Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Mistform Ultimus. ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Belphonte N. Aya.
Admin
Belphonte N. Aya.


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : The F*cking Hell.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Entrevista a Mistform Ultimus. ~ Empty
MensajeTema: Entrevista a Mistform Ultimus. ~   Entrevista a Mistform Ultimus. ~ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:47 pm

Aquí está la entrevista a Misty. (?) xD!
Espero les guste. *-*!!!!

Entrevista a Mistform Ultimus. ~


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Buenas tardes, aquí iniciamos la entrevista. ¿Algo que decir antes de empezar para los lectores? *-*
- Mistform Ultimus:
Claro-- Si estoy de regreso para esta entrevista, créanme que es por pura casualidad. Sí me fui, pero sí pienso hacer un regreso definitivo tarde o temprano.
Más tarde que temprano. '-'u

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ya veo.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Con qué nombre eres conocido en el Rol?
- Mistform Ultimus:
Los viejos me dicen Dux (viejos sin ofender, eh xDu); hace cierto tiempo hice un cambio permanente de nick y los que me han conocido desde entonces me llaman Mist o Ultimus, o algún derivado (Misty... .-.)

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Misty..u//u (?)...Bien, en terminología del Rol. ¿Cuáles son las características de Mist? descríbeme como es, aspectos físicos, emocionales, etc.
- Mistform Ultimus:
Bien... lo que es Mistform Ultimus nunca ha estado bien definido porque no es un personaje de rol en sí (solamente es mi nick más conocido)... pero el personaje que más he llegado a desarrollar es Dux. Si quisiera volver al rol de una manera concreta, probablemente lo usaría a él.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Y cómo es él?
- Mistform Ultimus:
Pues... es mago (lo cual nunca dejó de ser un problema durante las batallas... los sistemas de rol no es que la favorezcan mucho, o por lo menos yo no lo veo así)... Confía extraordinariamente en el poder de la magia y el saber, es curioso casi hasta la desesperación y espera algún día llegar a saberlo todo (en serio...). Físicamente es bajito, su pelo es negro y desarreglado, su mirada perdida--

Y siempre lleva encima una túnica gris y andrajosa de la cual se niega a deshacerse. Creo que es porque le trae recuerdos. No estoy seguro.

Le gusta encapucharse (le aterra la idea de que lo reconozcan)

Prefiere pasar desapercibido y dedicarse a conocer.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ya veo.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Alguna vez hiciste parte de un clan, familia, organización, etc? ¿Cuál/Cuáles y qué buscabas al integrarte en uno?
- Mistform Ultimus:
Pues... por allá en mis comienzos fui parte de un clan (bastante desorganizado) y luego me atreví a fundar uno (el Clan Noob... qué descaro). Últimamente ya no me preocupa el asunto de los clanes, pero mi interés a la hora de unirme a uno siempre ha sido el aprendizaje. Probablemente me pegaría a algún clan si quisiera aprender CRR o algo así.
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ya veo.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Qué te motivó para entrar en el rol? ¿Cómo entraste?
- Mistform Ultimus:
Jum... eso fue hace un tiempo relativamente largo... lo que me motivó fue sobre todo el ocio y las ganas de desarrollar un personaje junto a otras personas que tenían más o menos los mismos intereses que uno. Poco a poco fui aprendiendo lo básico (no es que sea difícil...) y pues lo demás es historia.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuánto tiempo llevas en el Rol?
- Mistform Ultimus:
Pues si me hubiera quedado... por ahí en mayo próximo estaría cumpliendo cuatro años.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuál fue tu primer personaje?
- Mistform Ultimus:
Ahm... Dux, pero también recuerdo a una especie de espíritu y a un guerrero anónimo-- y a Sailus Fuh, un monstruo raro que se transformaba en ardilla, ju-- en fin. El último personaje que usé fue un muñeco de trapo lo más de cómico. Extraño esos tiempos [hace unos meses] uOuUu


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuáles son los rolers que más quieres? Puedes dar algunas características del por qué.
- Mistform Ultimus:
Mi rolera favorita probablemente sea siempre Iriel, porque roleaba de lo mejor, y fue capaz de hacer a un lado el conflicto RR/URM que hubo durante un tiempo, y se concentró nada más en el rol. Otros nombres... no sabría decirte, ninguno lo tengo tan presente como el de ella.
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Entonces que Iriel se sienta halagada. (?)


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ahora una pregunta más aparte. ¿Cómo te gustan las mujeres?
- Mistform Ultimus:
No me gustan las mujeres. 'x'
Espera, espera xDu
Dejando las polémicas de lado, tengo que decir que no tengo un tipo "ideal".
Supongo que según vengan-- pero sí guardo mis detalles-- como por ejemplo que tiendo a preferir a las de pelo liso. Lo más importante es que tengan una linda cara. Un cuerpo feo no mata una cara linda, pero una cara fea sí mata un buen cuerpo. En cuanto al asunto psicológico/emocional...
... que demuestren interés, pero que le den a uno su espacio. Si la chica no hace sino estar encima de uno, es fácil perder el interés. Me ha pasado. Aparte de eso, pues... no tengo ninguna preferencia particular.
Ah, las fumadoras suelen resultarme repelentes.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Qué montón de datos. xD! Quien lea esto sabrá como conquistarte. (?)
- Mistform Ultimus:
A ella le digo "Ánimo" (?)
A veces pienso que es mejor estar solo. Creo que hace falta una buena razón para convencerme de lo contrario.
Claro, a veces las buenas razones vienen de a montones r.rUu



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Qué opinas del Rol actual?
- Mistform Ultimus:
Creo que no tengo bases para opinar; sí me da la impresión de que el rol está más o menos alejado de como era cuando yo lo conocí (ahora hay más peleas y, eh, ¿más hentai?), lo cual no es malo. Con tal de que la gente se divierta (y sepa divertirse...) nada hay que reprochar ni criticar. Si yo volviera, también sabría cómo adaptarme.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuál fue tu mejor experiencia en el Rol, alguna batalla que recuerdes y consideres que fué la mejor, contra quién y quién ganó?
- Mistform Ultimus:
Recuerdo que una vez, de atrevido, me eché encima de enemiga a una señora llamada Dakki. Perdí '-' Pero es la mejor pelea que recuerdo (más que todo por ser casi la única xDu).
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Sí, la conozco. Noelia.
- Mistform Ultimus:
No tengo ni idea, yo la conocí con ese nick y no le he seguido la pista desde hace mucho rato. 'x'


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Algo que quieras decir a los demás?
- Mistform Ultimus:
"Lo que al rol pertenece, que en el rol se quede". Todos deberíamos ser expertos en mantener el rol (la historia, los personajes...) por un lado, y la realidad (las personas, las relaciones) por otro lado.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
En este momento. ¿Contra quién te gustaría luchar?
- Mistform Ultimus:
¿Luchar? Pues... de algún modo extraño las discusiones con Reverie (Black Jack). Pero las luchas no las extraño.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Con qué roler JAMÁS lucharias? ¿Por qué razón?
- Mistform Ultimus:
No sé. Creo que, dadas las condiciones, cualquiera puede resultar un buen oponente.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Bien, acabó la entrevista.
Muchas gracias. ;//;

- Mistform Ultimus:
Gracias a vos ;x;Uu


Esa fué la entrevista con Mist, espero que les gustara.
Dejen comentarios si así lo desean.
Aquí hay una imagen de su Pj para que lo conozcan mejor. *-*
Yo soy Aya y ...Buenas noches. u ú (?)

Entrevista a Mistform Ultimus. ~ 26
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Mistform Ultimus. ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Aino. ~
» Entrevista a Deimos. ~
» Entrevista a Asgard S. Phoenix. ~
» Entrevista a Slayer Lance. ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Zona "x".-
Cambiar a: