Leyes del Rol Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Reglamento Actualizado del URM y el C-rr; próximamente versión pocket para uso rápido en batalla o en Sagas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Deimos. ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Belphonte N. Aya.
Admin
Belphonte N. Aya.


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : The F*cking Hell.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Entrevista a Deimos. ~ Empty
MensajeTema: Entrevista a Deimos. ~   Entrevista a Deimos. ~ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:07 pm

¡¡Buenas!! Aquí vengo con otra entrevista al Sr. Deimos. *u*!
La manita la manita. (?)
Espero les guste. ^^

Entrevista a Deimos. ~


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cómo es conocido en el Rol?
- DειмσS:
Si se refiere al nickname de mi personaje, su nombre es Deimos.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuál fue su primer personaje?
- DειмσS:
Mmm... Vergil Sparda.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Que características tenía y por qué fueron llamativas para usted?
- DειмσS:
Debido a que es un personaje proveniente de una familia muy similar a la mia, en la vida real, me senti identificado con el por su caracter, ciertamente, entre mi hermano y yo me toco ser el serio y de apariencia malhumorada, el por el contrario, es el loco y vivaz de nosotros.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Escoja solo uno de sus personajes y describalo. Aspectos físicos, personalidad, gustos, habilidades, etc.
- DειмσS:
Bien, me inclinare a representar a mi personaje principal, aquel que enfundo en este momento. Fisicamente es de apariencia humana, con una altura cercana al 1.85m, su cuerpo asemeja la figura de un triangulo inverso, es decir, con su base hacia arriba mientras que una de las puntas mira hacia los pies. Esto es debido a la estructura de su cuerpo estilizada y de orden superior marcada, aunada a una musculatura poco arriba de la atletica que le permite tener la peculiar habilidad de soportar su propio cuerpo en cualquier posicion, ademas de tener una elasticidad notoria, cercana al contorsionismo. Su piel es de un color claro, casi palido pero aun conservando cierto tono humano que no le permite parece del inframundo. Sus orbes oculares por su parte poseen en las iris un color gris plata que en ocasiones se tornan en una coloracion azulada, como la de la imagen que tengo puesta. De cabellos de mediana extension, ese factor depende del crecimiento lunar pues conforme se acerca la luna llena este le crece hasta alcanzar la mitad superior de su espalda...

por ultimo pero no menos importante, cabe destacar un par de tatuajes que tiene en su brazo izquierdo, uno ubicado un tanto mas abajo de su hombro y el segundo, mucho mas pequeño, en el dorso de su mano.

Su personalidad no difiere de la mia, siendo un sujeto desconfiado a la hora de conocer gente nueva mas no significando que sea de sangre pesada con ellos, al contrario, tratando de conocerles atraves de un caracter noble y amable de primer instancia, segun como responda el segundo individuo se malea su actitud.

Por lo general se le podria encontrar dormitando en alguna parte.

Eso ya pasandome a la parte de los gustos, ya que el principal gusto suyo es dormir.

La musica, crear musica por su cuenta.

Y las habilidades... mmm, puedo decir que es habilidoso con las manos.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuales son los objetivos actuales de tu personaje? ¿Qué busca?
- DειмσS:
El busca el oponente perfecto. Aquel capaz de darle una honorable y exitante muerte. Los medios para buscarlo pueden ser variados.
Provocar conflictos no es un problema para el en dado caso.



- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Qué opinas del Rol actual?
- DειмσS:
Siendo sincero, le hace falta explorar la materia realista, pues muchos son aquellos que prefieren basar su metodo de combate en uno fantastico, dejando de lado el instrumento de los golpes basicos, armas de gran potencial que muchos olvidan a la deriva con la intencion de verse mas... vistosos, vaya la redundancia, siendo que caen en un grave error.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cuál fue tu mejor batalla? ¿Contra quién? ¿Por qué fue la mejor? ¿Quién fue el vencedor?
- DειмσS:
Aun no he tenido una que pueda considerar asi.

Y el hecho de que mi personaje siga con vida, despues de haber tenido una vida activamente guerrillera, significa que hasta ahora no he sido derrotado.

Pues prefiero los combates a muerte.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ya veo.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Cómo le gustan las mujeres?
- DειмσS:
A pesar de la gran variedad de caracteres que he conocido de ellas, la experiencia me lleva a orillarme por aquellas de caracter fuerte, esas mujeres no sumisas que no se quedan calladas y les gusta defender su propia integridad, o en ocasiones las de otros.

Una excelente combatiente puede ser.
El terreno de guerra lo dejare al incognito.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Wow. xD!


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Algo que desees decirle a los demás?
- DειмσS:
Se aceptan retos URM.


- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
En este momento, ¿contra quién te gustaría luchar?
- DειмσS:
Mi hermano quien anda de viaje, afortunadamente volvera en unos dias, me interesa ver si su personaje no se oxido.

- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
¿Con qué roler definitivamente JAMÁS lucharias? ¿Por qué motivo?
- DειмσS:
No existe, puesto que a nadie me negaria la oportunidad de combatirle.
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Ya veo.
- DειмσS:
Le mando saludos -->
- Λyα Ŋ. ßεlÞhøŋтε:
Muchísimas gracias por la entrevista.
La manita, la manita. *-*^



Esta fue la entrevista con Deimos, espero les guste. ^^
Aquí una imagen de su personaje.
*-*^

Entrevista a Deimos. ~ Sfex2_16
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Deimos. ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deimos Acantha
» Entrevista a Aino. ~
» Entrevista a Mistform Ultimus. ~
» Entrevista a Asgard S. Phoenix. ~
» Entrevista a Slayer Lance. ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyes del Rol Online :: : Inicio : :: Zona "x".-
Cambiar a: