detalles pregunta por ahí a alguna mujer... Habilidades...sólo he mantenido una firme, el cambio de cuerpo con el cual almacenaba habilidades básicas del cuerpo añadido como una colección, las almacenaba y las incorporaba a mi cuerpo de uso nulo; eso ahora ha cambiado...he...reseteado, por decirlo de alguna forma. Para detalles profundos, todo el que luche contra mí verá de qué estoy hecho.

De personalidad soy frío, serio, egocéntrico y, según muchos, amargado y asqueado con el mundo. Me paso por el forro lo que digan otros de mí, ciertamente, así como el tener que comportarme ante ciertas personas mejor que ante otras... Para mí no hay nadie mejor, por lo que no me inclino nunca ante nadie.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Alguna vez hiciste parte de un clan, familia, organización, etc? ¿Cuál/Cuáles y qué buscabas al integrarte en uno?
- Aino *****r:
He estado en varios clanes...incluso he creado los míos, empezaré por el principio.

Mi primer clan fue el Yagyu; Manji, su líder en ese entonces, me encontró por ahí mendigando y me ofreció un cambio en mi vida; me prometió ayuda, entrenamiento, es decir, una vida buena. Al mes de hospedarme allí, descubrí cómo los seres somos tan ignorantes. No recibí nada de lo prometido....

Me fomenté en odio en ese clan, tanto que ya me llamaban "La sombra Yagyu". Un tiempo más tarde, tras ver que ni salvando la vida de los miembros me aceptaban, decidí armar jaleo, siendo expulsado (cierta persona todavía se esconde de mí por aquella vez...). Recaí sin saber cómo en el Kaos, pero en un mal momento, pues al mes se dispersó.

Entre tanto conocí a Frost Amakusa, al cual adopté como hijo al no tener nada que hacer en mi vida; creció, se fomentó, y lo lancé a su independencia. Mucho tiempo después volví al Yagyu, pero me echaron nuevamente (no sé ni por qué me aceptaron de nuevo u_- ) y decidí crear un clan en contra de la rebelión imperial de Ed. Mi clan, Dark Rebellion, se basó en la independencia de todos los miembros; plena libertad, sólo algo a cambio; lealtad en la guerra. Derrotado Ed, disolví Dark Rebellion y mendigué de nuevo hasta crear los Alas Rojas, buscando no un clan si no una orden de guerreros defensores de la justicia (cambio radical en mi personalidad).

Una etapa de pasivismo me hizo irme al exilio por mi propia decisión, y hasta hoy día no he vuelto. No sé si reabrir Alas rojas...o mantenerme como vagabundo..

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Qué historia tan interesante.

-Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuáles son los objetivos de Aino? ¿Qué desea conseguir?
-Aino *****r:
Siempre he estado a favor de la guerra. En las guerras sobreviven los más fuertes relativamente (siempre hay mala suerte..), por lo que los débiles despojos son eliminados y se limpia el mundo de ineptos. Mas con el tiempo he ido abandonando esa idea conservadora a una ideología más comprensiva; aun así los torpes estúpidos sigo sin tragarlos (apoyarlos). Actualmente no tengo un objetivo fijo....simplemente ver cómo están marchando las cosas, ya el tiempo lo dirá todo..

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ahora una pregunta más aparte.
¿Cómo te gustan las mujeres? ¿Qué características buscas?

-Aino *****r:
Me he ganado fama de mujeriego. Siempre he estado con alguna chica a mi vera pero por circunstancias adversas, decidí centrarme y tener sólo una chica por vez. Me gustan, actualmente, maduras, pero con cierto aire infantil femenino; no de estas machorras guerreras, ni de las refinadas míticas elfas. El cuerpo tiene su importancia, nada de imperfectos exagerados y, mientras que me haga feliz, todos contentos. Preferiblemente que no sean luchadoras, pero si lo son, no pasa nada.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Wow.
¿Personas que admires o realmente aprecies? ¿Por qué? Del rol, aclaro.

- Aino *****r:
Veamos. Admiro al ilustre Kenshin porque fue el único que me puso en mi sitio. Cuando yo era un gilipollas con la mirada por encima del hombro siempre, me encontré con todo un clan por unas rencillas, Kenshin fue mi rival, me venció y no me mató; nunca lo olvidaré, pues ese acto me hizo cambiar de actitud.

Aprecio a Frost, porque ha sido parcialmente me hijo-alumno; también a Drake, mi leal amigo, y a Beto, de igual calibre. A Bk siempre le he tenido como al pequeño de la manada que hay que proteger, aunque está más que visto que se sabe proteger bien solo. Kasumi, mi "amor platónico" con la cual tengo una duradera amistad, y, finalmente, todos los alumnos que he tenido (Shou, no me olvido de él, también está entre mis apreciados, aunque hace mucho que no sé de él).


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Qué opinas del Rol actual?
- Aino *****r:
Déjame un tiempo de desoxidación, he estado un tiempecito retirado. Aunque, el motivo por el cual me aislé fue porque me pareció una bazofia, puta mierda; sólo conflictos ajenos.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuál fue tu mejor batalla? ¿Contra quién? ¿Por qué fue la mejor? ¿Quién fue el vencedor?
- Aino *****r:
Mm...nunca me había parado a pensar en eso...
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Pero...¿Hay una respuesta concreta?
- Aino *****r:
Posiblemente contra Ryuma, un herialno líder del raro clan Perros del Desierto. Hace muchísimo tiempo, la recuerdo porque le demostré que no sólo se vence con la velocidad y la potencia, sino con la estrategia improvisada y la agilidad mental para reaccionar. Lógicamente, yo vencí; lo descuarticé con sus propios ataques...

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Algo que desees decir a los demás?
- Aino *****r:
¿A qué demás?
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
A los que lean la entrevista.
- Aino *****r:
Que no se crean más sabios por leer esto; que no se crean que saben ya algo pleno sobre mí; que no se equivoquen y que no digan gilipolleces, porque me enfadaré (?).
No, es broma... u_- no tengo nada que decir, que disfruten leyendo..


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Jajajajá. En este momento. ¿Contra quién te gustaría luchar?
- Aino *****r:
Soy pacífico (?).
Me gustaría encontrarme con Ed ciertamente, siempre ha huido de mí...y no sé la razón.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Contra qué roler JAMÁS lucharias? ¿Por qué razón?
-Aino *****r:
No me gusta luchar contra mujeres, pero si no hay más remedio... No tengo a nadie en mente que pueda temer, o ignorar a tal punto. Para mí un enemigo es un enemigo, me olvido de su nombre, de sus armas... es uno más al que tengo que apartar.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ya veo.
-Aino *****r:
Aunque bueno, aclaro que JAMÁS lucharía contra "rolers" que no saben ni caminar, o "rolers" que de una mierda, han destruido la galaxia (?).
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Muchísimas gracias por la entrevista. *-*

Ese fue Aino, aquí hay una imagen de su personaje para que lo conozcan.
Espero les guste la entrevista. *-*
Muchas gracias Aino por acceder a ser entrevistado.
Yo soy Aya, me despido y...Buenas noches u ú (?)
Entrevista a Aino. ~ My_shinobi2

Entrevista a Aino. ~ Shinobi

Volver arriba Ir abajo
Elfa de Valinor

Elfa de Valinor


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:05 am

Aya eres realmente mi aya? xD sois geniales los dos es divertido leer cosas asi, sep
Volver arriba Ir abajo
Belphonte N. Aya.
Admin
Belphonte N. Aya.


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : The F*cking Hell.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:35 pm

¿Tú Aya? ¿Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Elfa de Valinor

Elfa de Valinor


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:37 pm

Kasu *x*
Volver arriba Ir abajo
Belphonte N. Aya.
Admin
Belphonte N. Aya.


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : The F*cking Hell.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:42 pm

¿Kasu?...No, no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Elfa de Valinor

Elfa de Valinor


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:43 pm

Bueno pues nada encantada y un gran trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Belphonte N. Aya.
Admin
Belphonte N. Aya.


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : The F*cking Hell.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:48 pm

Gracias. [?]
Volver arriba Ir abajo
Elfa de Valinor

Elfa de Valinor


Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:49 pm

o o ¿de nada?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Aino. ~ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Aino. ~   Entrevista a Aino. ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Aino. ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aino (Verdaderamente)
» Entrevista a Deimos. ~
» Entrevista a Mistform Ultimus. ~
» Entrevista a Asgard S. Phoenix. ~
» Entrevista a Slayer Lance. ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Zona "x".-
Cambiar a: